1ª Distraccion, despues casi heroico

|

A los 9’, Curbelo bajó al medio del área un córner de Solana, el rebote le cayó a Leopoldo Gutiérrez y el Pata puso el 1 a 0, que comenzaba a mostrar el camino. Dos minutos más tarde, el mismo Gutiérrez aprovechó el resbalón de Mendoza y habilitó a David Ramírez, para que el ex volante de Olimpo ponga el 2-0 y las serpentinas estaban listas para la fiesta. Encima, a los 21’ Olmedo puso el 3 a 0 que parecía lapidario y todos esperaban la goleada en el “debut” del equipo en Mendoza.

Pero Blas Armando Giunta movió el banco y salió a jugarse el todo por el todo. Incluyó a Leonardo Zaroza y el equipo visitante cambió, a tal punto que antes del final del primer tiempo descontó con certero tiro libre al ángulo de Torrico.

En la segunda parte, Giunta mantuvo la idea de salir a matar o morir con los ingresos de Fisher y Zacarías, pero el gol llegó de un error entre Torrico y Curbelo, donde el uruguayo cabeceó una pelota que iba fácil a la manos del Cóndor.

Almirante casi consigue la heroica remontada, pero no puedo.
Hay que empezar a sumar de a 3 sino lo casi imposible se volvera realmente imposible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJA DE TIRAR MALA ONDA LOCO RECIEN VA LA SEGUNDA FECHA FALTAN ALGUNOS JUGADORES EL EKIPO VA A ANDAR BIEN, EL OTRO DIA TAMBIEN DIJISTE KE SACASTE CUENTA QUE SEYO DEJATE DE JODER DISFRUTEMOS A LA FRAGATA EN EL NACIONAL POR LA TELE AUNQUE SEA POR CULPA DE UN PAR DE DELINCUENTES ,HAY QUE TENER CONFIANZA VAMOS ALMIRANTE CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡

el blog del hincha dijo...

lo que para vos es mala onda, puede ser que sea la realidad.
yo hice las cuentas y es casi imposible, que queres que haga, que te mienta.
yo tengo plena confianza con este equipo. me encanta....
pero con 18 puntos menos y sin campañas anteriores es muy dificil.
quedate tranquilo que yo soy el primero que quiere que almirante se quede en la bn, es mas sueño con el ascenso a 1ª, pero tambien debo informar la verdad....

y te repito me encante el equipo y le tengo una fe barbara.

Anónimo dijo...

Aca se puede opinar democraticamente y si uno opina diferente es valido. A mi me parece que Almirante tiene equipo, pero la realidad indica que estamos cometiendo errores boludos. Del partido con Belgrano, no se puede decir nada porque para mi nos bombeo el referi con un penal inexistente y la mano anterior de Mesa fue totalmente casual. Con respecto al partido con Mendoza, me dio bronca que el flaco Zabaleta y Peralta se cayeran tan pelotudamente, si elijen mal los botines es culpa de ellos..ellos son los profesionales y estos errores nos cuentan los partidos.
Lamentablemente el flaco tuvo dos partidos muy pero muy flojos, espero que mejore y demuestre confianza, porque un defensor no puede dudar como lo esta haciendo el. Peralta tambien flojo..
Edilio no termina de convencerme, se erra goles increibles por partido y creo que hoy por hoy no tenemos mucho tiempo para darle. Creo que Giunta tiene que provar con otro que rinda mejor y que la meta, porque sino estamos al horno. Esperemos que con Rafaela sea el despegue porque sino se va a poner feo y ademas los jugadores si no ganan van a perder la confianza que se necesita.
Vamos Almirante no afloje!!!!!!