|
TODO SEA POR LA TRIBUNA
Los objetivos de Almirante Brown no solo pasan por el plano futbolístico. Es por eso, que este mediodía, la sub-comisión de obras organizó un almuerzo para juntar dinero con la mira puesta en la continuación de la construcción de la tribuna visitante.
El banquete arrancó alrededor de las 13:30 y asistieron al mismo aproximadamente 120 personas que pagaron 30 pesos la entrada. Primero hubo una entrada de fiambres y lechón frío, luego el plato principal, chancho y helado de postre.
Durante el almuerzo, estuvo cantando Luis Arenas, un artista vecino de San Justo, que participa en las reuniones de la sub-comisión de obras y cantó ad honorem.
En el transcurso de la comida, se realizó una rifa, donde se sortearon entre otras cosas cuadros, camisetas, remeras, un reloj, una pelota y además, se vendieron pedacitos de tablones de la vieja tribuna de madera a 10 pesos.
Directivos de la institución como así también socios e hinchas colaboraron en la realización de este evento y para la construcción de la tribuna donando algunos elementos:
Familia Moliterno: chancho
Juan Sotelo y Juan Paulenko: $ 130.
Sergio Dagostín (secretario general): $200
Hermanos Ochoa (ex dirigentes): 20 bolsas de cemento.
Agrupación Los Mirasoles: 10 bolsas de cemento.
Agrupación Primero está el Club: todo el vino de la fiesta.
Granja Jorly: 10 bolsas de cemento.
Sub-comisión de fútbol profesional: 10 bolsas de cemento.
Comisión directiva: $ 5000

DE ALMIRANTE A LA SELECCIÓN

Una noticia puso contentos a todos los que asistieron al almuerzo, ya que se comunicó que el juvenil Jonatan Zacarías fue convocado a entrenar con la selección sub-17 y debe presentarse el martes en el predio de la AFA en Ezeiza.
Zacarías tiene 16 años, juega en la séptima del club y fue de pretemporada a Cañuelas con el plantel profesional. Es el primer jugador surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown que es convocado a un seleccionado juvenil argentino.

ENTRENAMIENTO LIVIANO

El plantel se entrenó esta mañana y realizó algunos movientos físicos livianos. Mañana tiene libre y vuelven al trabajo el lunes para encarar la última semana antes del debut en el torneo, que será como local ante Los Andes.
Ayer, Almirante jugó un amistoso ante los libres del CEFAR y le ganó 2 a 0, dejando una buena imagen dentro del campo de juego.

0 comentarios: