La Fragata no se hunde

|

El equipo de Blas Giunta consiguió su primera victoria en el torneo de la B Nacional y se empieza a ilusionar con la quimera de mantener la categoría, pese a los 18 puntos de descuento que recibirá al final de la temporada.

De arranque, el conjunto de Isidro Casanova no encontraba los caminos para romper la dura resistencia de los patagónicos. Hasta que a los 23 llegó la jugada que definió el encuentro: claro penal de Caamaño sobre Walter Mendoza y gol de Sebastián Penco.

Luego, ya no hubo partido. Almirante no dudó de contra y lo definió. Primero Tosi y después Penco (por lejos, la gran figura de la tarde) dibujaron el contundente 3 a 0 final.

A mi me encanta que la gente entre al Blog y den su opinion, esa es la idea de este blog, pero vi muchos comentarios como que blas era un cagon, que basualdo estaba gordo, va resumiendo comentario mala leche o poco coherentes, Blas le dio a Almirante algo que brown no conseguia desde 1965, con esta misma manera de juego, y por un par de partidos en los cuales no se daban los resultados, habia gente que ya pedia la cabeza del DT.
A todos ellos les recuerdo que si Almirante no logra mantener la Categoria no va a ser ni culpa del DT ni de los jugadores, sino culpa de " Los mismos 20 violentos de siempre ".
Lo mejor del brown es su gente...... si seguro!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo!!!
asi me gusta mas`, vamos loco, con fe que nos salvamos.

Sebastian me esta tapando la boca, yo decia que capaz no tenia nivel de bn, pero bueno, mejor que siga asi y que me tenga que meter las palabras en el orto.

Unknown dijo...

Aguante brown, ayer tenia un cagazo que nos vuelvan a empatar, pero como dije antes, una vez que la pelota entre, iban a entrar las demas, me gusto mucho como esta jugando el equipo los otros partidos fueron muy injustos los empates y contra godoy fue obvio porque se perdio.

Alguien sabe cuando va a entrar roman diaz y porque no entra? Romero? Que pasa con estos jugadores?

Anónimo dijo...

Roman Diaz todavia no llego el transfer desde Colombia, segun los colombianos, roman diaz les debe 15.000 dolares.
Romero, creo que no esta bien fisicamente, el no hizo la pretenmporada, ademas un dia va entrenar otro no... no se que le pasa a ese pibe.


otra cosa, conicido con lo que dice en el post, me parece que algunos se fueron de mambo bardeando a Giunta y al equipo.
ademas no se si vieron Que Almirante es Uno de los Equipos mas goleadores del torneo, con solo 1 gol abajo de Godoy Cruz que es el lider del torneo.

Anónimo dijo...

Te repito flaco que no entendiste absolutamente nada de lo que dije en ese comentario......yo no pedi que se valla Giunta....ya esta, lo que dije esta escrito .. leelo ... ademas.yo no insulte a nadie ... simplemente dije lo que a mi me parece pero no fue de mala leche...el equipo tiene un monton de cosas para mejorar...una de ellas fue cuando dije que el flaco Zabaleta estaba jugando mal y dijeron ... ehh que el flaco es de club bla bla bla .... y ..... que paso??? yo lo saque al flaco de los titulares???
hay que sacarse el fanatismo y mirar un poco la realidad ...obvio que yo quiero que ganen todos los partidos y pasen por arriba a medio mundo ..... y otra cosa ... nadie quiere a las hinchadas pero me acuerdo cuando el año pasado salieron en canal 13 (telenoche) y TN el presidente y vice de Almirante con los bobos esos de las 2 hinchadas riendose y haciendose los buenitos y resulta que era todo mentira, fue una tregua que duro nada, asi que ojo ... ellos algo de culpa tienen y no es solo de los descerebrados estos...

Anónimo dijo...

Hola... Antes que nada, quiero felicitar al creador del blog, por generar un espacio donde cada uno pueda dar su opinión, lamentablemente hace unos pocos días que descubrí la página, por lo cual me perdí de participar de un montón de cosas.
Por otro lado, coincido que si volvemos a la B, no va a ser por culpa de Giunta o del equipo, sino por los 18 puntos que nos sacaron por culpa de ya sabemos quienes…

Respecto a los Dirigentes me parece difícil discernir el grado de responsabilidad que les compete, ya que opino que si ellos utilizan a la barra para beneficio propio, como en su momento lo hizo Hugo Fernández son altamente responsables, cosa que no se si ocurre con la Comisión Actual, ahora si se los quiere juzgar por que permiten que sigan entrando a la cancha, los grupos violentos, la cosa cambia, creo que en eso no tienen ninguna responsabilidad, ya que la sociedad en la que vivimos, no brinda las garantías mínimas de seguridad para poder tomar una decisión de esa índole, a que me refiero, a que si el Presidente, o quien sea, determina que la barra no entra mas a la cancha, en menos de 1 semana, no solo va a tener que renunciar a su puesto, sino que también se tendrá que mudar de barrio si quiere preservar su vida o la de su familia… suena drástico, pero creanme que es así, yo lo he vivido en carne propia, por eso se de lo que les estoy hablando… y la Policía… bien gracias… podrás hacer todas las denuncias que quieras, que nada cambia, lo cual no es nada nuevo, se ve reflejado todos los días fuera del ámbito del fútbol... creo que hasta que no se haga cumplir la Ley las cosas no van a cambiar… ya tienen identificados a los que causaron los incidentes, por que no los juzgan a ellos y dejan que la gente que quiera ir a ver a su equipo en forma pacifica lo haga sin problemas…

Bueno, esto ya se hizo un poco largo, creo que el tema da para mucho...
Un Abrazo a todos los Hinchas de ALMIRANTE y una ves más, FELICITACIONES por el BLOG.

Unknown dijo...

Yo tb descubri el flog tarde, días antes del primer partido contra los bobos de caseros, estaría bueno hacerle un poco de propaganada, para que entre mas gente que estoy seguro ni debe estar enterado de esto. Ademas de que la pagina oficil deja mucho que desear tiene la foto de un gaucho pelotudo hace meses y solamente deja noticias de 5 renglones.

saludos

Anónimo dijo...

Mi mensaje va dirigido a la persona que firmo como anonimo... es muy facil hablar de la violencia y como combatirla , con un teclado y entre cuatro paredes desde una computadora..

Los dirigentes creo que hicieron lo que pudieron para hacer congeniar a las dos fracciones.. en vista de lo sucedido, no fue suficiente. no pudieron.. pero quisiera ver cuantos se animan a lidiar con esto, por amor al club, sabiendo que todos esos violentos saben donde vive cada dirigente, donde trabaja, etc.

No hay que hablar por boca de ganso.. Esta dirigencia y este cuerpo tecnico nos estan dando muchas alegrias, coincido con el autor del blog en todo, son muchos los que se llenan la boca pero no aportan nada, solo ofrecen Filosofia de bar.. ¿Acciones?, Nada.

Saludos! excelente el blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, me imagino que no todo es facil, pero los dirigentes, si no pueden por propios medios, tienen que recurrir a la justicia y seguir insistiendo y pedir las garantias necesarias para ellos tambien.
Todos sabemos que las hinchadas no se pelean por el paty y la gaseosa, seguro que atras de todo esto hay intereses oscuros y hasta quizas muchos sospechemos de ex-dirigentes que esten metiendo fichas para que el quilombo sea aun mayor.
Tambien creo que nos estan discriminando, ya que a river no lo miden para nada con la misma vara.
Y mi estimado amigo ya que tambien vos firmas como anonimo aca arriba, te digo que yo no soy dirigente, se supone que estos problemas los tienen que solucionar ellos ya que un hincha comun como cualquiera de nosotros (eso imagino) no tiene alguna relacion con esos delincuentes.
El dia que me sienta con las condiciones de solucionar los problemas y no bajarme del barco te aseguro que me postulo como presidente... :)

Si la policia y el coprosede tienen verdaderamente ganas de erradicarlos, el proximo partido que juguemos a puertas abiertas (espero sea pronto por el bien del club) no deberian dejar ingresar a ninguna de las dos barras.

Sigo insistiendo que Almirante tambien desgasto a muchos con el tema de la division, ya que siempre se hablo del tema en todos lados y por lo unico que se hablo fue por esto.
Asi que como dije varias veces...hazte la fama y hechate a rodar....

Tambien no hay que criticar todo, y por eso si algun dirigente lee el comentario, agradecerles a todos por el ascenso que pudieron conseguir, mas alla del final que tengamos por temas extrafutbolisticos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que es lo que ocurre en Almagro contra Tiro Federal, ahí veremos como actúa el Corposede y la Policía, ya que los “cabecillas” de cada bando son socios, por lo cual están habilitados para ingresar, y la única forma de no dejarlos pasar es ejerciendo el Derecho de Admisión.

Les recuerdo que hace un tiempo atrás, cuando se agarraron ambas fracciones en el Fragata (motivo por el cuál tuvieron que contruir una división entre la Tribuna de Madera y la de Cemento), la Comisión Directiva propuso ejercer el Derecho de Admisión, pero con la condición de quienes decidan quien entra y quien no, sea el Coprosede, la Policía y/o la AFA, y ninguna de las tres instituciones se quiso hacer cargo del tema…

Creo que lo ideal sea el Coprosede a través de la Policía quienes ejerzan el Derecho de Admisión, pero por algún motivo en su momento no lo quisieron ejercer… no quiero llegar a pensar que a la Policía le conviene que haya disturbios, para justificar mayor cantidad de efectivos y llevarse mas $$$ … noooo … jajaja

En el ultimo partido ante la CAI, tanto la policía como las 3 personas que representaban el Coprosede, tenían en su poder un listado de los Socios Vitalicios, e iban marcando en el, los socios que iban ingresando al estadio, si en Almagro usan el mismo método, no ejercerían Derecho de Admisión, por lo cual tranquilamente cualquiera de los que arrojaron objetos desde la bandeja superior en Racing, hasta el IDIOTA que tiro el cohete, con su carnet de socio al día podrá ingresar sin problemas a ver el partido.

Veremos que pasa....

Anónimo dijo...

Buenas tardes hinchas de Almirante... Acà un hincha de Temperley hasta la muerte los saluda e invita a que se vengan a Turdera a ver el partido de mañana.

Mas allà de la rivalidad que hace años nos divide
a ambos clubes e hinchadas, TODOS somos Hinchas del Ascenso. Esta puta dirigencia del Coprosede y de la mala administraciòn y mala toma de decisiones, nos dejò a los hinchas fuera de las canchas a la hora de ir de Visitante...

A los de Temperley nos chupa bien la pija los putos del Coprosede y yo les comento a ustedes que sigo yendo a ver al Gasolero cuando juega de visitante. Mezclandome un poco y camuflandome entre los locales, siempre voy a las canchas con la remera del cele debajo de un buzo. NINGUN ORGANISMO INCOMPETENTE ME VA A PROHIBIR IR A VER AL CLUB DE MIS AMORES...

Y a nadie tendrìa que prohibirselo... Por eso repito,`MAS ALLÀ DE LAS RIVALIDADES, VAYAN A TURDERA (OBVIAMENTE CAMUFLADOS).

Cada uno es dueño de hacer lo que quiere e ir o quedarse en la casa, pero aunque las recuadaciones de los clubes del ascenso sean menores al no poder recibir hinchas visitantes, cuando va gente que nos "es habitual", por un lado esa recuadacion queda para el club y asì se compensa un poco la "perdida" que nos genera el Coprosede a todos... Yo he ido a Casanova con muchos hinchas de Temperley y nadie se dio cuenta... Y esa plata recaudada de nuestras entradas quedò para su club...

Saludos y que mañana sea un buen patido...