Se viene la juventud

|
La falta de alma y corazón, según manifestó al término del partido contra Talleres el propio entrenador de La Fragata, no fue en vano. Apenas se consumó una nueva derrota, el técnico decidió hacer cambios recurriendo, quizás, a la juventud con la que cuenta en su plantel.

Giunta expresó ya en el primer entrenamiento de fútbol las esperadas señales de disconformidad para con quienes, hasta ahora, hicieron de usuales titulares en Almirante Brown.

Luego de algunos trabajos de definición, titulares (de naranja) y suplentes (de amarillo) jugaron en el estadio Fragata Sarmiento, aunque entre el equipo colorado estuvieron algunas caras poco frecuentes.

El habilidoso Jonathan Zacaría en el ataque (junto a Edilio Cardoso y Rubén Ferrer) y Matías Varela como volante por izquierda (al lado de Héctor Olmedo, Marcelo Lamas y Agustín De la Canal) fueron las dos grandes novedades.

En la última línea, Giunta dispuso otra vez, como a principios de campeonato, una defensa con tres marcadores: Walter Díaz, Carlos Zavaleta y David Reano.

El entrenador le explicó a uno la inclusión de los dos jóvenes: “Todos tienen oportunidades, y ahora ellos son a quienes les toca jugar mientras seguimos buscando el mejor funcionamiento del equipo”.

Mientras tanto, el experimentado Díaz subrayó que “los dos son chicos, pero grandes jugadores. Y tienen mucha experiencia: hace ya casi tres años que practican con la primera división”.

Si bien la semana de cara al choque con Brown de Adrogué recién empieza, la práctica de hoy parece haber sido el primer signo de cambio. O, al menos, un guiño para aquellos que creían no tener chances de vestir la camiseta aurinegra.

Fuente: Periódico Uno

0 comentarios: