Hasta Febrero

|

El Blog permanecerá sin actualizaciones hasta febrero, por motivos del receso estival.
de esta manera nos perdemos el cumpleaños de nuestro querido club y el primer partido del año frente a Acassuso.
Por eso de manera anticipada le deseo un muy feliz cumpleaños a mi querido Almirante Brown, felices 87 años, y espero podamos festejarlo con un triunfo ante Acassuso

Hasta febrero

Otra ve a navegar

|
El día está marcado en rojo en el almanaque. El 24 de enero es la fecha que todo Almirante está esperando. Es que ese día el Mirasol volverá a jugar “por los puntos”, cuando visite a Acassusso por la 23ª jornada del campeonato de Primera B. Y, claro, hay que prepararse. Y eso empezó a hacer el equipo de Blas Giunta esta mañana.

Luego de tres semanas de descanso, el plantel aurinegro retornó al trabajo. Lo hizo sin ninguna sorpresa. Los refuerzos aun no llegaron aunque los dirigentes siguen con las tratativas para tratar de sumar a Diego Escudero y Federico León (ambos estarían muy cerca de arreglar). Germán Basualdo, en cambio, está prácticamente descartado, debido a susaltas pretensiones económicas. Aunque si pasa el tiempo y no recibe ninguna propuesta que lo seduzca, quizás...

Lo que sí está confirmado es el lugar en el que se hará la pretemporada: será en el predio que posee el ex futbolista Gabriel Calderón, en Moreno. Desde mañana, los “players”de Giunta estarán allí, lugar en el que entrenarán durante siete días. Luego, en la siguiente semana, continuarán el trabajo en Isidro Casanova pero a la noche, en lugar de volver a sus casas, irán al predio de la Escuela Don Bosco, en Ramos Mejía, para seguir concentrados en la pretemporada.

Luego sí, con menos hojas en el almanaque de enero, ultimarán los detalles para llegar en perfecto estado al 24 de enero, el día esperado. El día en el que el sueño de regresar a la B Nacional vuelve a empezar.