En busca de refuerzos

|
Tras la reunión que mantuvieron el lunes los dirigentes, Giunta y Adrián Romero quedó en claro que la decisión de continuar en el club la tiene el delantero y por lo que parece se va a quedar seis meses más. El que no será tenido en cuenta es Gabriel Garcete(*), pero el delantero es jugador de club, así que habrá que ver que decide la entidad “Mirasol”. Con respecto a los refuerzos se van a buscar dos delanteros, un enganche y un carrilero por derecha. Hay una posibilidad de que retorne de San Telmo Sebastián Ojeda, que se encuentra a préstamo allí.

(*) Va a dejar libre a otro chico de Club, Gabi Garcete, que en los partidos que le toco jugar, cumplio y metio goles, Gabi se suma a una lista interminable a lo largo de la historia, que por decision del tecnico de turno y con consentimiento de los dirigentes, queden libres.
los ultimos fueron, Strelau, Pepo Zisco, Godoy, Maciel, Rojas, los Mansilla, Benitez, etc, etc....
El unico que tuvo un poco mejor suerte fue Zabaleta, que igualmente la tuvo que pelear siempre y nos dimos cuenta de lo que era cuando era figura de Sarmineto en la B Nacional....
Por favor señores dirigentes, no sigan manoseando a los chicos del club, no se dan cuenta que que casi ningun chico de San Justo y Casanova quieren juagar en las inf. de Brown; Se van a otros clubes por que saben lo que hacen en Almirante con los pibes..... LOS USAN !!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente otra vez sopa y van,la verdad en estos momentos tenemos que pensar con la cabeza fria estos dirigentes endeudan al club apostando todo al futbol se gastaron $1.700.000 en futboly el club tiene una deuda real de $ 3.700.000 sin patrimonio futbolistico salvo dos o tres casos ojeda el negro gomez y algun que otro jugador estamos en el fondo del mar y los hinchas y socios no se dan cuenta tenemos que sacar a estos viejos de mierda del club hace 35 años que estan y se afanaron todo no pusieron ni un ladrillo si realmente queremos al club tenemos que hacer una movida para rajarlos a todos busquemos otros dirigentes que quieran al club y sobretodo piensen como sacarnos de este infierno

Anónimo dijo...

Que no decaiga Mirasol, quedaron a un paso tan solo. Si uno cae 10 veces debe de levantarse once...

ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS 5 O 6 MUCHACHOS DE ALMIRANTE QUE SE ACERCARON PARA COMPARTIR EL ASADO EN EL BAJO NUÑEZ.

(FOTOS): LA AGRUPACIÓN DESPIDIO EL AÑO
http://www.defe.com.ar/novedades.php?mostrar=nota&liar=370

http://www.defe.com.ar/agrupacion/5.JPG

http://www.defe.com.ar/agrupacion/6.JPG

Anónimo dijo...

ahora eso esta cambiando.ya sabemos lo que fue almirante a lo largo de su historia,tengamos fe y hacerquense ai club,la gente que esta ahora esta haciendo las cosas muy bien. colaboren...

Anónimo dijo...

dejense de romper las bolas...que estan haciendo los dirigentes????
gastan plata en un plantel de fracasados que cuando tienen la posibilidad de salir campeon no quieren y tiran al bombo un año de laburo.
Se noto que no se quiso salir campeon...que casualidad que los ultimos 4 partidos se lo vio jugar a menos a Almirante no??
esa figurita me parecio verla varias veces...
Basta de vender humo....no terminaron siquiera la tribuna, y obvio que no van a querer ascender...
seguimos en la B gastando millones...que vivos que somos...y el progreso??? que es eso? que es hacer una cancha como la gente?

Tenemos dirigentes NEGREROS. total a los negros se los convence con muy poco y al ser ignorantes es mas facil afanar.

Anónimo dijo...

Yo no creo que estos dirigentes esten haciendo las cosas bien, ademas son los mismos de siempre....mas manopla y hormiga...
que dirigentes por dios,,,

dejemonos de joder, y de querer tomar tajada politica o por amiguismos, almirante necesita un recambio urgente....

basta de los mismos de siempre, ya sea por chorros o inoperantes,
basta por favor, no se dan cuenta que estamos desapareciendo, cada vez crecen otros y nosotros nos achicamos

Anónimo dijo...

HOLA,SOY MATIAS DE MORENO,,HINCHA DEL MIRASOL.ADEMAS DE DEJAR LIBRE A LOS PIBES DEL CLUB,TAMBIEN SE OLVIDAN DE LOS IDOLOS,,POR QUE EL POLACO OJEDA NO VUELVE AL CLUB Y SE LO TRATA COMO TAL,,COMO SE LO MERECE,,???HACE AÑOS QUE NO VEO UN JUGADOR QUE DE TANTO COMO EL POLA EN ALMIRANTE,,A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y LO TRAEN AL CLUB,,QUIERO JUGADORES HINCHAS QUE SANGREN LA CAMISETA,NO EMPLEADOS QUE VENGAN A COBRAR AL CLUB POR ENTRENAR,,TRAIGAN AL POLACO,MI CORREO ES MATUTEBROWN@HOTMAIL.COM.