Campe no se va

|

Según el diario Olé: Ante el interés de varios clubes por Cristian Campestrini, la CD confirmó que el arquero es intransferible (el club es dueño del 50%). En tanto el plantel se fue de vacaciones al día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todavia hojala q se quede

Anónimo dijo...

campe te amamossssss
no te vayan nunk!!!

Anónimo dijo...

buenas volviendo al ruedo.
alguien me puede contar que beneficios tenemos los socios con la concesion del polideportivo porque e visto publicidades de descuentos pero no vi ninguna informacion sobre que beneficios tenemos nosotros ni siquiera en la pagina oficial del club. no me digan que otra vez nos vuelven a cagar el polideportivo no pueden ser tan BOLUDOS los de la cd

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo si es verdad que el Torpedo Arias puede llegar a jugar la segunda vuelta con los colores del mirasol?? Seria fantastico, pero medio imposible, esta jugando en Italia.

Anónimo dijo...

Alguien muy cercano al club me comento que quieren traer un delantero de primera division, asi que puede ser. Me parece que es mas las ganas que la realidad.
Creo que es lo que le hace falta al equipo, alguien de primera que jugo el nacional y logro un ascenso con Belgrano hace un año. Tiene experiencia y mucha calidad. Ojala estemos cerca y podamos contar con su habilidad.
saludos