Invicto, pero sin punta

|
Almirante Brown empató 1 a 1 frente a Temperley y cosechó su decimoquinto partido consecutivo sin derrotas (10 empates y cinco victorias) aunque los triunfos de Sarmiento de Junín y Deportivo Morón le impidieron mantenerse en la cima de la Primera B.

En la primera parte La Fragata se encontró con el gol a los 35 minutos. El tanto aurinegro llegó tras un anticipo de Walter Mendoza al primer palo ante la atenta mirada de la defensa celeste.


Del gol en adelante, Almirante Brown apostó al contragolpe. Incluso en el complemento, los dirigidos por Giunta tuvieron en los pies de Rubén Darío Ferrer la posibilidad de ampliar el resultado pero la buena ubicación del arquero celeste, Federico Crivelli, imposibilitó a los de Casanova de cerrar el resultado.

Los locales llegaron al empate luego de una tiro libre desde la derecha, producto de un foul de Héctor Olmedo. El balón aterrizo en el área y, tras una serie de rebotes, Quiñónez lo conectó y marcó el 1 a 1 definitivo.

Ya sin el poderío ofensivo de Edilio Cardoso, reemplazado por Ignacio Bernuéz, Almirante Brown perdió volumen de juego y dejó de poner en riesgo el arco de Crivelli. Temperley, en cambio, insistió pero careció de efectividad.

Así, dos de los candidatos al ascenso se repartieron los puntos. Los locales se fueron silbados por su público ante la falta de resultados y el Mirasol triste por no poder mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones

0 comentarios: