Cambia el sistema?

|

Cuando se acerca la definición del torneo, Almirante realizó su primera práctica de fútbol ante la atenta mirada de un grupo de hinchas, de esos que conocen a los jugadores al dedillo, y que hasta se animan a formar a su 11 ideal. Pero la verdad, más allá de todas las hipótesis la decisión final será propiedad exclusiva de Blas Giunta.

En el entrenamiento, el DT ensayó con una línea de tres en el fondo integrada por Walter Díaz, Peralta y Mendoza y Walter Gómez jugó más adelantado como una especie de carrilero por el sector izquierdo. De todas formas, para el decisivo choque frente a Estudiantes, el técnico se inclinaría por jugar con una línea de cuatro, algo que definirá recién momentos antes del partido. En el ensayo la victoria fue para los titulares 2-0 con goles de Walter Gómez y Juan Carlos Zuleta. Ah, también hubo un tanto por parte de los suplentes, pero fue anulado por offside. Claro, es que Brown hasta en las prácticas se mentaliza en que solamente le sirve un resultado: la victoria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable, pero Almirante sigue igual, cuando tiene que ganar no gana.....
Gracias Sres Dirigentes....campeones del chamuyo, gracias por todo. Por terminar la tribuna (hace 4 anos que estan con lo mismo) Por el campeonato...gracias jugadores...porque tienen la sangre caliente....

Lamentable.