Cada vez mas cerca

|

Almirante Brown fue efectivo y se quedó con los tres puntos como visitante al derrotar por 2-0 a El Porvenir. Los tantos del equipo de Blas Giunta los convirtió Adrián Romero, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 8 del complemento.

El líder de la Primera B no tuvo uno de sus mejores partidos, pero lastimó cada vez que se lo propuso, gracias a Adrián Romero, la figura. El enganche marcó a los 27 del primero en una fugaz aparición desde el punto penal y a los 8 del complemento, luego de un flojo rebote de Dubra.

Además, Almirante, que ahora le sacó cinco puntos a su escolta -Tristán Suárez-, tuvo en su arquero a otra de las figuras. Campestrini tapó tres tiros clave que pudieron haber cambiado el desarrollo del partido.

"El campeonato está ahí", se animó a soltar Blas Giunta en la antesala de los vestuarios. Casi sin querer queriendo, el DT rubricó en palabras una realidad insoslayable. La que puede dejar a Almirante mareado de festejar el próximo miércoles, si es que le gana en el clásico a Morón. Dependerá de una mano de Central Córdoba ante Suárez. Y sí, el título está a la vuelta...

0 comentarios: