El sabor del encuentro

|
Sabado 2 de la tarde, lindo dia, ideal para una cervezita....
Almirante paso por arriba a Quilmes, salvo los primeros 15 minutos donde el ecuntro fue parejo, despues fue todo de Almirante, con un Perez imparable que volvio loca a toda la defensa cervecera, al los 20 min centro atras de Perez, Golazo de Walter Diaz, 26 min, otra vez Perez, desborda por derecha, Penal para almirante que Basualdo transforma en gol, y antes de terminar la primera mitad, Demus erra un gol imposible ( si otra vez ) que pudo ser el tercero de Almirante.

El segundo tiempo estuvo de mas, va no, estuvo para demostrar que Campestrini es Gigante, que esta para jugar en cualquier club grande de la Argentina, y por que no en la seleccion, como pedia la hinchada mirasol.
A los 78 min, le ataja un penal a Pontiroli y luego de forma categorica, celestial, le tapa el rebote; Partido cerrado, Almirante sueña, Almirante se ilusiona, y tiene con que.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos loco , ahora a romperle el culo a los tucumanos que no tienen nada , ya los vimos cuando vinieron a casanova , hay que salir como siempre a jugar el partido , ojala que nos toque un arbitro como la gente x o si no nos va a pasar lo mismo q en cordoba

Anónimo dijo...

en el blog lavozdelhinchamirasol.blogspot.com ay un señor que escribe barbaridades, y encima los admin de ese blog editan mis comentarios cuando le contesto.

el blog la verdad qye esta muy bueno, pero eso de esditar comentarios, encima cuando son para desenmascarar a ese tal Omarcete, pero parece caer muy bajo.

Las barbaridades que escribe omarcete las dejan tal cual, las respuestas que yo escribo, que son sin ofender las editan..... una verguenza....

Omarcete ahora mas que nunca te salto la ficha, con inventos a otro lado!!!!

Maxi

omarcito dijo...

maxi dame tu apellido t dije y vemos si soy guapo o no buscame en la platea o preguntale a manopla quien soy y q no t ubique guacho eh!!!! tene cuidado con los comentatios q haces yo amo al brown y hice d todo por el pero respeta porq t podes llevar una sorpresa yo solo doy mi opinion y seguis con el chato,anda preguntarle al chato por campestrini como gente y cuidado no jugues con fuego,al d la pagina m gusta q corten los insultos d guachos como este!!!

Anónimo dijo...

para omar, basta xfavor, te lo pido no hables mas! aguante el brown

Anónimo dijo...

omarcito cortala con la mala onda , queres tenes razon o ser feliz ?? ya bastante tenemos con tenerlas todas en contra y si encima entre nosotros nos tiramos mierda estamos fritos.
Si zafamos del descenso el merito sera de los jugadores y el cuerpo tecnico.A esta altura ya hicieron demasiado otros se hubiesen borrado hace rato y lo sabes.
Tenemos q apoyar y agradecer como se estan rompiendo todos el culo para lograr no irnos.TANO

Anónimo dijo...

Loco, porque no se dejan de discutir por pavadas y disfrutan de este milagro que esta a punto de producirse con el Brown? No se dan cuenta del campañon que estamos haciendo? En vez de llenar los blog con discusiones boludas, pasense los telefonos y discutan personalmente.
Punto y aparte para este tema. ¡Que olorcito a batacazo que siento para el lunes en tucuman...!

Anónimo dijo...

Che omarcete te volvio a saltar la ficha.

Ademas de todo sos violento tambien, y amenzas como un mafioso, tipico de gente como vos y la que te juntas,
otra que tambien te salto, sos vigilante!!!! andas pidiendo el apellido, sos re boton.

ademas te haces el conocido, preguntale a este preguntale al otro, pero quien sos???

Mira no me gusta pelear, menos con gente que comparte mi pasion por el brown, aunque de vos lo dudo.

Yo lo unico que hize fue desmentirte, hable con alejandro orfila y me dijo que nada que ver, ahora si el chano me mintio, no se, y ayer todo el mindo vio al reaccion del chato asique no inventes mas...

este va a ser el ultimo mensaje que te responda y para que te quedes tranquilo, ganaste omarcete, tenes razon, Campe es un sorete, ojala se valla, que vualvan Bazan vera y H.Fernandez, con ellos si que estabamos bien.... a y que vualvan los violentos tambien.. Tenes Razon Omarcete,

Aclaracion, el otro blog me sensuro, nunca utilize nisiquiera una mala palabra, encambio cunado Omarcete dijo que campe era " Un Flor de Hijo de Puta" lom dejaron tal cual, no lo borraron.
Despues del papelon que pasaron al bajarse de la elecciones, tiene ganas de seguir jodiendo????

Maxi

Anónimo dijo...

Omarcito! Andate a la concha de tu madre!!!!!!!

Anónimo dijo...

Loco basta de violencia entre nosotros. Y en vez de preguntarle al flaco manopla quien es omar mejor echarlo del club porque gente asi ya comprobamos que no necesitamos.

En tucuman hay que ganar como sea. Pero lo mas importante es no perder por ahora.

Anónimo dijo...

Con rajar a la mierda me refiero a manopla.

omarcito dijo...

maxi maxi pobre guacho eh!!!!! jajaja t temblaron las piernas eh no tengaas miedo q no t voy hacer nada pibe,q vas a hablar con el chano si el otro dia pusiste CHALO no tenes idea como se llama y t juro q orfila ni t conoce guacho,y nos vemos eh!! jajajja

Anónimo dijo...

El vigilante de arriba es hincha de mataderos...no le den bola y no le contesten mas.

Anónimo dijo...

¡¡VAMOS ALMIRANTE CARAJO!!!! Pobre Quilmes ¿habran brindado con cervecita? Ahora a Tucuman "A MATAR O MORIR" Vamos que todavia podemos zafar...!!! HERMANOS que haya paz ,y unamonos para apoyar al GLORIOSO ALMIRANTE " QUIERO VERLO EN LA A" ¡¡¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!CAMPE "UN MAESTRO"

Anónimo dijo...

omarcito te espero en el dibujo de salta y madariaga viejo pelotudo que te haces el poronga la recalcada concha de tu madre!