¿Sabor a poco?

|

Uno llegaba de la tercera categoría, mientras que el otro había bajado del escalón de Primera. Almirante, con la quita de 18 puntos sobre su espalda, necesitaba comenzar bien la temporada y así aliviarse un poco. Belgrano quería los tres porotos para pensar en un futuro retorno a la A. Sin embargo, el empate apareció y no dejó conforme a ninguno...

La Fragata arrancó mejor. Correa y Escudero pasaban al ataque constantemente, mientras que Penco y Cardoso retrocedían para tomar contacto con el juego. Priorizando el toque corto, el local era más que el Pirata. Sí, la B sufrió la ausencia de un enganche, y por eso recurría a lo que Matías Suárez podía generar arriba. Al 9 le faltaba un socio, aunque se las arreglaba para complicar a la defensa mirasol.

Los de Ferraro contaron con dos claritas para ponerse en ventaja, pero Campestrini respondió bien. El team de Casanova también hizo lo suyo, pero ni Penco ni Peralta pudieron concretar. Su rival, con Suárez como abanderado, fue perjudicado por Rietti, quien no cobró un claro penal por mano de Mesa Sánchez. Sin embargo, 10 minutos más tarde el juvenil surgido de la cantera del club lo primereó a Zavaleta y el pelilargo terminó agarrándolo dentro del área. Esta vez el pito no dudó, cobró y Bustos cambió por gol.

En el ST, Almirante bajó un poco el ritmo, pero al ver que la B se había achanchado, volvió a la carga. Y gracias a una distracción de Cáceres, Zavaleta facturó. Esto fue un golpe psicológico para la visita, que se fue desdibujando como el gran trabajo de Suárez en el PT. La figura de Basualdo creció y La Fragata mereció mejor suerte ante un rival que mostró poco y nada en su regreso a la BN.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MIERCOLES DE 21 A 22 HS ESCUCHA "ADN MIRASOL" POR FM 96.5