|
“VOY A SEGUIR EN ALMIRANTE BROWN”

La derrota en el clásico frente a Morón no solo fue un golpe duro para el plantel y el cuerpo técnico de Almirante Brown, sino que también significó el fin de la temporada 2005/06 para el Mirasol, sin cumplir con los objetivos planteados: el equipo no pudo ser animador del torneo en ningún momento ni tampoco se clasificó al reducido.
A pesar de los cuestionamientos que recibió Giunta en los últimos meses (incluso ayer), por parte de la gente, el entrenador aseguró que no ve inconvenientes para continuar siendo el técnico de Almirante Brown, porque tiene contrato hasta octubre y no piensa interrumpirlo.
Además, el técnico manifestó que se reunirá en los próximos días con los dirigentes para empezar a planificar el trabajo, mientras que los jugadores se entrenarán mañana y luego tendrán unos días de vacaciones. Según manifestaron allegados a la dirigencia, muchos de ellos no seguirán en el club y se traerán varios refuerzos.
Luego de la derrota en el clásico, Giunta prefirió no hablar de un balance porque "es difícil realizar un análisis en caliente". El entrenador habló del partido y no ocultó su bronca: "El partido lo perdió Almirante Brown porque no concretamos las situaciones que tuvimos, erramos muchos goles y ellos llegaron y nos convirtieron".
Esto es algo que le pasó durante gran parte del torneo al Mirasol ya que en muchos encuentros no pudo lograr los tres puntos porque despilfarró muchas chances de gol y luego los sufrió en su propio arco. "El fútbol es así, cuando vos no convertís, te los hacen en tu arco", expresó con fastidio Giunta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi personalmete me gusta giunta...pero no quiero q en octubre se le termine el contrato y no se lo renueve por q hay sectores de la dirigencia q no lo quieren!!

muy bueno el flog