|
Anemia en INFERIORES....

Temporada 2000/2001, como se podra ver en la foto, ese dia Almirante formo con 5 chicos de las inferiores como titulares ( 6 si contamos a Bazan Vera ). Zisco, Rojas, Zabaleta, Strelau y Ruiz, ademas cabe destacar que en ese equipo ( dirigido por Calabria ) tambien alternaban: Elvio Godoy, Diego Maciel, Miguel Benitez, Lucas Mansilla, Matias Mansilla, Todos Pibes de la Cantera Mirasol.
Hoy 5 años depues de esta foto ninguno de los jugadores nombrados esta en Almirante ( salvo Zabaleta ), pero no por que hayan sido vendidos a otros clubes, de igual o mayor trascendencia, si no por que no fueron mas tenidos en cuenta por : Tecnicos? Dirigentes? ¿?....
Ya es una costumbre del club no contar con las inferiores, ¿ no se dan cuenta que asi estan mtando el club? los chicos de la zona prefiernes ir a provarse a otros lados antes que a Brown, ( mi primito vive a 5 cuadras de la cancha y juega en Italiano )
La dirigencia cambia de Tecnico todos los años ( no entiendo por que no se le dio continuidad a Bravi, Finarolli, por ejemplo ) estos tenicos nuevos, año tras año forman planteles de treintaypico de jugadores profecionales ( casi siempre el presupuesto mas alto de la categoria )
Siempre traen jugadores viejo, que cobran mucho, juegan un año, y mas alla de si rienden bien o mal, se van.
tito Coronel, Nani, etc.
Hoy gabi Garcete es tenido en cuenta, pero se esta hablando de traer un 9. osea cuando lo trainga: " gabi gracias por los servicios prestados". A Zabaleta le paso lo mismo en toda su carrera, la tuvo que pelear siempre y siempre le traian un central( viejo ) y carlitos tenia que ir al banco...( en sarmiento fue figura capitan y ascendio al nacional, y en esa categoria tambien fue el titular )
Pero parece que en Almirante no saben valorar a sus pibes, no se dan cuenta que es la manera de que un club salga adelante. no se dan cuenta que si siguen asi ningun chico va querer jugar en almirante.

La primera de Almirante necesita de los chicos de inferiores y los chicos de inferiores necesitan alcanzar la primera de Almirante....








0 comentarios: