Absurdo parte II

|
Finalmente Almirante - Morón se jugara en cancha de Lanús ( mismo día misma hora ), por decisión del COPROSEDE, decisión absurda por lo cierto, absurda como la decisión que tomaron la fecha pasada, absurda y contradictoria.
Repasemos, la semana pasada el publico de Almirante no pudo ir a la cancha por que la cancha del Porve no estaba en condición de recibir mucha gente, y en vez de jugarse en otro estadio, la decisión fue jugarlo sin publico visitante, bien ahora, en esta fecha el Fragata esta en perfectas condiciones de recibir el clásico, pero si siguieran el criterio de la fecha pasada se tendría que jugar en cancha de Almirante sin publico de Morón, pero no llevan el clásico del oeste a zona sur, claro por que es mas seguro, pero por favor!!! donde es mas seguro llevar las dos hinchadas a zona sur?, por lo que se ve, a las altas esferas del fútbol no les gusta que Almirante salga campeón, y toman decisiones absurdas y contradictorias para complicar a Almirante. Que pasa si se pelean las hinchadas? les van a descontar puntos a Almirante? el coprosede esta buscando violencia?
Yo no entiendo como los dirigentes aceptaron esto, señores reacciones por favor!!!!
esta decisión mas que absurda es mala leche y mafiosa!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nos estamos dejar meter el dedo en el culo!!!!

hagamos algo por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

los dirigentes son unos imbeciles o estan haciendolo a proposito.
No hay que ir mas a la cancha ni de local.
Esto es una cargada.... una verguenza
Seguro mañana se venda el partido, no me llamaria la atencion

Anónimo dijo...

Esta metida la politica...quieren que suba suarez por granados...hay que agradecerle a esta mano negra al gobierno...hay que acordarse en las votaciones...nada mas.

Anónimo dijo...

Creo que a la AFA, no le gustan los equipos como Almirante,( ej, Moron )
ellos quieren equipitos ordenados, con poquita gente y con peso politico, ( ej Arsenal, Tristan ; Estudiante BA ) ........

esta mas que claro, la AFA es una mafia, y mucho mas en el ascenso...

Anónimo dijo...

le rompimos el culo a los pollitos en fuga!!!!!

el domingo damos la vuelta en rosario!!!!!!

vamos almirante carajo!