Volvimos al triunfo

|

Y un día volvió a ganar Almirante. Luego del gran 2 a 1 a Chicago en Mataderos parecía que Brown iba a enderezar definitivamente su rumbo y se iba a instalar en los puestos de vanguardia. Sin embargo, después de aquella feliz noche solo cosechó dos pobres empates como local (ante Colegiales y Deportivo Merlo) y sufrió una derrota clave contra Sarmiento en Junín, uno de los principales contrincantes en la pelea por el título.

Pero la recuperación llegó justo a tiempo. Porque los de arriba comenzaban a escaparse y porque enfrente tenía a un equipo que venía en alza y que, seguramente, va a estar en la conversación. El 2 a 1 a Atlanta , ayer en Platense, entonces, realimenta la esperanza. Y más allá del resultado positivo (en definitiva lo más importante), el equipo de Giunta dio señales de haber recuperado parte del buen fútbol que supo ofrecer hasta no hace mucho.

Otra señal positiva fue que los goles los marcaron sus dos delanteros, Ferrer y Alves. Y cuando eso ocurre, significa que las cosas están medianamente ordenadas. Con una defensa sobria, más allá de algunas dudas; un medio campo que lucha (con Gandarillas como abanderado) y que intenta jugar; y con hombres de punta que lleguen al gol, Almirante puede soñar con volver a la B Nacional.

Por lo pronto, volvió a ganar. Y eso no es poco. Eso le permitirá tener un fin de semana tranquilo. Mientras tanto, estará al tanto de lo que ocurra esta tarde con sus rivales de arriba. Quizás alguno pierda puntos y la alegría sea aun mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SHHHH SSHHHH...

CIERREN TODOS EL ORTOO AHORA,,,

ALMIRANTEE BROWN GANOO,,,,

NADA DE CRITICASS NADAA....

ALTE.BROWN...MANDAA....


ALTE.BROWN...VA..A..VOLVER...

FEDE..

BARRIO ATALAYA..

EN LAS BUENAS YO TE SIGOO YY EN LAS MALAS MUCHOOO MAS...(8)

Anónimo dijo...

el bog del hincha mirasol
no es asiii es el blog.......jajaja








como vs kierass
bueno almiranteeee es la makina del asecnso y pronto de primeraa
tenemos q luchar para ascender aoraa como seaaa
vamos pongamos huevos......








que grite la platea la popular tambien porque si no gritamos todo s juntos paresemos laferreeeer