Empate con sabor a poco

|
Fue una mañana cargada de pasiones, pero desprovista de emociones porque el colorido en La Fragata Sarmiento fue imponente, aunque en el terreno de juego no hubo lucimientos. El equipo de Blas Giunta arrancó mentalizado y con claros matices de desplegar sus ambiciones. En cambio, Chicago se replegó y abusó de los pelotazos para Nahuelpan.
El predominio del local nunca dio frutos cerca de De Olivera, pero al menos buscó en los primeros 30 del inicio, con Pérez, Verón y Tosi como abanderados del ataque. Por el sector derecho, el desborde de Pérez generaba dolores de cabeza en Ceratto y Méndez, aunque los centros del delantero nunca encontraron a Demus.
as chances claras de gol se generaron en el complemento y el conjunto de Blas –quien realizó un cambio ofensivo y modificó el esquema a 3-4-1-2- tuvo dos claras: cuando Pérez quedó mano a mano y tras un remate de Meza Sánchez, ambos desviados por el portero visitante. Chicago solo asustó a Campestrini mediante un tiro libre de Ruiz, quien había ingresado por Boderone.

En definitiva, el empate amargó más a los hinchas que colmaron el estadio porque si equipo jugó mejor que el rival, trianguló cuando pudo y generó algunas chances


9 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ahora mas q nunca no ganamos pero los q pelean con nosotros tampoco excepto la BH,dependemos de nosotros , ahora mas q nunca no bajemos los brazos , vamos jugadores y cuerpo tecnico q todavia es posible zafar del descenso directo. aguante ALMIRANTE CARAJO..
TANO.

Anónimo dijo...

a giunta le agarro diarrea como a otros jugadores.
jaajjajaaja

Anónimo dijo...

todos nos podemos equivocar pero el corazon caliente del hincha mirasol siempre esta, al igual que los jugadores, tenemos que entender que tenemos a demus que no puede no hacer goles en 11 partidos un 9 sin goles no existe , cuando termine esto debera irse y nosotros seguir porque somo el almirante brown ,

saludos
maxi flores

Anónimo dijo...

Que pasa loco. Parecemos chicago, moron. cuando vamos mal, empiezan las criticas. Repasemos. Tenemos 56 puntos, a 6 de los punteros,un equipo que es casi el mismo de la B. Tenemos lo que se consiguió, o se creen que jugadores de renombre van a venir a pelear el descenso?. Estos tipos son unos monstruos. Cuanto hacen que no ven un equipo del Brown con esta garra, a pesar de no tener juego ?. Que técnico hizo lo que Giunta en estos dos años?. hay equipos con ganas de ascender que se lo quieren llevar, y nosotros lo matamos a criticas?. El tipo es un maestro, o el equipo de la B metro que salió campeon jugaba mal?. Dejense de joder, alentemos, que nadie esperaba esta situacion, a tal punto somos una sorpresa que ni TYC lo puede creer.Si nos quedamos, seguro armamos un equipo competitivo para el proximo torneo, porque despues de ver lo que hizo Almirante, muchos van a querer venir a jugar al Brown. Obvio que Yo quiero que sea con Giunta en el banco, como casi todos los hinchas genuinos de Almirante. VAMOS ALMIRANTE.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CRITICAR !!!
ALMIRANTE JUGO CON EL CORAZON , FALTO EL GOL NADA MAS.

NOS VAMOS A SALVAR, NO TENGO DUDAS! ESTE EQUIPO VA A DAR EL BATACAZO EN EL PARTIDO MENOS PENSADO.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Quedan 3 fechas, le pido a la gente que bardea a giunta y los jugadores que se cierren la boca estas 3 fechas y dejen al resto de la hinchada que sigamos alentado, tiremos todos para adelante, no importa que suceda, los 3 partidos a destruir la garganta. NO SEAMOS COMO MORON, NO SEAMOS COMO CHICAGO!!! POR FAVOR!!!

SALUDOS
Rodrigo

Anónimo dijo...

ESCUCHE QUE PASE LO QUE PASE MUCHOS JUGADORES SE VAN...
ALGUNOS PORQUE NO LOS QUIERE LA DIRIGENCIA Y OTROS PORQUE TUVIERON UN BUEN TORNEO Y TIENEN SUS OFERTAS..
SE DICE QUE CAMPESTRINI PUEDE IR A ROSARIO CENTRAL ASI COMO SE ESCUCHO DE RIVER Y NAPOLI DE ITALIA,OTRO ES BASUALDO QUE TAMBIEN LO QUERIA ROSARIO CENTRAL,MEZA SANCHEZ QUE PUEDE IR A QUILMES O ALDOSIVI,PEREZ A CHILE O VOLVER A VELEZ,IGUAL QUE A VERON Y LEON QUE TIENEN OFERTAS DE OTROS CLUBES DEL NACIONAL B
QUIEN SABE ALGO DE ESTO????
GRACIAS
MUY BUENO ESTE BLOG

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE ALENTEMOS A MORIR PORQUE ALMIRANTE ES GRANDE Y LO DEMOSTRO EL SABADO AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE BROWN

SALUDOS
PUEBLO MIRASOL

BLAS, UN MAESTRO ,
NO TE GUIES POR LOS 20 QUE TE INSULTAR , TAMBIEN TENES MILES QUE TE ALIENTAN.
CLAUDIO SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

Agregué un link a tu blog q es excelente , si queres agregate el mio, un abrazo grande!

mundoalmirante.blogspot.com