A Walter Gómez lo quieren de la A

|
Andaba con ganas de cambiar de aire. Siempre se dijo que me iba a ir de Almirante, pero nunca se daba. Ahora, estoy ilusionado con esta venta". Walter Gómez (25 años) no oculta su felicidad por su posible transferencia a un club de Primera División. El 80% de su pase fue adquirido por un grupo empresario, que lo colocaría en la elite del fútbol argentino. El Negro, marcó seis goles y fue la figura de La Fragata en el Apertura, sueña con dar el salto: "Es una oportunidad única y hay que aprovecharla".

—¿Qué equipo sería el más acorde a tu juego?

—Creo que Argentinos porque trata bien la pelota y tiene grandes jugadores. Además, conozco a Caruso Lombardi por enfrentarlo cuando dirigía a Tigre.

—¿Creés que será difícil la adaptación?

—Mantenerte en ese nivel es difícil. Hay grandes jugadores. Igual, en el 96/97 estuve entrenando con la Primera de River. Fue una experiencia positiva. Formé una gran amistad con Andrés D''Alessandro. Jugar con él en Reserva fue un verdadero lujo.

—¿Quién es tu referente en el puesto?

—Me gusta mucho Krupoviesa. Es un lateral completo: tiene buena pegada, marca y proyección.

—¿Qué balance hacés de tu paso por Almirante?

—Muy bueno. Desde que llegué (en el año 2000) aspiramos a grandes cosas. Fue el club que me abrió las puertas cuando quedé libre de River. Por eso, le estoy muy agradecido. Siempre dejé todo. Sólo faltó ser campeón...es la asignatura pendiente.

0 comentarios: