|
Walter Golez

el conjunto de Isidro Casanova salió a jugar con Talleres de Remedios de Escalada sabiendo que una derrota le significaría resignar la punta.
Sin embargo, eso no fue un peso para Brown que venció 2 a 0 y continúa compartiendo lo más alto de la tabla con Morón.Es que todo el plantel está contagiado de esa seguridad.
Desde el arquero, Cristian Campestrini, que al minuto de comenzado el partido contuvo el remate desde los 12 pasos de Raúl Pérez y evitó lo que hubiera sido el 1 a 0 en contra. Pasando por Walter Gómez, que no dudó jamás en clavar esa pelota en el ángulo superior izquierdo de Ezequiel Cacace para convertir el primer gol de la tarde. Hasta Juan Carlos Zuleta, el gran estratega. El que maneja los hilos del equipo y el que se anima a mostrar toda su calidad, como en la asistencia de taco para que Gómez grite por segunda vez y selle el merecido triunfo ante un Talleres sin respuestas que ya suma siete cotejos consecutivos sin sentir la satisfacción de una victoria.Festeja Almirante Brown. Iza las velas de su embarcación, levanta velocidad y fija como destino final de su viaje el torneo Apertura. Está decidido.

0 comentarios: