Otro 1er tiempo regalado

|
Y otro arbitro que siempre se equivoca en contra de Almirante. Ayer Brown no pudo con Tempreley y volvió a regalar dos puntos, un poco por el bajo rendimiento en el 1er tiempo y otro poco por el arbitro que le anulo de manera insólita un gol a Ferrer.


El primer tiempo de Almirante fue muy flojo, Flegenal nunca pudo hacerse manija del equipo, al Bicho no le llegaban muchas pelotas y Ferrer tuvo que bajar mucho para pivotear y estuvo muy impreciso con los toques.
El mejor 5 de la categoría juega de 8 y abajo linea de 4 formada por 4 marcadores centrales, Así a Almirante se le va a complicar mucho.

En el segundo tiempo se mostró otra actitud, Entro el Pipi Gracia por Sartori, y manejo los hilos en el ataque de Brown, movedizo, escurridizo puso buenas habilitaciones para los delanteros pero fueron desaprovechadas.
Y después lo insólito, corner para Almirante Brown, Garcia juega rápido ( como lo ampara el reglamento, salvo que haya pedido distancia, cosa que no ocurrió ) Ferrer conecta de cabeza y vence al arquero Gasolero, pero para el asombro de los jugadores, hasta los de temperley estaban yendo para la mitad de la cancha, y arbitro del partido Germán Bermudez anulo el gol por no haber dado la orden para patear el corner, INSÓLITO...va no tan insólito, los árbitros siempre se equivocan en contra de Brown. El equipo que mas ataca en la categoría, el que sale a ganar en todos lados, el que juega con 3 delanteros y aveces mas, a ese equipo hace como 50 partidos que no le dan un penal, esto de insólito ya pasa a ser sospechoso, no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad el arbitro no colaboro mucho que digamos...