Casi, pero otra vez empate

|

Almirante quedo muy cerca de conseguir un triunfo valiosísimo en Santa Fe, pero Paulo Rosales anoto para Unión sobre el final y el Mirasol suma un empate mas.
Almirante se había puesto en ventaja a través de Penco, a los 30 min. del segundo, y pudo haberlo definido en alguna contra, pero en un centro sobre el final de partido Unión consiguió el empate
Muy enojado por los puntos perdidos, Blas Armando Giunta expresó su sensación tras el empate en Sante Fe con Unión, "nosotros le cerramos el juego y en ningún momento lo sufrimos, pero no podemos jugar contra todos: en la jugada del empate, el árbitro amagó a dejar hacer el cambio y desconcentró al equipo. Yo estoy tranquilo porque el equipo dejó todo. De acá a fin de año mínimo vamos a ganar 8 partidos, sino descendemos. Me la voy a bancar. Yo tengo fe y hay gente que está apoyando y no me importa nada, tenemos que estar más atentos y con el radar preparado. Nos estamos volviendo locos todos acá".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

casi casi ganamos, tenemos mala suerte

pero igual nos vamos a salavar eh!

Unknown dijo...

Me gusta el equipo, jugamos contra los equipos que vienen d primera y a todos los pasamos por arriba, la pelota no esta entrando, cuando entre una vamos a empezar a ganar...

Anónimo dijo...

giunta cagon!!!!!
andate giunta no sabes nada de futbol..lo unico que hiciste fue cagar a patadas a todo el mundo!!

Anónimo dijo...

tete puto, cerra el orto, chupala gil.
Blas ascendio con alte, cosa que muchos no hicieron.....

quien te manda tu amigo resentido bazan vera???

Anónimo dijo...

Giunta la puta que te pario...mas vale que empese a ganar porq
se pudre todo.. y vo mariano que lo defendes trolo...te coje Giunta...este mercenario un dia se fue y mientras se sube al auto te putea ....te crees que se hace problema?
Me chupa un huevo si el nos subio......ahora por eso tambien tenemo que decender?
vos seguro tenes que ver con los dirigentes gil

Anónimo dijo...

larga los rabioles basualdo

Anónimo dijo...

A mi nunca me gusto Giunta como técnico, hasta incluso lo he insultado en la época que ponia a sus amigos, como a Carranza, haciamos 1 gol y tiraba todo el equipo hacia atras, pero debo reconocer que esta haciendo un muy buen trabajo, no solo nos hiso ascender sino tambien armo un excelente equipo para el Nacional B, solo nos falta un poco de suerte..

Por otro lado coincido con mariano, el club está así por culpa de los Negros de Mierda... por que no se metieron el cohete en el orto en ves de tirarlo a la cancha y los otros pajeros "los de Siempre" si van a entrar a la Cancha a hacer quilombo que no entren más...

Por culpa de los negros de mierda, no puedo ir a ver a mi equipo, estamos con el culo en la mano por la quita de puntos y nos perdimos de vivir una fiesta, como lo hubiese sido si ganabamos el 2° partido en racing contra estudiantes...

No me interesa ni "los del 20" ni los "de Siempre" por mi mueranse todos, ya que a ninguna de las dos partes les interesa el club...

ojala que no entren a la cancha nunca mas, asi se acaban los problemas...