
“Los muchachos hoy hicieron un buen partido”, sentenció Blas Armando Giunta, en diálogo con Radio Universidad, apenas concluido el juego. Y fue así, nomás: Almirante Brown levantó el rendimiento, mantuvo el cero en su arco y pudo llevarse los tres puntos si concretaba alguna de sus chances.
La formación inicial tuvo varios cambios respecto a la derrota contra Talleres de Remedio de Escalada, como el ingreso de Nicolás Martínez, quien no desentonó.” Los pibes nunca revolearon la pelota”, elogió el DT al respecto.
El partido, válido por la 20ª fecha del torneo de la Primera B, fue dirigido por Germán Delfino, quien debió impartir justicia en un terreno bastante complicado por las lluvias. Pese a ello, el equipo de Isidro Casanova pareció estar más cerca de llevarse el triunfo gracias a un par de buenas combinaciones.
“El empate sirve. De a poquito vamos a ir saliendo”, arengó Giunta, y evaluó que su conjunto pudo haberse llevado los tres puntos si estaba más “fino” en el período inicial. Además, protestó por las reiteradas posiciones adelantadas cobradas.
Sea como fuere, Almirante Brown dio un paso para arrancar la levantada con el objetivo de cerrar el semestre a tiro de los punteros. Hasta el momento, está en la mitad de la tabla con 26 unidades, a ocho del puntero Deportivo Morón.