Los que se van, los que vienen

|
La mala campaña de Almirante Brown trajo, como se preveía, consecuencias en un plantel donde habrá renovación para el próximo semestre. Por eso, el técnico Blas Armando Giunta le comunicó a la Subcomisión de Fútbol que no tendrá en cuenta al arquero Rodrigo Llinás, ni a los defensores Walter Mendoza y Mauricio Castro, así como tampoco al ex volante de Flandria, Ignacio Bernuez.

Menos el arquero, ninguno de los otros tres futbolistas consiguieron afianzarse en el primer equipo, aunque todos ellos tuvieron oportunidades. Sin embargo, sus salidas se deben a que, con la incorporación de refuerzos de jerarquía como Federico León, la institución necesita disminuir egresos.

En tanto, quien sí se irá por bajo rendimiento será Llinás, quien se lesionó en reiteradas oportunidades y perdió el puesto con Sebastián Hernández. El ex Atlanta seguirá su carrera en Tristán Suárez.

En cuanto a los jugadores que llegarán, se complicó la llegada de Sebastián Penco, a quien allegados del futbolista buscarían ubicarlo en el fútbol italiano, aunque también existe un interés del club Ferrocarril Oeste.

Nota: Periodio Uno

Creo que este año se cometieron algunos pequeños errores en el armado del plantel, de los cuatro jugadores que se desvincularían, 2 fueron refuerzos, Llinas y Bernuez, y en un principio la gente no se equivoco cunado pensó que no eran jugadores para Almirante. Los otros dos que se irían son chicos que salieron del club, como el Guaso y Castro, chicos que jugaron en el equipo campeon, y en la muy buena campaña en la B Naional, chicos que creo merecen otro trato, por ser salidos del club, si es para disminuir el presupuesto, por que no devolver los chicos de Velez, que no juegan y no tienen lugra en el equipo.
Creo que este es un punto en el que Almirante debe cambiar para seguir creciendo, el trato con los chicos del club, el unico que se pudo mantener fue el Flaco, despues cuando aparece algun chico que ilusiona, ( o no ), a las 2 o 3 temporadas lo desvinculan del club, Garcete por ejemplo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a responder a tu pregunta ya que estas muy acertado en lo que decis con respecto al por que no se le da un mejor trato a los pibes que salen del club. Para ir mas atras en el tiempo te nombro otros casos como Aldo Osorio, El torito Guzman, Norman Pereira, Nahuel Tessitore, el palomo y muchos mas que en este momento no recuerdo.
Lo loco de todo esto es que los dejaron libres y despues terminan jugando en clubes de categorias superiores (raro no) o los contratan en otro lador donde les va bien...
Me acuerdo del caso de Norman Pereira que lo habian dejado libre y el flaco llego a jugar para platense cuando estaba en primera division. Lo mismo con Aldo Osorio, lo dejaron libre y el chabon llego a jugar en Primera (quilmes, argentinos etc), con Garcete ni hablar para nombrar el caso mas cercano, a este flaco no le dieron y no le tuvieron paciencia, sobre todo Giunta que parece que no lo queria. Por un capricho de el lo dejaron libre y el flaco donde fue la metio. Y despues lo banco al muerto de Perez y Demus en el NB.
Todas estas movidas me suenan mas a un curro de un dirigente que a un mal manejo por inexperiencia...se hacen mas los boludos de los que realmente son.... y no hay que ser muy astuto para darse cuenta lo que hacen...pasa que la mayoria no le da bola y las radios partidarias no dicen nada...por algo sera no????
Un saludo y muy bueno el blog..segui asi

Pepino

Anónimo dijo...

Coincido con Uds.- Si son del club, al menos bajalos a tercera, dale continuidad, seguilos, y despues volver a darle oportunidad. Tenemos el caso Perez, tipo malo si los hay ni siquiera juega. Se bancó a Demus. Y todavia dan vuelta con Roman Diaz. Para mi Giunta es buen tecnico, sabe lo que quiere, es resultadista neto, pero quizas es momento de parar la pelota y pensar si se quiere ascender a cualquier precio o apostar por inferiores y hacer un club como la gente.
Miremos el caso de lanus y banfield que estan en primera pero apostaron por inferiores y se mantienen. Quizas el camino sea ese.

Anónimo dijo...

si hay un dirigente q se le saca a cada jugador dos luquitas x mes para q sigan estando en el club
no sale esoo?nadie dice nada?

Alejandro dijo...

Gracias por tu comentario en Vermucito! Gracias por compartir mis palabras! Y SALUD A ALMIRANTE Y A TODO EL FUTBOL SABATINO!


ALEJANDRO VITELLI

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Soy hincha de Unión, dicen que estamos por incorporar a la brevedad a GONZALO PERALTA, ex-mirasol.

Podrían darme algunas referencias para saber que jugador estamos incorporando.

Un abrazo y felices fiestas. Ojalá vuelvan, hicieron un campañón.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

FELICIDADES!! UNA LINDA NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA
TODOS LOS CHICOS..

DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Anónimo dijo...

Para el hincha de Union....Gonzalo Peralta es un buen defensor, y muy buena gente. Ojala se le de de jugar en el NB y sino, lo vamos a estar esperando para que venga a Almirante.

Saludos.

Anónimo dijo...

porke no actualizan esta pagina del orto?

Anónimo dijo...

por que tenes que insultar? Idiota

encima anonimo