|

No hay arreglo

Todavía no se llegó a un acuerdo con Ezequiel Bustos y por ese motivo no se ha levantado la inhibición. Los directivos creen que mañana miércoles el problema va a estar solucionado, ya que hoy estuvieron en agremiados para arreglar el inconveniente.
En el plano futbolístico sigue sin entrenar con normalidad Juan Carlos Zuleta, pero el enganche confía en que va a llegar al duelo con Los Andes del domingo a las 14:30 (se atrasó media hora el inicio). Mientras tanto Giunta esta utilizando en su lugar a Hernán Rivero y a Lovera un poco más adelantado.El que puede no seguir en el club de Isidro Casanova es el tucumano Emmanuel Perea, ya que su representante todavía no arregló los números con los dirigentes. Otro que increíblemente no definió su nuevo vínculo es Blas Giunta. El entrenador sigue teniendo el contrato que vence en octubre de este año y no renovó hasta junio del 2007 como se había hablado en su momento.

El jueves a las 20:30 en el Sindicato de Panaderos se hará la presentación oficial de la nueva camiseta “Mirasol”, que ahora usará vestimenta de Sport 2000. Un motivo de orgullo para “La Fragata” es la citación para la selección juvenil Sub-17 del goleador de la séptima división Jonathan Zacarías, que realizó la pretemporada con el plantel mayor.

0 comentarios: