Polaco con destino insierto

|

“Yo siempre trato de ver todo lo positivo. Después de haber estado tanto tiempo en el Ascenso, tener la posibilidad de jugar con jugadores de muchísimo nombre, en canchas espectaculares, ser compañero de futbolistas muy importantes de Argentina, haber ganado una copa (US OPEN), me parece que uno tiene que ver eso”, afirmó el “Gringo” al aire de Radio Universidad.

En cuanto a lo que pasó estrictamente dentro del campo de juego, el central indicó: “Lamentablemente, tuvimos a Marcelo Gallardo lesionado por mucho tiempo, que era el jugador que nos estaba marcando la diferencia. Después de su salida, el equipo empezó a caer y quedamos afuera de los playoffs”.

En cuanto a su futuro, Peralta reconoció que no sabe cuál va a ser su destino. “La realidad es que quieren hacer una rebaja salarial y les dije que no. Uno va a otro país, deja la familia, deja todo en busca de hacer una diferencia económica”, remarcó. De todos modos, “hay que esperar si hacen una contraoferta”, aclaró.

Si bien no está seguro de que volverá al DC United, el campeón de la temporada 2006/2007 de la Primera B no quiere ilusionar a la gente de Almirante con un posible retorno a Isidro Casanova. Igualmente, aseguró: “Uno siempre tiene la ilusión de volver al club que le dio tanto, como fue Almirante en mi carrera”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En el titulo incierto va con "C"no con "S". Burrrrrrrrrrrrrrroooooooooo no podes.