Blas no se baja de la Fragata

|
En diálogo con Radio Universidad, Blas Armando Giunta habló sobre todo. Admitió el bajo nivel de su equipo -si bien apuntó que es un plantel nuevo-, resaltó el apoyo de la máxima dirigencia y subrayó la “importancia” del desafío asumido.

“No podemos olvidarnos de jugar como al principio. No fuimos contundentes en algunos partidos complicados y los niveles son muy parejos, así que vamos a seguir viendo si a los tipos le tocamos un poco la fibra y vuelven a su nivel”, sostuvo el DT.

En tanto, manifestó que se basa en el respaldo “del presidente y de la gente de fútbol” y que “los demás pueden hablar lo que quieran”. Además, consultado sobre una eventual renuncia, aseguró que “en ningún momento me pasó por la cabeza cambiar”.

“Cómo no voy a estar enojado con los jugadores, si son los que yo elegí y quiero que estén en su nivel. Tienen que dar mucho más”, afirmó respecto a sus dirigidos. “Tenemos que madurar para mantener el nivel sea cual sea el resultado”, agregó.

Por último, Giunta recalcó que “Brown no es fácil. Acá, todos los partidos son finales”. “Esto es así: son todos anti Boca, anti Brown... Así que vos tenés que ser más, entrenar más, preocuparte más y sacar ventaja de todo lo que puedas”, destacó.

Nota: Periodico Uno

0 comentarios: