35° Fecha Vs. Nueva Chicago

|

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Almirante y el sabado tenemos que alentar al equipo que sigue dejando todo en la cancha. Hay que cuidar que los los boludos no tiren nada a la cancha, ni cubitos ni encendedores.
Saludos y que los que siempre tiran mala onda en los blogs se queden en su casa.
Alejandro de Atalaya

Anónimo dijo...

vamos almiranteeeeee

Anónimo dijo...

Si vemos a alguien haciendo bardo hay que pararlo como sea, es un partido para estar tranquilos , si nos ponemos nerviosos vamos a contagiarlo al equipo.
Tiene que ser como un partido mas , para jugar tranquilos.

Anónimo dijo...

si muchachos alentemos y si no nos da nafta para señalar el quilombero avicemos a la policia
saludos
carlos de laferrer

Anónimo dijo...

vamos almirante que se puede, y hay que demostrarle a eso dos boludos de tyc que si hay algo que a este equipo le sobra es huevo,porque no cualquiera juega con 18 puntos para atras y se la banca como estos jugadores.vamos almirante

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar este un mensaje al cel que dice lo siguiente>

Hola gente como va? tengo muy malas noticias, el brown se va a ir, no por los jugadores o por los partidos que quedan! sino por las malditas fracciones de la hinchada que planean pelearse ma;ana, por culpa de unos negros de mierda quq se cagan en el club el esfuerzo de un equipo no va a tener sentido, hasta ma;ana y a alentar los colores con el amor que siempre pusimos.

No se que habra de cierto aca, pero si alguien de verdad tiene alguna data o algo denunciemoslo pronto asi le pasamos la bocha al corposede y que se haga cargo.

saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

demus no podes ser tan pecho frio, creo que es hora de que te despiertes pelotudo,demasiado te estan bancando.aguante almirante
saludos gaby de catan

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Giunta nos agarro en la mitad de la tabla metropolitana y nos esta a punto de dejar en la promoción para primera división. Si estamos donde estamos es exclusiva culpa nuestra, no vamos a cargar a otro con nuestros errores, giunta no es el culpable de los 18 puntos menos. No coincido con que siga insistiendo con Demus y me gustaría que metamos un hombre mas arriba junto con perez y varaldo pero eso es otro tema, de ahi a que el tipo sea una mentira o un hijo de puta...que se yo, no coincido.
A todos los hinchas de brown a seguir alentando, a no bajar los brazos, quedan finales y con chaca no importa la situacion a romper el fragata como contra la vaquita de mataderos, la presion que se hizo de la tribuna fue excelente. A seguir asi, tiremos todos para adelante que ya se nos va a dar.

Saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la culpa de que estemos todavia peleando el descenso es de giunta, dejense de joder, la culpa es de los imbeciles que dicen ser hinchas del brown y despues nos hacen peligrar un ascenso y nos descuentan 18 puntos. Si estamos en nacional b es gracias a giunta y a los jugadores y no gracias a muchos de ustedes que en vez de repudiar a estos mogolicos, andan bardeando a cualquiera. si tienen huevos vayan y diganselo en la cara a giunta, cosa que dudo. Los jugadores parecen ser mas hinchas de brown que ustedes, porque siempre van al frente y en ningun momento aflojan o ponen excusas.
Hagan un favor a los verdaderos hinchas y no escriban mas, haganse hincha de otro club y listo.
Alejandro de Atalaya

Anónimo dijo...

la culpa es de los dirigentes que ahora dejan entrar a los mismos que tiraron el cohete en racing