Giunta ya tiene el equipo en mente

|
Luego de la primera práctica de fútbol semanal, el entrenador de La Fragata ya plantó a los once jugadores que visitarán a Estudiantes de Buenos Aires el próximo domingo a las 17.10.

Rodrigo Llinás; Walter Díaz, Luciano González, Mauricio Castro y Walter Mendoza; Carlos Lovera, Ignacio Bernuez, Gabriel Gandarillas y Daniel Olmedo; Hugo Alves y Federico Maraschi. Así formará La Fragata, o por lo menos ése fue el equipo que venció por 1 a 0 a un combinado de juveniles.

De este modo, ante la salida obligada de Agustín De la Canal y David Reano, entrarán Mendoza por el sector izquierdo y Bernuez en el mediocampo. En tanto, Mauricio Castro y Federico Maraschi, las otros dos ingresantes, lo harán siempre y cuando no recuperen de sus lesiones Carlos Zavaleta (lumbalgia) y Rubén Darío Ferrer. Por este último, Giunta también piensa en Santiago Pérez aunque el Bicho sería la primera opción.

La buena noticia de la semana fue que, después de mucho tiempo, volvieron a entrenarse livianamente con pelota el defensor Alejandro Mena y el volante Diego Escudero, quien pisó nuevamente la Ciudad Deportiva tras algunos meses sin hacerlo. Además, el delantero Edilio Cardoso trabajó a la par de ellos.

“Kirchner promete, Cristina cumple”
Por último, los hinchas y dirigentes recibieron una buena noticia por parte de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer confirmó que el gobierno nacional ayudará al club de Casanova con la construcción de la cabecera local sobre la calle Mármol. “Néstor Kirchner me dijo: vas a cumplir una promesa que hice yo, tribunas para Almirante Brown y Laferrere”, aseguró CFK, y además bromeó: “El prometió pero la plata lo pongo yo, Kirchner promete pero Cristina cumple”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cristinas la recalcada concha de tu madre vieja de mierda soberbia hija de puta! no puedo creer como algunos creen que nos van a hacer la tribuna, saben lo que debe pensar esta vieja? "a estos negritos ahora les digo que les voy a hacer la tribuna y me los meto en el bolsillo, me ahorro el chori y la coka" pero no no cristina no queremos nada tuyo bipolar hija de un vagon de putas!!
pd: cris te la pongo toda igualmente eh!

Anónimo dijo...

Adiero Adiero!!!!!, es una hija de mil puta, pero le lleno la zanja...je je, je je je, je je je je je je jeeeeeee