Segunda derrota al hilo

|
Almirante Brown visitó al Lechero y perdió por 4 a 3, en un partido que cortó la respiración de más de uno. El equipo matancero igualó dos veces, pero no le alcanzó. En el complemento, ambos equipos contaron con un jugador menos, ya que fueron expulsados Luciano González y Mario Mussón.


La cuenta la abrió Ismael Villalba para el Lechero, cuando a los dos minutos convirtió un penal cometido por Leonardo Zarosa, aunque poco después David Reano logró empatar el partido.

Solo 5 minutos después de la igualdad, a los 15, Villalba volvió a anotar para los locales, luego de un tiro de esquina, aprovechando un error del arquero del Mirasol, Rodrigo Llinás.

Después, tras una gran jugada en conjunto entre Zarosa y Reano, Rubén Ferrer volvió a poner tablas, tranquilizando al pueblo Mirasol. Sin embargo, la igualdad duró poco: a los 33 minutos, Walter Mendoza convirtió en contra al intentar despejar un centro.

Para culminar el primer tiempo, La Fragata, que fue superior pero no tuvo la efectividad del Lechero, sufrió la expulsión de “Lucho” González, por una supuesta agresión a un jugador de Tristán Suárez.

Ya en la segunda etapa, a los 10 minutos se fue expulsado Mario Mussón, por lo que los dos equipos quedaron con 10 jugadores. Poco después, César Aquino estiró la diferencia y puso al Lechero arriba por dos tantos de diferencia: 4 a 2.

Finalmente, La Fragata achicó distancias cuando Ferrer convirtió a siete minutos antes del final del partido. Sin embargo, ese esfuerzo no fue suficiente y Almirante no sumó puntos en la novena fecha del Torneo de la Primera B.


EXPLOTO BLAS

Tras la derrota ante Tristán Suárez, el técnico de Almirante, Blas Armando Giunta disparó munición gruesa delante de los micrófonos de Mundo Ascenso: "Los cuatro goles de ellos fueron producto del trabajo de los dirigentes de Suárez". También aclaró que no fue expulsado por el árbitro Gabriel Guillaume: "Yo me fui solo de la cancha porque esto no daba para más, el árbitro no me expulsó, me fui solo caminando al vestuario".

foto: MundoAlmirante

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que Giunta se deje de llorar y se ponga a laburar. Llinas y Mendoza no pueden jugar en el primer equipo. Los pone por capricho de el.