|
0 a 0 contra Español

Guarda, porque si mirás las posiciones pensarás que Almirante, el puntero de la categoría, no tendría que haber tenido problemas para superar al irregular Social Español. Claro, los Gallegos navegan por la mitad de tabla, pero son el equipo con la valla menos vencida (11). Y esa fue la cuestión clave de la tarde de Isidro Casanova: el cerrojo impuesto por Smaldone y su clan.
De todas maneras, en el inicio del match pareció que a La Fragata poco le importaban las virtudes defensivas de su rival. El Colo Zuleta, cerebro y armador del team de Giunta, manejó los hilos de su equipo, tuvo dos tiros de gol (uno al ladito del palo y otro de lleno en el travesaño) y hasta le dejó el grito servido a Gerry, pero el goleador no encontró el rumbo. Para colmo de males, Rivero no estuvo a la altura de Peña, quien suspendido miró a su conjunto desde la platea. Así, Almirante era pura ganas y empuje, pero la defensa rival (con el arquero Losa a la cabeza) crecía con el correr de los minutos. Es que el uno de los del Bajo Flores tapó todo lo que iba al arco y tuvo a los palos de su lado, ya que tres jugadas de riesgo murieron ahí.
Con el descanso como aliado de Giunta, la multitud local pretendía ver cómo el DT se daría maña para salir del laberinto gallego. Sin embargo, todo siguió igual o peor. Los locales parecieron terminar el partido tan acelerados como el público y ahí falló Blas, un tipo que no suele hacerlo. ¿El motivo? Lo sacó a Zuleta, el que le aportaba cierta claridad a su escuadra, y metió a un Lovera con más despliegue y menos panorama. Pero ojo, a no jugar con el resultado puesto. El ST también fue de La Fragata y por ello la gente despidió al equipo con aplausos. Faltó el gol. Español levantó una pared de Losa...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si queremos ganar el apertura y ascender no podemos perder estos puntos....esto esta cocinado para las gallinas