Almirante volvio al triunfo

|

En el marco de un importante operativo policial que ocupó a 200 efectivos, Almirante Brown sumó de a tres luego de cinco partidos (no ganaba desde la 4ª jornada, con el 1-0 sobre Armenio).

El primer tiempo tuvo a los de Blas Giunta como protagonistas. Así fue que, cuando recién habían pasado 12 minutos, Rubén Darío Ferrer festejó un nuevo gol con la camiseta aurinegra.

La ventaja podría haberse estirado antes de que llegara el entretiempo, pero el arquero visitante, Sanzotti, intervino en varias ocasiones para evitarlo. La última de ellas fue la más clara, en un mano a mano ante Federico Maraschi.

Pero apenas había comenzado el complemento cuando tuvo que sacarla del fondo de la red. Al minuto de juego, con una excelente jugada preparada, Almirante se puso 2-0 gracias a un zurdazo de Leonardo Zarosa desde el vértice izquierdo del área.

Parecía que la tarde iba a continuar tranquila. Pero Maximiliano Zanello, cinco minutos más tarde, le puso suspenso al encuentro al marcar el 1-2. Sin embargo, los visitantes no pudieron alcanzar la igualdad y Almirante aprovechó para sentenciar la historia sobre el cierre.

A los 44, con un Defensores jugado en ataque, Marcelo Lamas estampó el 3-1 definitivo, que tranquilizó a todos en el Fragata Sarmiento y redondeó una tarde más que positiva para Almirante.


El encuentro fue presenciado desde una platea por el ex guardameta de Almirante, actualmente en Arsenal de Sarandí, Cristian Campestrini, quien apoyó así a sus ex compañeros.

Equipo Confirmado

|

Para enfrentar esta tarde al "Dragon" Giunta pondrá a los siguientes 11:

LLINAS, CASTRO , ZAVALETA, REANO, DE LA CANAL, SOSA, OLMEDO, ZAROSA, MARASCHI, EDILIO CARDOSO Y FERRER

EL BANCO: OTAROLA, W.DIAZ, LAMAS, VARELA, LOVERA Y ZACARIA

fuente: MundoAlmirante

Digamos BASTA !!!

|

Un grupo de hinchas convoca a todos los simpatizantes y socios de Almirante que no quieren mas violencia cerca del club , a que vayan con una remera blanca al Fragata Sarmiento, para que hasta que empiece el partido todos digamos BASTA DE VIOLENCIA.

Nos sumamos a la propuesta y esperemos que los que tengan la suerte de concurrir el lunes tambien se sumen, y ojala se haga extensivas en las proximas fechas de local hasta que los violentos no vengan mas.

Violencia e Ignorancia, nos ganaron otra vez

|
El Coprosede decidió reprogramar el partido de Almirante Brown debido a los incidentes que se sucedieron ayer, cuando chocaron las dos facciones de la barra brava. Así se lo confirmó Rubén Pérez a Solo Ascenso: “Queremos ver el tema del derecho de admisión. Además, podemos hacer detenciones, ya que conocemos a los hinchas que se enfrentaron”, explicó el encargado del órgano de seguridad.

Por eso, el partido fue movido para el día lunes. “Si se jugaba el sábado nos quitaba operatividad policial. Y queremos trabajar el partido solo”.

Ahora se espera que se arme un fuerte operativo de seguridad para evitar cualquier nuevo incidente.

Violencia es mentir

|

Las dos facciones que pugnan por el control de la barra brava, "Los de Siempre" y "La Juan B. Justo", chocaron en pleno centro de San Justo ante la mirada de los transeúntes y con todo el repertorio de los violentos: disparos, piedras y armas blancas

Otra historia repetida en Almirante Brown. Las dos facciones que pugnan por el control de la barra brava se volvieron a encontrar y, esta vez, fuera de la cancha. Peor. En pleno centro de San Justo, a la luz del día y con miles de transeúntes sufriendo los destrozos de los vándalos.

¿Cómo comenzó la historia? El sábado pasado se habían encontrado dos grupos de representantes de los bandos en un local bailable de la zona. Hubo piñas, corridas y todo el repertorio de los violentos. Pero la policía pudo controlar rápidamente la situación. Sin embargo, hoy se descontroló.

Esta tarde, el grupo de barras llamados “Los de Siempre” estaba en la sede del club, donde se reúnen habitualmente. Allí llegaron los de “La Juan B. Justo” a buscar venganza, de la supuesta paliza recibida el sábado. La dinámica del encuentro generó que terminaran disputando el poder en la plaza de San Justo. Allí, según cuentan los testigos, hubo disparos de arma de fuego, armas blancas, corridas, golpes, etcétera.

Entrenamiento y ¿problemas?

|

Por algunas bajas obligadas y también por las dos derrotas consecutivas Blas Armando Giunta decidió realizar algunas variantes en el elenco titular en la práctica de ayer martes. No podrán estar por suspensión Luciano González (roja) y Gabriel Gandarillas (cinco amarillas) y por lesión Walter Mendoza (pubialgia). Además hoy no practicó con normalidad Walter Díaz por un golpe. El que si estuvo en el equipo principal es Carlos Zavaleta, al que están apurando para que llegue al partido ante Defensores de Belgrano. Otro que hizo fútbol, pero para los suplentes fue Hugo Alves.

En el entrenamiento deayer por la tarde Federico Maraschi tuvo un entre dicho con Osvaldo Rodrigues ayudante de campo de Blas Giunta.El jugador salio de la practica e ingreso el "palomo" Benites en su lugar.El "Pipi" Lovera practico 10 minutos y se fue de la practica sin razón.

un rumor mas...

|
Siempre que se cae un entrenador del Nacional B, Blas Armando Giunta figura en la lista para sucederlo. Por eso, a Isidro Casanova ya llegó el rumor de que el DT interesa en Independiente Rivadavia de Mendoza. A pesar de que Daniel Vila, presidente de La Lepra, afirmó en El Ascenso por La Red que todavía no hay ningún nombre y de que no buscarán un técnico con trabajo, la versión está instalada en La Fragata.

Para colmo, la realidad de Almirante no es del todo óptima. El equipo perdió su segundo partido consecutivo y Blas vuela de calentura.

Juan Echeverría, presidente del club, aseguró: "Por el momento no surgió nada y sigue en la institución".

de Almirante a la Seleccion

|

Tres de nuestros chicos fueron convocados para formar parte de las selecciones nacionales juveniles.

Por un lado Bernardo Ojeda fue llamado para formar parte del combinado SUB-18 , mientras que Gastón Gimenez y Francisco Grahl fueron convocados al SUB-17.

Foto con idololos

|

Claudio Alvarez nos mando la foto de su hijita y Fede Maraschi

Segunda derrota al hilo

|
Almirante Brown visitó al Lechero y perdió por 4 a 3, en un partido que cortó la respiración de más de uno. El equipo matancero igualó dos veces, pero no le alcanzó. En el complemento, ambos equipos contaron con un jugador menos, ya que fueron expulsados Luciano González y Mario Mussón.


La cuenta la abrió Ismael Villalba para el Lechero, cuando a los dos minutos convirtió un penal cometido por Leonardo Zarosa, aunque poco después David Reano logró empatar el partido.

Solo 5 minutos después de la igualdad, a los 15, Villalba volvió a anotar para los locales, luego de un tiro de esquina, aprovechando un error del arquero del Mirasol, Rodrigo Llinás.

Después, tras una gran jugada en conjunto entre Zarosa y Reano, Rubén Ferrer volvió a poner tablas, tranquilizando al pueblo Mirasol. Sin embargo, la igualdad duró poco: a los 33 minutos, Walter Mendoza convirtió en contra al intentar despejar un centro.

Para culminar el primer tiempo, La Fragata, que fue superior pero no tuvo la efectividad del Lechero, sufrió la expulsión de “Lucho” González, por una supuesta agresión a un jugador de Tristán Suárez.

Ya en la segunda etapa, a los 10 minutos se fue expulsado Mario Mussón, por lo que los dos equipos quedaron con 10 jugadores. Poco después, César Aquino estiró la diferencia y puso al Lechero arriba por dos tantos de diferencia: 4 a 2.

Finalmente, La Fragata achicó distancias cuando Ferrer convirtió a siete minutos antes del final del partido. Sin embargo, ese esfuerzo no fue suficiente y Almirante no sumó puntos en la novena fecha del Torneo de la Primera B.


EXPLOTO BLAS

Tras la derrota ante Tristán Suárez, el técnico de Almirante, Blas Armando Giunta disparó munición gruesa delante de los micrófonos de Mundo Ascenso: "Los cuatro goles de ellos fueron producto del trabajo de los dirigentes de Suárez". También aclaró que no fue expulsado por el árbitro Gabriel Guillaume: "Yo me fui solo de la cancha porque esto no daba para más, el árbitro no me expulsó, me fui solo caminando al vestuario".

foto: MundoAlmirante

Pintaran la tribuna visitante

|

Verdaderos hinchas de Almirante Brown se juntaran el dia 4 de Octubre a realizar el dibujo de la fragata en la tribuna visitante.
Todo auqel que quiera colaborar con pinturas, cualquier tipo de elementos o simplemente dar una mano, comunicate con :

GAREIS.FABRICIO@GMAIL.COM O LLAMA AL 1564442829.

info: ascensomirasol.blogspot.com

CONTACO

|

Queres ser parte del blog? queres mandarnos tu propio posteo? queres mandarnos tu imagen para la cabecera? tenes una critia? una sugerencia? tu foto con algun idolo?
si queres que algo de eso aparezca en el blog escribinos a:
elblogdelhinchamirasol@gamil.com

3 Años, 1 ejemplo

|

Esta semana el señor Blas Armando Giunta cumple tres años al frente del primer equipo de nuestro querido Almirante.

El debut fue el dia 17 de septiembre del 2005 , enfrentando a Atlanta en cancha de Ferro, y el debut fue con victoria 2 a 1.

En este tiempo el equipo ha jugado 108 partidos, con 52 triunfos, 32 empates y 24 derrotas. Además junto a sus dirigidos consiguió el campeonato Clausura de Primera B 2007 y el Ascenso a la Primera B Nacional.

www.almirantebrown.org.ar - sitio oficial

Un buen cachetazo a tiempo

|


Todo se venía dando de acuerdo a lo imaginado. El choque en el Fragata Sarmiento entre el único invicto del torneo (Almirante Brown) y el único equipo que todavía no había ganado en el campeonato (Flandria) se dirigía, inexorablemente, a un destino lógico: un triunfo claro del Mirasol. Especialmente cuando Ruben Ferrer, a los diez minutos el primer tiempo, adelantó a los locales en el marcador. Pero insólitamente, el equipo de Giunta, se relajó, comenzó a replegarse y lo terminó pagando de la peor manera: con una derrota que resulta difícil de explicar, un invicto de 18 meses en el fragata llego a su fin a manos del ultimo en la tabla de posiciones de la B metro, lo que ningun equipo del Nacional B consiguio, Flandria lo hizo.

El canario aceptó el “regalito” de Almirante y aprovechó dos errores defensivos para dar vuelta un partido que parecía perdido. El héroe de la jornada fue Andrés Montenegro, un ex jugador del Mirasol, que se calzó el traje de verdugo y amargó a toda La Matanza. A los 29 y a los 31 del complemento, el delantero facturó por partida doble y provocó que los de Jauregui volvieran a cantar victoria después de ¡14 partidos sin ganar!

Luego, Almirante fue con todo en busca del empate. Y estuvo muy cerca de conseguirlo. Dos veces Ferrer y otras dos Rodrigo Fernández (ingresó en el segundo tiempo por Edilio Cardoso, que era la figura del encuentro) tuvieron chances claritas para igualar el partido pero no pudieron igualar el match.

De todos modos, Brown se acordó muy tarde de apretar el acelerador. Con muy poco, uno de los equipos más débiles de la categoría le dio vuelta el partido. ¿Que el equipo de Giunta no mereció perder? Es cierto. Pero también es verdad que los encuentros no terminan hasta que el árbitro marca el final. Y si un equipo que va ganando sin inconvenientes se confía, puede recibir una desagradable sorpresa. Como la que recibió Almirante Brown ante Flandria.
Esperemos que este cachetazo a tiempo sirva para aprender y no subestimar a los rivales.

Probable equipo

|

El equipo ya sale de memoria y si no hay sorpresa este seria el once inicial para recibir a Flandria:
Llinas, W.Diaz, L.Gonalez, Mendoza y Reano, De La Canal, Gandarillas y Olmedo, Maraschi, Edilio y Ferrer. El resto de los concentrados serian, Otarola, Castro, Varela, Zacarias 0 Zaroza, Bernuez, Lovera y Fernandez.

Por otra parte ya comenzó la venta de entradas para el partido del próximo sábado. La misma se realizará hoy y mañana hasta las 20 hs. y el sábado, en la sede hasta las 11 de la mañana. El partido comienza a las 14:00 hs. El bono popular $ 10, Platea socios $ 25, Platea No Socios $ 35. Para adquirir su bono popular o platea socio es necesario contar con la cuota social al día.

El silencio es salud...

|

Tras el empate 1 a 1 entre Temperley y Almirante Brown, el delantero del Gasolero, Daniel Bazán Vera, se refirió explícitamente al encontronazo que mantuvo dentro de la cancha con el arquero de la Fragata Rodrigo Llinás: “A veces a uno le da bronca, pero en esto hay que tener códigos. Si a vos te pasó algo, alguna vez en tu vida, que saben todos los jugadores de fútbol, te tenes que callar, no tenes derecho ni a levantar la vista. Pregúntenle a él qué le pasó en su vida personal en Entre Ríos, a mí me da bronca que corra treinta metros puteándome, insultándome. Yo vivo a quince cuadras de la cancha y yo, si tengo algún problema, lo voy a ir a buscar. Llinás que cuide su kiosquito que tenía en Entre Ríos que me parece que un día se fue y cuando volvió le faltaban algunos caramelos, que se preocupe por eso no por putearme a mí dentro de una cancha” Con relación al partido y al funcionamiento colectivo de Tempeley, el “Indio” explicó: “Si bien no creamos muchas situaciones, creo que fuimos los que dominamos el partido y los que siempre propusimos. Ellos vinieron a apostar a jugar de contra, a tratar de jugar al error nuestro y se llevaron un punto que, por lo que hicieron, no fue merecido. Nosotros nos quedamos nuevamente conque jugamos bien, pero no nos quedamos con los tres puntos. Jugar bien hasta tres cuartos de cancha, pero este es un juego en el que vos tenes que jugar bien de tres cuartos de cancha para arriba y generar muchas situaciones para ganar y nos esta faltando ese toque final para terminar cada jugada.

Invicto, pero sin punta

|
Almirante Brown empató 1 a 1 frente a Temperley y cosechó su decimoquinto partido consecutivo sin derrotas (10 empates y cinco victorias) aunque los triunfos de Sarmiento de Junín y Deportivo Morón le impidieron mantenerse en la cima de la Primera B.

En la primera parte La Fragata se encontró con el gol a los 35 minutos. El tanto aurinegro llegó tras un anticipo de Walter Mendoza al primer palo ante la atenta mirada de la defensa celeste.


Del gol en adelante, Almirante Brown apostó al contragolpe. Incluso en el complemento, los dirigidos por Giunta tuvieron en los pies de Rubén Darío Ferrer la posibilidad de ampliar el resultado pero la buena ubicación del arquero celeste, Federico Crivelli, imposibilitó a los de Casanova de cerrar el resultado.

Los locales llegaron al empate luego de una tiro libre desde la derecha, producto de un foul de Héctor Olmedo. El balón aterrizo en el área y, tras una serie de rebotes, Quiñónez lo conectó y marcó el 1 a 1 definitivo.

Ya sin el poderío ofensivo de Edilio Cardoso, reemplazado por Ignacio Bernuéz, Almirante Brown perdió volumen de juego y dejó de poner en riesgo el arco de Crivelli. Temperley, en cambio, insistió pero careció de efectividad.

Así, dos de los candidatos al ascenso se repartieron los puntos. Los locales se fueron silbados por su público ante la falta de resultados y el Mirasol triste por no poder mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones

Feliz Cumple Blas

|

Almirante sigue de fesejo, primero el casamiento de Edilio y hoy 6/9, Blas Armando Giunta esta cumpliendo 45 años, desde aca le deseamos un muy feliz cumpleaños y esperemos los festejos se extiendan hasta el domingo y que el plantel le regale unn triunfo ante el gasolero.

Congratulation Champion !!!

|
El DC United de Gonzalo Peralta salio campeon, desde aca le mandamos nuestra felicitaciones a el Polaco y su familia.


Gracias Jose por la fotos

¿ Heroe o Villano ?

|

Este domingo, a las 13:00 hs, nuestro equipo visita al Gasolero, donde juega Daniel Eduardo Bazan Vera.

Hace un tiempo atrás , mas precisamente post partido contra Suárez que desatara la ruptura entre DEBV y la hinchada, hice una nota en este blog sobre la ambigüedad de sentimientos que Daniel Eduardo despierta en mi. Hoy a poco de volver a enfrentarlo esos sentimientos encontrados, esa ambigüedad volvió a resurgir.
Pero Bazan Vera es así, acá y en todos lados donde jugo, tómalo o déjalo, amado u odiado, parece que en la vida de este terrible goleador no existen los grises. Pero ahí esta el problema, mi sentimientos hacia el, son grises.

El refrán reza: tomalo o dejalo.

Tomalo: cuando hace 30 goles por temporada, cuando se embandera de amarillo y negro en cuanto lugar le toque estar, cuando le hace goles a Morón, cuando declara que en esa cancha le cuesta entrar en calor.
Dejalo: cuando se sube al paravalancha de Unión, temperley, cuando besa la casaca de Olimpo, cuando desde un saque de mitad de cancha patea a su propia meta para dejar en ridículo al arquero, cuando declara ( después de que español nos deje afuera del reducido ) que hay jugadores que les peso la camiseta, que eran todos centros para que el se arregle. cuando se pelea con compañeros y técnicos.

Este es Bazan Vera, amado u odiado, héroe o villano, aunque yo todavía no me decido.

Nuevo Gimnasio

|

Abrió sus puertas en nuevo gimnasio del club en el polideportivo.
El mismo permanecerá abierto de 8:00 a 21:00 hs. Importante descuentos para socios.
El gimnasio fue realizado con ayuda de todos, con el objetivo de brindar al plantel profesional y al fútbol amateur un lugar de trabajo acorde a las exigencias que se requieren.
Informes: Ciudad deportiva de Almirante Brown ( Cnel. Segui e I. Rucci ) de 8 a 21 hs. I.Casanova.