No levanta cabeza

|

La Fragata no pudo reivindicarse de la dura derrota en Caseros. Volvió a perder en Casanova ante un irregular Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Fernando Pérez a los dos minutos del primer tiempo. Luego, Almirante tuvo 88 minutos más los descuentos para igualar el partido pero no supo cómo vulnerar a uno de los equipos más débiles del campeonato.

Las esquirlas de la dura caída ante Estudiantes de Buenos Aires diezmaron a la formación inicial de Almirante Brown, que no pudo contar ni con su arquero Rodrigo Llinás, ni con los defensores Carlos Zavaleta y Luciano González como así tampoco con Gabriel Gandarillas. Las cuatro modificaciones en el esquema titular se percibieron en el andar del equipo, aunque la falta de jerarquía no fue precisamente la razón por la cual los de Casanova volvieron a defraudar en el estadio Fragata Sarmiento.

Según manifestó el entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, a sus dirigidos les “faltó corazón”. Además, caliente porque el Mirasol se fue silbado del estadio por sus hinchas, el técnico insistió en que “tenemos que poner un poco más. Me da bronca que no estamos teniendo actitud, y éste era un partido para ganarlo muy tranquilo”.

Antes de retirarse, y con autoridad, el ex volante de San Lorenzo y Boca sentenció: “El próximo partido voy a poner jugadores que pongan lo que hay que poner dentro de la cancha”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclaro que me parece lamentable lo que pasó en la cancha de Colón, pero fue exactamente lo mismo que lo que nos pasó a nosotros en Racing: una pelea dentro de la misma hinchada. La diferencia está en el petardo por parte de nosotros y en que en Colón mataron a una persona. Trazando un paralelismo, me gustaría saber cuántos más de 18 puntos le van a descontar a Colón, siempre y cuando la AFA tenga huevos para mandarlo a la "B", ¿¿O la justicia solo funciona para Almirante?

Anónimo dijo...

Blas: como te darás cuenta acá entre los "hinchas" también hay muchos mercenarios, como por ejemplo Atencio, que te critica siempre con mucha sutileza y despues grita el gol de Morón por la radio con mucho profesionalismo...tranqui Blas, los verdaderos hinchas, esos que somos socios y PAGAMOS la entrada, compramos rifas, y "almorzamos"en el club para dejar un manguito, te bancamos a morir, pero por favor basta de mercenarios...Zavaleta, el bicho, el pipi, Jhony, walter Díaz, LOS PIBES DE INFERIORES y listo, QUE SE VAYAN TODOS LOS DEMÁS!!!!!, Almirante nunca jugó en primera porque traen a estos fatigados que no nos dejan nada en el club, banquemos a los pibes de inferiores 2 o 3 añitos que se asienten y formen un grupo compacto con los referentes como columna, ES EL ÚNICO CAMINO.
P.D.:
Llinás, dejá deescribir al blog como anónimo, sos un fantasma, pensar que taníamos a Chiquito en el club y lo dejamos ir...
Raul de Casanova
gentedecasanova@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

No hay nada perdido muchachos !!! En la 2º rueda recibimos en Casanova a practicamente todos los que van arriba nuestro: Morón, Chicago, Sarmiento, Atlanta, Italiano y Estudiantes entre otros. Definitivamente hay que hacerse fuerte en casa !!! Esto es demasiado largo como para arrancar ya con los insultos !!!

Anónimo dijo...

Si nos fue como el orto con los peores equipos no quiero imaginar cuando nos toque con todos los q nombras...mamita!