Danazn nombres

|
Al aire de Radio Universidad, el presidente de Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría, trató de poner calma en medio de un mar de negociaciones. “No hay plata y son cuatro los jugadores” que se pueden incorporar, sostuvo.

“Ojalá pudiéramos tener de nuevo el equipo de la B Nacional”, agregó en referencia al plantel de la temporada 2007/2008 que, pese a sufrir el descenso por los famosos 18 puntos de descuento, realizó una gran campaña al finalizar en el tercer lugar.

Uno que parece estar cerca de volver es el defensor Federico León, de gran campaña la última temporada y actualmente en Ferro. “Con su representante está todo bien, así que el tema es con el club”, explicó Echeverría.

Asimismo, el presidente del club de Isidro Casanova comentó que “hubo una charla informal con (el mediocampista) Peña”, que se encuentra en Buenos Aires y “quedó en hablar con sus representantes para ver si los dueños de su pase lo prestarían por 180 días”.

Asimismo, es más que factible que se concrete el arribo del “Pichi” Escudero, cuyo sueldo “ya está en el presupuesto”. Lo contrario ocurre con dos de los mejores valores de la excursión en la B Nacional: Penco y Basualdo.

Mientras que respecto al mediocampista ex Gimnasia Esgrima La Plata lo descartó de plano, Echeverría indicó sobre el último gran goleador de Almirante (actualmente en Grecia): “Ojalá pudiera venir, pero no creo que estamos en condiciones de pagarle lo que debe pretender en este momento”.

Además, el zurdo Román Díaz, otra de las figuras en la 2007/2008 -aunque no terminó jugando-, “también estuvo y quiere jugar, pero tiene que venir a entrenar”. Así de claro fue el máximo dirigente del Mirasol.

Respecto al próximo cotejo ante Sportivo Italiano, por último, Echeverría deseó que “sea una fiesta, si es posible con un triunfo”. Y agregó que, con miras a 2009, el COPROSEDE “quiere saber la identidad de cada hincha de Almirante, incluidos los que le compraron la entrada a la AFA”.

0 comentarios: