|
GIUNTA REPITE EL EQUIPO

Para cualquier técnico de fútbol, el hecho de poder estar conforme con su equipo y repetirlo de un partido a otro genera satisfacción y tranquilidad porque quiere decir que los jugadores están entendiendo el mensaje del DT. Esta realidad de Almirante Brown contrasta con la de la temporada pasada, ya que Giunta introducía varios cambios de un cotejo a otro porque no lograba encontrar a los 11 que se reiteren de memoria.Pero, al menos por ahora, la mano parece cambiar y el entrenador va a poner para enfrentar al Sportivo Italiano a los mismos once que empataron ante Brown de Adrogué. Ellos son: Campestrini; Walter Díaz, Peralta, Walter Mendoza, Walter Gómez; Orfila, Meza Sánchez; Lovera, Zuleta, Peña; Garcete. De esta manera, también se repite el esquema: 4-2-3-1. Giunta definió el equipo tras el táctico de esta tarde y la práctica de fútbol del día miércoles.

¿VENDRÁ ROMERO?

El miércoles hubo una reunió entre los directivos de Almirante Brown y Marcelo Simonian, intermediario que acercó el pase de Adrián Romero. Lo que pidieron por el delantero no sería mucho para el presupuesto que maneja el club, con lo cual existe al posibilidad firme de la contratación. A todo esto, el ex River, Arsenal y Tiro Federal, se encuentra en Rosario, esperando por la definición de su pase.

CHAU BONO ADICIONAL

En una muy buena medida, la Comisión Directiva del club decidió quitar el bono adicional de $4 que se le cobraba al socio en los partidos. De esta manera, los abonados de Almirante Brown pueden acceder a los encuentros como local solo con tener la cuota al día.

0 comentarios: