El Pirata fue mas que Almirante.

|

Se notó desde el primer minuto que Belgrano es un equipo que hace mucho tiempo tiene confirmado el 11 titular. Los jugadores se tienen confianza y el funcionamiento es casi perfecto. Contra todo esto tuvo que luchar un Almirante que intentó ser batallador en el medio, pero se encontró con un rival que usaba ese sector como transición. Por eso no sorprendió que en dos jugadas rápidas, primero Suárez (golazo desde fuera del área) y luego Bustos, le pongan diferencia al marcador. Eso sí, fue clave la infantil expulsión de Demus a 30 minutos de iniciado el juego por un codazo en la mitad de la cancha a Casado.

En el ST, Giunta metió variantes para defender con tres y, por momentos, no se notó el hombre de menos. Pero con el correr de los minutos, el local manejó el pleito y Fede García se convirtió en figura. Y pese al penal claro que no le cobraron al visitante (de Turús a Basualdo), el Celeste pudo golear de no haber sido por la buena tarde de Cristian Campestrini.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

miren la tabla de posiciones y de todos los equipos de mitad de tabla para arriba este equipo no le gano a nadie, solo a SM de tucuman. Sigan con el engaño de giunta, demuestra que no sabe nada de futbol y es un farzante.

Anónimo dijo...

partidos contra los equipos desde el primer puesto a mitad de tabla:
contra:
san martin tuc: ganamos
quilmes: perdimos
chacarita: perdimos
godoy cruz: perdimos
union: empatamos
belgrano: empatamos perdimos
rafaela: empatamos
chicagon: perdimos
ferro empatamos
tiro federal: perdimos

ahi tienen al genio del futbol de giunta y su equipo de pata dura de primera b y no justamente del nacional. Roman Diaz va cuando quiere y si no esta con una depresion por ahi pinta a entrenar..
penco se borro
el polaco se borro
se trajo a demus que el primer partido se hizo expulsar y a mena que se comio el segundo gol.

grande Giunta...vos para los negocios sos un fenomeno..!!!!
cuando se te caiga la careta y salten los negociados que te mandas con los jugadores se va a saber verdaderamente quien sos!!!

Anónimo dijo...

porque no dejas de hablar boludeces...
recien es el primer partido vas a ver mque con el pasar del tiempo te vas a tener que meter los comentarios en el culo. se nota que no sos hincha de brown. por lo tanto para hablar cualquiera es guapo poniendo anonimo. cuando te de la sangre para criticar a el equipo que llevo en el (L) hablamos infeliz.
PD:comprate una vida gil

Anónimo dijo...

al anonimo de arriba. vos sos boludo recibido,no?- Te detallo algunas cositas:
1- Almirante salió campeon de la B metro. Con Giunta de tecnico.
2-Por culpa de 20 boludos al equipo le descontaron 18 puntos.
3-Sabiendo que peleas el descenso no quiere venir nadie, o sea es casi el mismo equipo de la B metro-
4- Asi y todo, sin ganarle a nadie como decis vos, termino 4 en la tabla de posic.-
5-Tiene una de las vallas menos vencida
6-Si no se iba Penco, seria goleador del torneo-
7-Almirante vendió 2 jugadores al exterior. No me importa adonde. Cuanto hace que no vendemos un jugador?.
8-Hoy podes tener la ilusion de quedarte en el nacional, gracias a no ganarle a nadie como decis vos. Podriasmos estar mucho peor, descendidos, por ejemplo.
9- A mi el equipo no me gusta como juega, pero gana, me ilusiona, pone. Ningun equipo nos bailó. Giunta nos sacó campeon, Giunta nos mantiene vivos en el nacional. para mi, es lo mejor que tuvimos en muchos,muchos años.

Anónimo dijo...

al pelotudo de arriba, ¿sos mogolico o te haces?, que importa a quien le ganamos o con quien perdemos, sos un pboludo importante. Estamos peleando el descenso por culpa de los negros pelotudos de la hinchada,(me juego la cabeza que vos sos uno de ellos), si no fuese por el descuento estamos peleando el ascenso a primera, te parece poco a vos?
cuanto hace que estamos esperando este momento?
en la b ganamos el torneo de punta a punta, y ahora en el nacional estamos haciendo un campañon que sorprendio a todos los equipos
Me parece que las palabras que dijiste sobre giunta te las vas a tener que meter en el orto
otra: hacia rato que no veia jugadores como esos que dejen todo por la camiseta, penco y peralta son dos simbolos de almirante
me vuelvo loco de solo pensar
de ver al almirante jugando en la A
te vinimos a ver
te vinimo alentar
de la mano de GIUNTA la vuelta vamo a dar
Mauro de San Justo

Anónimo dijo...

digo algo: que carajo tienen que meterse los de belgrano en nuestro blog?? metanse en su blog manga de putos del orto vayanse a la concha de su puta madre. lucaS DE san justo socio nº:27797

Anónimo dijo...

sigan conformandose con el choborra de giunta, cuando termina el campeonato hablamos boluditos

Anónimo dijo...

Si pelotudo, cuando termine el campeonato, si descendemos, andá a preguntarle a los borrachos infelices que tiraron la bomba y el puesto de panchos, no a Giunta. Si haces los Nros. haciendo una campaña de 62 puntos, te queda un promnedio de 1.15 con el descuento. Una campaña de 62 puntos es casi de campeonato. O sea, hay que salir campeon para no descender. y le vas a echar la culpa a Giunta?. sabes algo, nabo de cuarta, andá a ver a laferrere, boludos como vos a Almirante le hacen mal.

Anónimo dijo...

habrie que preguntarle a Echverria y compañia a ver quien tiro el puesto y el petardo, por ahi los conocen no te parece?
segui en la nube de pedos pelotudo

Anónimo dijo...

Si querido. seguro que sabe. como lo sabemos todos. pero volviendo al tema Giunta, agradecé que el tipo se quedó, con el descuento no tendria porque haber rifado su imagen.
Flaco,Almirante fue siempre plataforma de politicos, pero nunca le dejaron nada. ni una tribuna. te acordas cuando nos prometiron una tribuna por el polaco ojeda?. dijimos que no. y hoy lo regalamos al tipo. nos quedamos sin el pan y sin la torta. acá idolatran a b.vera, sin embargo el tipo le pusieron un billete mas y se tomó el palo, y despues boquea que ama a Almirante. si lo quiere tanto que venga y juegue por lo que le pagan.
No estoy a favor del descuento de puntos, pero bienvenido el quilombo para no dejar entrar mas a esas lacras, para que se hagan socios. para empezar a ser un club en serio.