Armando el equipo

|
Si bien el pueblo Mirasol, sigue de festejo, no es para menos hacia mucho que no festejábamos, es hora de pensar en el equipo que va a tener la difícil tarea de hacer una muy buena campaña en la B Nacional, no solo para afrontar el descuento de puntos otorgados por la AFA, si no cambien para resurgir ese viejo sueño aurinegro, que hoy esta mas firme que nunca, jugar en primera.
Por eso creo que la base de este equipo debería quedarse. Ellos serian:


Campestrini: Bueno que es mas que obvio, Campe tranquilamente podría ser arquero de Boca o River, le sobran condiciones, esperemos poder retenerlo. Señores dirigentes, hagan un ezfuerzo, pero Campes, se tiene que quedar.



Los dos Centrales: El flaco ya tiene experiencia en la BN y Gonzalo es un crak.

Orfila: El uruguayo es un mostro, es ídolo de la hinchada, ademas de jugarse la vida en cada balon, el 5 de Almirante tiene que ser el.

Penco: Seba hizo un muy buen torneo Clausura, ademas de darnos el gol de ascenso. Creo que necesita continuidad y algun compañero que lo busque siempre, para que se transforme en u referente en el area, le tengo mucha fe.

Esta es la base que nos dio el ascenso, creo que estos jugadores deberian quedarse, después tenemos un muy buen plantel donde ningún jugador desentonaría en la BN,
me gustan mucho: Mendoza, Meza Sanchez.
pero bueno armar el equipo para la BN es tarea de el:


Blas: simplemente gracias, te tengo mucha fe para el torneo que viene.
la fragata navegando a 1ªA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

falta un diez. Y q vengan a entrenar...

Anónimo dijo...

pasaba campeoon
tenemos que armar un buen equipo eh!

igual nos vamos a quedar en el nacional
porque la B nos queda muy chica
saludos

Anónimo dijo...

che a ver que no se duerman y empiezen a buscar jugadores para el campeonato del NB.
Me parece que la unica que nos salva este año es tirarnos a campeonar sino, se va a poner muy dificil...igual la cantidad de 18 puntos por un petardo es incomprensible....espero que los dirigentes saquen a las lacras de las hinchadas porque ya nos tienen las pelotas por el piso.
Aguante Almirante y Sebastian Penco deja de hacerte el pijudo!!!!

Anónimo dijo...

pechos frios dejense de joder uds y chicago se van para la b
ni sueñen que van a hacer 60 jajaja
me hacen reir putos