8ª Fecha Vs. Platense

|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos almirante que tenemos que ganar

Unknown dijo...

VAMOS BROWN! Ganamos pero ahi...la última jugada estaba habilitado el de platense, hay que tener cuidado porq podemos perder 3 puntos de oro en el final, aunq el hijo de puta del arbitro no lo terminaba mas, hasta los 51 mas o menos!

No es para bardear esto, pero espero que el que estuvo bardeando a Penco aca en el blog haya gritado el gol hoy y se haya convencido que es un jugador de nacional b. Y no se como carajo basualdo jugaba con esa panza, porq juega bien, tiene buena vision de juego, pero no podes pedirle que corra una pelota porque se nos muere, si tuviera estado fisico seria un jugadorazo, es una falta de profesionalismo su panza.


VAMOS BROWN QUE SAFAMOS! LA PROXIMA FECHA TODOS AL FRAGATA A ALENTAR

Anónimo dijo...

bien bien que se le gano al pescadito puto este ...igual hay que mejorar un monton el equipo es una lagrima...
no puede ser que las jugadas las terminen todas en la tribuna..lo de edilio no tiene nombre es increible los goles delante del arco que se pierde...
yo realmente no se que le pasa al equipo.....puede ser que esten sobre entrenados???
los veo muy muy lento en ataque...les falta explosion arriba....esperemos que mejore!!!

Unknown dijo...

No se si alguien vio la transmision de tyc, pero varias veces dijeron: "para remarcar, la convocatoria de platense", y vos veias la tribuna y era una risa...

Se, arriba no se si estan lentos, pero si falta gente que se acerque para jugar, por ahi penco bajaba una pelota y tenia q esperar que alguien suba a acompañar y lo mismo con cardozo. Lo unico que me deja tranquilo son los huevos con los que juega el equipo, aunq hay q tener cuidado porq dps nos quedamos con 1 menos a 10 del primer tiempo.

Anónimo dijo...

El tema es que este campeonato realmente es horrible por el juego de los equipos...es muy muy malo.
Pensa que esto estaban invictos y ayer dieron lastima.
Viendo como juegan los equipos creo que si Almirante se pone las pilas no es una locura que se salve...lo que si no me gusta es que se ataca muy muy lento y las chances que se generan son increiblemente desperdiciadas.
Los que no puedo creer es lo mal que define Edilio y Zarosa tambien..cada vez que juegan tienen alguna muy clara y la tiran a la mierda..
Esperemos que mejoren!!!
Aguante Almirante