Solo en la punta

|

Mucho fue lo que tuvo que pelear Almirante para llevarse de adrogue los tres puntos: que no creo situaciones, que su arquero Monasterio fue figura, que algunas decisiones del arbitro los beneficio…todo eso es cierto, pero también es necesario decir, que la cancha de Brown es difícil y no cualquiera gana y el que lo hace, sea merecedor o no, es porque tiene una meta clara y lo esta demostrando, sin jugar bien y sin crear situaciones Almirante ganó y es indiscutible.
En los primeros minutos el local comenzó a probar recursos, Mansilla quiso abrir el marcador probando desde afuera que pasaron cerca, a los diez Enrique probo también de larga distancia, Monasterio dio rebote y vuelve a tapar frente a Zagharián para tirarla al corner. Ese tiro de esquina cayó pasado y Villamayor logro cabecear, pero nuevamente atrapa el arquero. Mas tarde Ruiz Díaz no se quería quedar afuera y también probo de lejos para que Monasterio la saque afuera y comenzara a ser figura. De esa manera se fueron al descanso, con la sensación de que los de Vicó tendrían que estar arriba en el marcador.

En la segunda etapa “la fragata” entro mejor parado en la cancha, con su medio un poco mas arriba, pudieron encerrar a Zagharian que les traía problemas por las puntas. Tres minutos y León avisaba con un cabezazo al ángulo apenas corrida, unos minutos mas tarde llagaba la respuesta de Brown; Ledezma en dos oportunidades, afuera del área, se creó el espacio y remato, en ambas sacó Monasterio. A los 73´ llagaba el gol, centro recto a Bazan Vera que no alcanza a cabecear, pero por detrás llego Centurión que definió suave al primer palo. Luego del gol, vinieron los cambios para el trico, Ávalos intento pero no pudo hacer demasiado y tampoco quedaba tiempo.

0 comentarios: