Almirante vs Flandria

|

El Sábado a las 15:30 hs. en el Fragata Pte. Sarmiento y bajo el arbitraje de Carlos Stoklas, Almirante recibe al "Canario" en busca de una victoria que lo deje como puntero del torneo, ya que Tristan Suarez queda libre.

Flandria es un rival que ultimamente nos viene costando mucho, el torneo pasado el Mirasol perdió los dos partidos frente a los de Jauregui.

Para el encuentro del sábado, Blas tiene una sola duda, León o Mena, si Federico se recupera sera titular.

El probable equipo:
Monasterio; León, Centurión, Nievas; Bustos, Marrone, Gandarillas, Zacarias; Marschi, Ferrer y Bazan Vera.

Partido y declaraciones

|

¿ARBITRO$?

|

En Almirante estallan de bronca contra los árbitros, dicen que los perjudican, ya le cobraron 3 penales en 10 fechas y hace 43 que no le cobran 1 a favor. Además Blas lanzó la queja, de que a Tristan Suarez, puntero del campeonato, todavía no lo televisaron ninguna vez.
Parece que hay equipos que corren con ventajas.

Declaraciones de Monasterio en Radio Universidad:
"Barraza nos tocó con Tristán Suárez, de visitantes, y no nos dejó llegar al área. Hay muchas casualidades. Siempre que vamos afuera, tenemos problemas"
“Parecía que al 9 de ellos (Armenio) le habían dicho ´Andá y tirate, que alguna te cobro´, porque simuló varias veces. Y Deláguila escuchó algo raro. Nos condicionó”.

Declaraciones de Bazan Vera:
"Cada vez que yo pasaba la mitad de cancha, Barraza me decía mala leche"
"Me dio mucha bronca porque yo elegí jugar en Primera B. Él está en la B porque es malo"
"No es casualidad que él nos haya dirigido contra Tristán Suárez. A mí no me compran por 5 mil o 10 mil pesos. Por ahí, si yo le ofrecía algo, me iba a cobrar algo"
"Fijate -continuó Bazán Vera- que no nos dejó atacar nunca más. Yo llego a mi casa y puedo mirar los ojos a mi familia. No porque me han tocado por otro lado... Habrá que seguir pelándola contra todo esto"

Por otro lado, el medico de Almirante, el Dr. Walter Quintero confirmo el desgarro del "Pipi" Garcia, que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente un mes.

Por la recuperacion

|

El día sábado a las 15.30 hs. Almirante visitara al Deportivo Armenio en busca de la recuperación tras la derrota sufrida el ultimo martes contra Nueva Chicago. El encuentro va sin TV y con el arbitraje de Julio Barraza.

Hay algunas dudas en la formación de Almirante, si juega con 3 o 4 en el fondo, o juega con doble 5, Gandarillas cumplió la suspensión y estaría para volver.

La probable formación: Monasterio; León, Mena, Centurión, Del Águila; Bustos, Marrone, Zacarias; Maraschi, Ferrer y Bazan Vera.

Derrota que duele

|
El dicho dice que los clásicos no se juegan, se ganan; y Almirante lo jugo, pero inseperadamanete lo perdió.
Estaba todo dado para que sea una fiesta, el Fragata explotaba (15.000 personas aprox), el equipo venia con el envión de seis victorias consecutivas y no quería perderle pisada a Suarez que había ganado su partido mas temprano.
Después de superar algunos zofocones en el primer tiempo, el equipo se consolido en el segundo y tras la expulsión de Hernán González parecía que el gol llegaría en cualquier momento y la victoria, la séptima, no podía escaparce, pero, nada de eso paso, en una jugada doblemente desafortunada, primero le cobran retención a Del Aguila, y después Centurion calcula mal ( aunque pudo haber cobrado empujón del delantero de chicago) y Pablo Ruiz quedo mano a mano con Monasterio, el delantero le pega medio mordido a la pelota y toma la única trayectoria posible al gol, la pelota entra despacio, rebotando contra el césped, pero gol al fin, faltando cinco para el final, el equipo de Leo Ramos se encontró con un premio exagerado, para un equipo que se dedico hacer tiempo todo el partido.
Almirante lo jugó, Chicago lo ganó...y los clasicos son asi...




Esperando el Clasico

|

El martes a las 21 hs. Almirante recibe a Nueva Chicago en el estadio Fragata Pte. Sarmiento, bajo el arbitraje de Diego Ceballos. el encuentro va televisado por TyC Spotrs.


Almirante viene de seis triunfos consecutivos y quiere zarparle la punta a Tristan Suarez, y llegar a la septima victoria para romper la racha del equipo campeon del 2007. Para eso Blas Giunta dispondria a los siguiente titulares.

Probable formacion:
Monasterio; Leon, Mena, Centurion; Saroti, Bustos, Marrone, Zacarias; Maraschi, Ferrer y Bazan Vera.

La Fragata no para

|
Almirante Brown venció hoy a San Telmo por 1 a 0, como visitante, en la cancha de Atlanta y quedó a un punto del líder de la Primera B , Tristán Suárez, tras finalizar la décima fecha.
El único tanto del partido fue convertido por Jonathan Zacaría, a los 37 minutos de la segunda parte.
Con este resultado, Almirante suma 21 puntos, uno menos que el puntero Tristán Suárez, mientras que San Telmo quedó con nueve.
Almirante consiguió su sexta victoria consecutiva, igualo la racha de cuando salio campeón en el 2007 y quiere romperla justamente en el clásico del martes a la noche frente a Nueva Chicago

Para igualar al Campeón

|

Almirante quiere igualar la marca del equipo campeón del 2007 y llegar a su 6ta victoria consecutiva, para eso el equipo de Giunta enfrenta a San Telmo el día sábado a las 15.30hs en el estadio de Atlanta, bajo el arbitraje de Gaston Meineri.

Por el lado de San Telmo, el quipo seria el mismo que derroto a Colegiales por 3 a 0: Gambande; Seevald, Caldiero, Ferreira y Demalde. Ramos, Gauto, Frances y Sever; Caballero y Marando.

Por el lado de Almirante, regresaría DelAgulia después de la suspensión y la única duda es ver si llega Bazan Vera, si no, en su lugar ingresaria Jose Luis Garcia. Monasterio; León, Mena, Centurión y DelAguila; Bustos, Marrone y Zacarias; Maraschi, Ferrer y Bazan Vera o Garcia.


A paso firme

|

Almirante consiguió su quinta victoria consecutiva, venció a Defensores por 1 a 0 con gol de Bazan Vera y se mantiene a un punto del líder, Tristan Suarez.

El partido arranco interesante, los dos equipos proponían, aunque siempre Almirante fue mas que su rival y la victoria fue totalmente justificada, incluso pudo haber logrado algún gol mas.

La defensa sigue mostrando que es uno de los puntos mas fuerte del equipo, juegue quien juegue se muestra muy segura, ayer no estaban León y Nievas, sin embargo Mena y Palacio los remplazaron muy bien, Centurión cada vez mas firme y Monasterio ya parece Campestrini...
Por algo Almirante es la vaya menos vencida del campeonato, 1 gol en 9 partidos.
Gandarillas levanto un poco el nivel de las ultimas presentaciones, Bustos corrió todas, Zacarias se sigue esforzando para jugar en un puesto que no es el suyo y lo esta haciendo bastante bien, Marrone siempre cumple, Maraschi esta intratable, y los goleadores siempre están, Cuando no moja Ferrer aparece Bazan Vera.
En el segundo Tiempo, Almirante pudo haberlo liquidado pero no pudo, pero Zanzotti saco todas, el Dragon intento acercarse al empate pero siempre se encontró con la muralla de Almirante.
...y ahí va, la Fragata navegando al nacional....

Para seguir arriba

|

El Martes a las 21:00 hs Almirante recibe a Defensores de Belgrano en el Fragata Pte. Sarmiento, con el arbitraje de Fernando Echenique. el Partido sera televisado por TyCSports.
Almirante quiere seguir su racha ganadora para no perderle pisada al lider del torneo, Tristan Suarez y para conseguir su quinta victoria consecutiva formaría con:
Monasterio; León, Mena y Centurión; Sartori, Marrone, Bustos y Zacaria; Maraschi; Ferrer y Bazan Vera.

hincha tipica de CANCH

|



Ya esta ahí

|
Un partido atractivo se esperaba en los papeles, el local llegaba con todas las ganas de seguir sumando y codearse con los punteros, en tanto los Mirasoles cargaban con la ilusión de los tres puntos y escalar en las posiciones. El comienzo del partido no fue bueno, los dos se prestaban la pelota y luchaban en la mitad de cancha, ninguno tenía la iniciativa de manejar la pelota, mientras Los Andes intentaba desordenadamente y sin claridad la visita esperaba de contraataque y de a poco empezaba a preocupar a su rival, iban pocos minutos de juego y ya el local tenia media defensa a monestada por culpa de Sartori y Maraschi que rompian el juego de off side que proponía el local. Con una muy buena jugada colectiva Almirante llega al gol, Sartori entrega en el mediocampo a Bustos y este tras una hermosa corrida tira el centro para que Maraschi solo concretase la apertura del marcador a los 16 minutos de partido, de ahí en mas el Aurinegro manejó mas la pelota pero inconscientemente dejaba que Los Andes le ganara terreno y lo acercara al arco de Monasterio, primero fue Becica que con un tiro libre abierto encontró un arquero que exijido salvara su arco sobre la línea de gol, los centros de Molfeso para Giménez ya eran una constante pero el delantero nunca pudo quedar en posición de gol, al final del primer tiempo quedó la sensación que el empate hubiese estado bien, pero la ventaja era de los de Casanova.


El complemento se esperaba mas activo, pero no fue vistoso el comienzo, se hacía aburrido e impresiso hasta que comenzo a jugar Coyra y se encontró con Avalos en varias ocasiones, Los Andes insistía sin ideas con mucho centro y fuerza pero no encontraba resultados, lo importante llegó en el minuto 70 cuando Nievas desde el piso le tira una patada sin pelota a Vega y se tiene que retirar a las duchas, ya con uno menos la visita se acomodó a la defensiva, el local insistía como podía y en un centro con mucha gente en el área Suárez cobra penal para Los Andes que luego Monasterío se encargaría de ahogar el grito de Avalos rechazando la pelota con las piernas, ya en la tribuna se notaba el nerviosimos, los diez jugadores visitantes practicamente jugaban en su propia área y resistía a puro cabezazos, corría el tiempo y la gente se impasientaba mas, y para colmo Del Aguila dejaba a su equipo con nueve por una tonta expulsión en demorar en un lateral a los 82 minutos, Los de Blanco probaron de todas las manera posibles de llegar al gol, pero nunca fue con fútbol es por eso que termino con el castigo de perder por no saber aprovechar los momentos donde su rival estaba a punto del Knock out.

Para acercarse a la cima

|

El Domingo a las 14 hs. Almirante visita a Los Andes en el Eduardo Gallardon, bajo el arbitraje de Ariel Suarez.
Almirante busca su cuarta victoria consecutiva, para llegar a la linea de los punteros del torneo ( Sarmiento, 15 ptos.) y para eso Blas mete mano en el equipo.
Sartori entraría en lugar de Gandarillas, tras el bajo rendimiento de este ultimo y si no llega Bazan Vera ( golpe en la rodilla ) ingresaría Cristian Bustos.
Probable formación :
Monasterio; León, Centurión, Nievas y Del Águila; Sartori, Marrone y Zacarias; Maraschi, Ferrer y Bazan Vera (o Bustos).