Perdio y se aleja de la punta

|

El único tanto del partido lo anotó Carlos Ciavarelli, a los cinco minutos del complemento y tras una serie de pifias en el área defendida por Rodrigo Llinás. Pese a que insistió hasta los últimos segundos, el conjunto de Isidro Casanova no pudo alcanzar el empate que le habría permitido no perderle pisada al líder del certamen.

La clave de la derrota bien puede encontrarse en un déficit que también sufrió el equipo de Blas Giunta en el segundo tramo de la temporada 2007/08 en la B Nacional: la falta de contundencia.

En este caso, su máximo anotador y segundo en la tabla general en la especialidad, Rubén Darío Ferrer, tuvo una de esas noches negras que cada tanto les tocan a los goleadores y despilfarró dos chances netas para convertir, ambas en el primer tiempo.

Primero, tras un excelente desborde por la izquierda de Edilio Cardoso (que dejó la cancha a los 26 minutos del primer tiempo por una molestia física), el centrodelantero ex Los Andes no tuvo reacción para acomodar bien el pie y la pelota se fue lejos de un poste.

Después, definió un centro bajo de Hugo Alves desde la derecha: con el arco completamente libre, tocó de primera casi con el grito en la garganta, pero la pelota se fue a centímetros de un vertical.

Junto a estas dos oportunidades, Alejandro Migliardi le sacó un tiro libre bárbaro a Cardoso desde la izquierda. Poco después, Federico Maraschi ingresó por el carioca, que la estaba descosiendo.

El puntero, poco y nada, al menos en la primera etapa. En el complemento, no obstante, el mediocampista Carlos Ciavarelli aprovechó una serie de rebotes y, desde el borde del área chica, la empujó a la red.

Recién arrancaba la segunda etapa, pero el equipo local se aferró a la diferencia. Con sobriedad, un poco de suerte en algunas ocasiones (como cuando Carlos Lovera, solo, la tiró afuera) y la ayuda del árbitro (Carlos Stoklas), que no sancionó un claro agarrón al propio “Pipi” en el área. Así aguantó la victoria y sumó los tres puntos.

Sobre el final, el Mirasol fue con todo y estuvo cerca de igualar. Pero ni siquiera pudo embocarla cuando Stoklas expulsó por doble amarilla a Migliardi (se dio la vuelta por detrás del arco para demorar el juego) y el buzo se lo calzó un jugador de campo. Ni el tiro del final le salió a Almirante esta noche.

Fuente: Periodico Uno
Foto: MundoAlmirante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ferrer hijo de puta la puta q te re mil pario muerto de hambre y la concha bien tu puta madre ...sos horrible.... por favor no juegues mas ... ojala q se te desintegren los ligamento de rodilla y no pises nunca mas una cancha de futbol y menos con la camiseta de almirante la concha bien abierta de tu hermana....

Anónimo dijo...

che anonimo, calmate un pockito chabon.
yo entiendo tu bronca, es como la mia, o cualquier hincha de almirante.
y no te voy a mentir, ayer frente a la tele se me escapo alguna puteada para ferrer, pero de ahi esribbir un dia despues del partido por todos los blogs la cantidad de pavadas que escribiste..

al edilio se lo puteaba, hoy lo aman. a maraschi lo amaban o lo putean.. lamentablemente hay gente ( y no digo hincha por que no lo son )que pretenden que en almirante jueguen eto, messi y ronaldiño...
Claro puedo llegar a entenderlos, esta gente a su vez es hincha de algun otro club ( boca, river indepte ) a diferencia de la mayoria de los hinchas y socios que somos solo de brown.

gente un poco de ccalma y eso no significa que no amen a brown, si hasta el propio flaco zabaleta dijo que queria irse a sarmiento para estar mas tranquilo, por que aca hay mucha presion

cuando se van a dar cuenta que le hacen mal al club,??
ensima estan convenido que ellos quieren a almiranmte.

yo no me peleo en la cancha, yo no puteo a los jugadores sin embrago nadie qquiere mas a almirante de lo que lo quiero yo.

gaby de san justo

Anónimo dijo...

Perdoname Gaby, pero no opino como vos.Si no te bancas la presion, andate a Sarmiento, nadie te obliga. Si te quedas es porque Almirante te quiere y te paga, entonces actuá en consecuencia.El tipo erro dos goles, pero de esos que no podes errar, sin arquero. Y se merece las puteadas, porque perdimos, cuando podriamos haber ganado.
Respecto a zabaleta, se quiso ir a sarmiento ahora que el brown juega en la B metro. Cuando era Nacional, no se quiso ir a junin. Yo se que el flaco lo requiere al brown, pero no juega gratis.

Anónimo dijo...

Excelente el ultimo comentario...
A Ferrer hay que bancarlo porque asi como erro 2 imposibles se la puso a la vaca de mataderos...asi que una hay que perdonarle. Igual asi y todo hizo mas que el gordo chancho y ladron de Demus que no se de donde lo habian sacado.
Gaby...como mediste tu amor a Brown y sabes que vos lo queres mas que nadie?....te recuerdo que todos somos diferentes y tenemos derecho a opinar asi y todo los sentimientos son genuinos...y por ultimo me suena que el primer comentario no es de un hincha de Almirante...asi que no te gastes en explicar lo inexplicable.

Saludos.