Almirante Olimpico

|

Walter Pérez y Raúl Lamas recibieron sendos homenajes en el preludio del encuentro. El primero, ciclista y medallista de oro en Beijing 2008. El segundo, kinesiólogo de la Selección de fútbol bicampeona olímpica. Ambos están vinculados a La Matanza, morada de Almirante Brown.

Placas conmemorativas al margen, el equipo matancero les obsequió un genuino tributo. El dueño de casa se alzó con una victoria amplia para alcanzar la cima en la tabla de posiciones. Le lleva 2 puntos a Italiano, que si el lunes vence a Atlanta, será único líder. Así, que en Matanza son todos bohemios...

El elenco de Isidro Casanova trituró a Social Español. Demolió a un tibio adversario durante el primer tiempo. En ese período, convirtió una trilogía de bellos goles para sellar una promisoria victoria. El tanto del visitante, en el epílogo del cotejo, sirvió para configurar el 3-1 definitivo.

Edilio Cardoso se enfundó la camiseta de Lionel Messi para esquivar rivales y ceder un preciso pase a un implacable Federico Maraschi, quien inauguró el marcador.

Sin embargo, la velocidad y precisión del brasileño Cardoso ameritaban una conquista propia. En un contragolpe efectuado sin fisuras, el atacante consiguió su recompensa tras batir a Coloca con un rasante disparo cruzado.

La hegemonía de Almirante Brown distaba de reducirse. Maraschi, equivalente de Sergio Agüero en el local, impactó un delicioso cabezazo a cinco minutos del final de la etapa para ensanchar la diferencia.

Luego del entretiempo, la cadencia disminuyó. El anfitrión dosificó energías ante un impotente contrincante, que descontó a través de Borglenghi.

Dudas en el equipo

|
La duda planteada para Blas Armando Giunta se encuentra en el ataque. Hasta ahora ha jugado mayoritariamente con tres puntas, pero el nivel de Federico Maraschi invita a pensar en el ingreso de Ignacio Bernúez (que cada vez que entró cumplió). Por eso ante Social Español es factible que pase del 4-3-3 al 4-3-1-2. Tambien esta la opcion de seguir con los 3 delanteros y que ingrese Santi Perez en lugar del "Bicho" Maraschi. Los restantes diez serán los mismos que igualaron sin goles ante Sportivo Italiano. Hoy viernes el equipo va a quedar concentrado en el Colegio Don Bosco.

De 10 a 20 hs. hoy se venden las entradas en la sede del Club, Entre Ríos 3255 San Justo. Mañana se venderá por la mañana en la sede hasta las 12 hs. después de las 13:30 hs. en el Fragata Sarmiento.

Popular $ 10 , Platea Socios $ 25, Platea NO Socios $ 35. Para sacar popular o platea de socio hay que tener la cuota social al día.

Por ultimo quiero dejar un pedido personal al hincha que mañana concurra al Fragata: No cometamos el error de insultar a un jugador que salio del club y es hincha fanatico del Mirasol, el Gabi Garcete merece nuestro reconocimiento, Que haya jugado un año en Laferrere ( despues que la dirigencia de Almirante lo dejara libre ) no implica que el jugador deba ser ostigado.
Al Gaby yo lo vi en Rosario, en la popu, en cuero revoleando la aurinegra al viento, gritando Dale Campeon...

Dolor de vista

|

Italiano y Almirante Brown, jugaron un partido horrible. Con el triunfo cualquiera de los dos quedaba como único puntero del campeonato, sin embrago pareció que ninguno quiso ganar.
La cancha ayudo a que el juego no sea muy vistoso ( estaba en muy mala condiciones ) y encima los jugadores de los dos equipos no dieron tres pases seguidos.
Edilio no fue el mismo de las ultimas fechas, no desbordo casi nunca, Ferrer entro muy poco en juego, y el bicho tampoco pudo hacer mucho.
Guinta metió cambios para ver si el equipo reaccionaba, entraron Zaroza, Santi Perez y Bernuez, si embargo el equipo siguió jugando igual de feo.
y si, cero a cero era el resultado justo para este horrible partido

Fuerza Flaco

|

Un estandarte del equipo, el central Carlos Zavaleta deberá ser operado de varicocele y estará ausente de las canchas por espacio de 4 partidos.

Fuerza Flaco!!!

El Pollito festejo el empate

|

Tras un pobre primer tiempo, Deportivo Morón y Almirante Brown protagonizaron 45 minutos de ida y vuelta. El clásico termino igualado 1 a 1 con goles de Yair Rodríguez y Edilio Cardoso. Sin embargo, el Mirasol mereció mejor suerte.

Como todos los clásicos, el choque entre dos de los más grandes del oeste comenzó frío. Ambos prefirieron conocerse antes de atacarse y, por eso, el primer tiempo dejo muy poco, casi nada. Sin embargo, los segundos cuarenta y cinco minutos se deslizaron entre sentimientos.

Primero, Deportivo Morón festejó a los 38 segundos del complemento con un disparo de media distancia del volante Yair Rodríguez que, tras desviarse en un defensor de Almirante Brown, beso la red e hizo explotar al público local ante el desconcierto de Rodrigo Llinás.

Minutos más tarde, a los 21, el recién ingresado Bernuéz, ejecutó un tiro libre en uno de los laterales del área que no pudo contener Leonardo Griffo, inseguro a lo largo de todo el partido, y que terminó aprovechando el brasilero Edilio Cardoso quien solo tuvo que empujar la pelota para marcar el gol de empate que, a su vez, señaló el comienzo de la clara superioridad aurinegra.


A partir de la igualdad, fue Almirante Brown quien quiso quedarse con los tres puntos y el Gallo se resignó únicamente a contragolpear a su rival, método que casi le otorga la ventaja definitiva en un mano a mano que no supo definir Juan Pablo Peralta, más tarde expulsado por una plancha a Ignacio Bernuéz. En el Mirasol lo tuvieron a tiro por intermedio de Gandarillas, Pérez y Ferrer pero ninguno supo concretar la permeabilidad de una defensa que, principalmente por las bandas, otorgó muchas ventajas.

El clásico del oeste terminó 1 a 1, aunque la amargura se la llevo la visita. En tanto, a los locales el punto les sirvió para treparse a la punta del campeonato junto a Deportivo Merlo con 10 unidades.

Para Giunta, el empate fue injusto
El entrenador de La Fragata dialogó con uno al término del encuentro y aseguró que si “alguien está contento con el empate, ese es Deportivo Morón”.

“Si nos llevábamos los tres puntos hubiera estado bien porque no los dejamos jugar en ningún momento, los presionamos y no pudieron encontrar su fútbol. Jugamos mejor”, concluyo el DT.

Por otro lado, Ignacio Bernuéz subrayó que “fue muy partido muy trabado pero con un Almirante Brown intentando siempre buscar el arco rival”. Asimismo, el ex Flandria aseguró que el Gallo “se encontró con un gol que no habían buscado”.

“El único protagonista fuimos nosotros, estuvo claro quienes salieron a defenderse”, disparó el volante con mucha bronca tras el empate.

Esta noche cueste lo que cueste

|

FORMACIONES

• Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Martín Sánchez o Nicolás Martínez, Yair Rodríguez y Sebastián Vezzani; Pablo Casado o Marcos Fernández; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. DT: Horacio Bongiovanni.

• Almirante Brown: Rodrigo Llinás; Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano González y David Reano; Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas y Daniel Olmedo; Federico Maraschi y Edilio Cardoso; Rubén Ferrer. DT: Blas Armando Giunta.

Arbitro: Alejandro Derevnin

Hora: 21:00 hs.

Estadio: Francisco Urbano

No irá televisado

Con tres puntas para el clasico

|

En el entrenamiento de ayer miércoles Blas Giunta realizó una mini práctica de fútbol (tras trabajar en la parte táctica) y decidió poner un equipo con tres puntas. Dicho once alineó a: Rodrigo Llinás; Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano González, David Reano; Ignacio Bernúez, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo; Federico Maraschi, Edilio Cardoso y Ruben Ferrer. El que no estuvo por precaución fue Agustín De la Canal,( en su lugar estuvo Ignacio Bernuez ) que igualmente llegaría al clásico del viernes ante Morón. El técnico ya aviso que ante Sportivo Italiano comenzará la rotación de jugadores por la seguidilla de partido

Paliza

|

Los chicos de Almirante que participan de la Liga Infantil de La Matanza, enfrentaron a Deportivo Laferrere por la fecha nro.13

Resultados:


CATEGORIA 93
ALMIRANTE BROWN 3 - DEPORTIVO LAFERRERE 1
Goles de Almirante: Pitino (2) y Rolón

CATEGORIA 94
ALMIRANTE BROWN 2 - DEPORTIVO LAFERRERE 1
Goles de Almirante: Moraga y Tula

CATEGORIA 95
ALMIRANTE BROWN 6 - DEPORTIVO LAFERRERE 0
Goles de Almirante: Barrios (2), Gamarra, Gauna, Ruiz Diaz y Gil

CATEGORIA 96
ALMIRANTE BROWN 2 - DEPORTIVO LAFERERRE 0
Goles de Almirante: Pedernera y Peralta

CATEGORIA 97
ALMIRANTE BROWN 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 1
Gol de Almirante: Lazarte

CATEGORIA 98
ALMIRANTE BROWN 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 0
Gol de Almirante: Lescano

CATEGORIA 99
ALMIRANTE BROWN 6 - DEPORTIVO LAFERRERE 0
Goles de Almirante: Canale (3) , Amarilla (2) y Herrera

Buenos Momentos... contra el pollito

|





Aclaración: el ultimo recorte no es un buen momento, desde este blog repudiamos cualquier tipo de violencia y no es nuestra intención fomentarla, solo nos pareció un hecho histórico digno de recordar, y que nunca mas haya una batalla como esa entre dos hinchadas


El Clasico va el viernes

|

El Clásico del Oeste frente al Deportivo Morón fue confirmado para el viernes a las 21hs con el arbitraje de Alejandro Gustavo Derevnin, el encuentro no seria televisado.
Por otra parte el partido postergado de la primera fecha frente a Sportivo Italiano se jugará el martes 26 de Agosto a las 15hs y sería televisado por TYC SPORTS.

De cabeza en la pelea

|
Terminó sufriendo, es cierto. Tampoco tuvo una gran actuación, eso también es verdad. Pero eso a Almirante Brown poco le importó. Había que ganar para prenderse, de entrada, en la pelea por el campeonato. Se sabía que Armenio no iba a resultar un rival sencillo. Y no lo fue. Recién a los 25 minutos del segundo tiempo, el Mirasol pudo conseguir el gol de la victoria.

Y esta vez no llegó de la mano de sus delanteros, como ocurrió en los dos partidos anteriores. Tuvo que ser la cabeza del defensor Luciano González, luego de un corner muy bien ejecutado por Zarosa, la que quebrara una paridad que, en algún momento del partido, pareció ser inmodificable.

Con esta victoria, la Fragata suma siete puntos en tres partidos jugados (debe el de la primera fecha contra Sportivo Italiano). Y lo mejor, el triunfo hará que el equipo de Giunta tenga una semana tranquila y feliz. El mejor estado para esperar el partido ante un viejo conocido: Deportivo Morón, el rival de la próxima fecha. Sí, Almirante ya está en los primeros lugares. Y tiene una sola cosa en la cabeza: volver a la B Nacional.

Apendicitis

|


Finalmente lo que padece Huguiño es apendicitis, el brasilero ya fue operado en el Santorio Mitre, se estma que la recuperacion llevara 45 dias. Parece que Almirante esta mufado, se siguen dando la lesiones, esperemos este caso sea el ultimo, y le deseamos a Alvez una pronta recuperacion.



Por otra parte el once titular para el sabado seria el siguiente:

Llinas
--------
W. Diaz
Zabaleta
L. Gonalez
---------
De La Canal
Gandarillas
Olmedo
Reano
--------
E.Cardoso
S.Perez
Ferrer

Felicitaciones animal!!!

|

Nuevo arquero

|

El libro de pases cerro el 11/08 y Hernandez se leciona el 12/08 sin embargo los dirigentes de almirante inscribieron a ultimo momento ( 11/08 ultima hora ) a Fernando Otarola, arquero ex Ferro que habia quedado libre. Por ese motivo no habria problemas para que el sabado en el partido contra Armenio, Otarola sea titular. El arquero fue recomendado por Campestrini, esperemos no use el buzo celeste....

Por otro lado, en la practica de futbol, Blas Guinta probo con Walter Mendoza como titular.

Profanaron el Manto Sagrado

|

El Buzo celeste no se mancha, habría dicho el D1os del arco Mirasol ( el "celestial" Campestrini ).
Y tras la profanación en la 1ra fecha por Llinas y en las 2da por Hernandez la maldición cayo sobre ellos.


Creo que no hace falta aclarar que el enunciado es en tono de broma, aclaro para que no empiecen los comentarios inapropiados, desde aca le deseamos una pronta recuperación a los dos.

Un pelotazo que rebotó en el travesaño y lo golpeó en la mano izquierda le provocó un traumatismo a Seba Hernández. Al joven, de 25 años, se le efectuaron radiografías y existe la posibilidad de que tenga una lesión ósea de gravedad. Ay...

"La de Almirante es una racha diabólica", diría el Bambino Veira. La semana pasada, Rodrigo Llinás, quien llegó para reemplazar a Campestrini (en dos años en el club, nunca faltó a un partido por lesión), sufrió un esguince de rodilla y tiene para 15 días más. Ahora le tocó a Hernández, que hizo su debut en el Mirasol el sábado ante Comu (1-0). Ese día, el tercer arquero, Matías Benítez, no fue ni al banco por una molestia en uno de sus aductores.

Benítez, ya recuperado, sería la primera opción del DT Giunta para usar la camiseta número 1 la próxima fecha, aunque no se descarta que La Fragata salga con todo a buscar un arquero para incorporar. El problema es que el libro de pases cerró el último lunes para todo tipo de transferencias. Por eso, Almirante podría solicitar en la AFA un permiso para contratar a un reemplazo en el puesto, de confirmarse la gravedad de la lesión; aunque hay que ver si el tiempo que lleva la recuperación de la misma, amerita la autorización de un sustituto, la recuperacion deberia ser de al menos 6 meses

Un pedido a la utileria de Almirante; retiren ese buzo, no vaya a ser cosa que...

Buenos Momentos

|
Clik para agrandar la imagen

Plateas para los No Socios

|

Informamos a todos los socios y simpatizantes que la AFA autorizó a nuestro club a vender un cupo limitado de plateas para NO SOCIOS. (Unicamente PLATEAS, no populares) para el partido ante Deportivo Armenio.


Aquellos NO SOCIOS podrán adquirir su PLATEA al valor de $ 35.

El club brindará un cupo limitado para priorizar el acceso de los socios del club. Las entradas comenzarán a venderse en esta oportunidad desde el día VIERNES a las 10 de la mañana.

Para los socios los valores son: BONO POPULAR ($ 10) y BONO PLATEA ($ 25), es necesario tener la cuota social al día para adquirirlos.


El día sábado se venderán en la sede hasta las 12:00 hs y habrá también venta en el estadio antes del partido desde las 13:30 hs. (Se recomienda ir con bastante antelación para evitar demoras en el ingreso).

El partido comenzará el sábado a las 15:30 hs.

Vuelve el Guaso

|

La sancion termino ayer 10/08. y hoy el Sedronar le dio el alta psicológica.
Así que el jugador ya esta a disponibilidad de Blas Guinta y podría ser de la partida del día sábado frente a Armenio si el técnico así lo dispone.

Por otro lado, mañana cierra el libro de pases de la primera B metropolitana, y Roman Diaz todavía no tiene club. ¿Volverá por estos pagos?

Negro amarelo

|

Con la dupla Brasileña integrada por Edilio Cardoso y Hugo Alvez, Almirante fue muy superior a su rival, Comunicaciones, sobre todo en el primer tiempo donde el Mirasol debió haberse ido al vestuario con una mayor diferencia en el marcador.
De entrada ( como contra Acassuso ) Edilio demostró que esta mejor que nunca, y genera mucho peligro para el arco cartero, tirado como enganche o de wing el brasileño fue amo y señor en el primer tiempo, y así fue que de una jugada recuperada por el nació la contra que termino con el gol de su compatriota Hugo Alvez, tras centro de De La Canal.
Almirante tuvo muchas para ampliar el marcador pero no estuvo fino en la definición
En el segundo tiempo, Comunicaciones mejoro un poco y Almirante regulo, asi y todo tuvo sus chances pero el resultado no se iba a mover, 1 a 0 , el primer triunfo en el torneo y el operativo retorno ya esta en marcha.
La fragata navega hacia el Nacional, y con un Brasilero como Capitán, Edilio Cardoso....Picante..


Se hizo lo de Campes..., al fin.

|

El jugador Cristian Campestrini jugará por un año a préstamo en Arsenal de Sarandí.
El convenio es a préstamo por 1 año con cargo y con opción.
Firmó su contrato en el día de hoy con la entidad que participa del torneo de Primera División y en la Copa Nissan Sudamericana, ademas de disputar la Recopa Sudamerica frente a Boca Junios.








Tambien en la tarde de hoy firmó su contrato con Almirante Brown Juan Manuel Sosa. Juan es mediocampista, tiene 24 años y pasó por Huracán , Ferro y Newell's Old Boys. El dato de color es que Juan Manuel es nacido en San Justo e hincha de Almirante Brown.

Los 18 concentrados

|

Hernández, W. Díaz, Zavaleta, Gonzalez, Reano, De La Canal, Gandarillas, Olmedo, Cardoso, Ferrer, Alves, Benitez, Lovera, Varela, Zarosa, Zacaría, Perez y Lamas.

el probable equipo

Hernandes
W.Dias
Zavaleta
L.Gonzales
Reano
-----------
De la canal
Gandarillas
Olmedo
-----------
Cardozo
-----------
Alves
Ferrer

Esta lejos de Arsenal...

|

El presidente de Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría, aseguró en el programa Ascenso 89.1 que Cristian Campestrini esta lejos de Arsenal por diferencias económicas. Reconoció que ellos bajaron un poco las pretensiones, pero que la oferta que hizo el intermediario esta muy lejos. Hay que recordar que el libro de pases cierra mañana y en caso de que no mejore la propuesta el arquero podría quedarse en Almirante (igualmente puede ser incripto por los clubes). Además hoy hubo práctica de fútbol y Blas Armando Giunta decidió realizar modificaciones en el primer equipo ya que ingresaron Sebastián Hernández por el lesionado Rodrigo Llinás, David Reano por Leonardo Zarosa e Ignacio Bernuéz por Federico Maraschi. El once titular que goleó a los suplentes por 4 a 1 (tres de Cardoso y uno de Ferrer) formó con: Sebastián Hernández; Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano González, David Reano; Agustín De la Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo; Ignacio Bernúez; Edilio Cardoso y Rubén Ferrer. Con respecto al tema refuerzos, llegó desde Vélez el volante Marcelo Lamas y se transformó en el décimo refuerzo, además el técnico pretende a Juan Manuel Sosa, el cinco que pasó por Ferro, Huracán y Newell´s.

La historia sin fin

|
A los dirigentes no le convencio la oferta que hizo Arsenal por el cargo del prestamo ni por la opcion de compra, si Arsenal no mejora la oferta Campestrini se queda en Almirante hasta diciembre.

Confirmado

|

Desde la pagina oficial de Arsenal de sarandí, dan por hecho el pase de Cristian Capestrini a la institucion del sur del gran Buenos Aires.

"El arquero Catriel Orcellet sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tendrá como mínimo dos meses de inactividad.
Por la tarde se confirmó la incorporación del golero Cristian Campestrini, proveniente de Almirante Brown."

Cristian te deseamos mucha suerte.

¿Ultimo capitulo de la novela Campestrini?

|

¿un rumor mas? puede ser, pero este suena con mas veracidad, ya que en el día de mañana Cristian Campestrini va a estar entrenando en Arsenal de sarandí.
Parece que la novela llega al final, parece que el destino de Campes queda en el sur de la provincia de Buenos Aires
Cristian Mucha suerte!!

¿Y ahora?

|


SE LESIONO LLINAS

Llinas estará de tres a cuatro semana parado debido a una lesión según el medico de Almirante Brown, el doctor Walter Quinteros.
¿Sera el momento de Hernandez?¿Que va a pasar con Campestrini? Al rumor de San Lorenzo se sumo o mejor dicho se volvio hablar de River, el tiempo se acorta.
¿Sera el destino que quiere ver a Campestrini aunque sea seis meses mas en el arco Mirasol?

¿Se va al Cuervo?

|

El campeonato de primera B ya empezó, el sábado ya empezamos a extrañarlo, y cuando el paso del tiempo nos guiñaba un ojo para que Campestrini se quedara hasta diciembre en el club, cuando parecía que ya no podía surgir un nuevo equipo interesado en el ídolo mirasol, apareció...
Si se concreta la venta de Orion ( a Inglaterra ) San Lorenzo de Almagro saldría a buscar a Cristian Campesrini.

Pase lo que pase, esperemos sea lo mejor para el arquero, que pueda lograr su deseo de progresar en su carrera y si por esas cosa de la vida, no se le da el pase, acá, en Almirante, cariño y apoyo incondicional no le va a faltar.
Fuerza, suerte y gracias Cristian

Zafaleta

|

Almirante empato 2 a 2 con Acassuso en el debut en la B metro
Lo que en la B Nacional solo había logrado Aldosivi ( hacerle un gol a Almirante en el fragata ), en la primer fecha en la B metro, Acassuso lo logro X2.
El arranque del partido fue prometedor, Almirante Jugaba LINDO, y generaba chances de gol, con un Edilio Cardozo en su mejor forma física desde que esta en el club, y con el Bicho y Ferrer arriba, el mirasol era peligroso, así fue que a los 28 min. del primer tiempo, Olmedo hace un muy buena jugada y tira un centro preciso para que el "9" ( si hubiese estado hace 3 meses atrás ) cabecera al gol.
Almirante se rencontraba con el gol y todo parecía que se iba a quedar con los 3 puntos.
Pero en el inicio del segundo tiempo tras errores defensivo y un horror de Llinas ( como te extraño Campes ) Susso llegaba al empate, y lo iba a dar vuelta tras una contra donde también hubo errores defensivos.
2 a 1 abajo, sin para mi el mejor jugador del partido, Edilio ( salio por Alves ) a Almirante se le había puesto cuesta arriba, parecía que el equipo mas chico de la divisional le iba a ganar al mas grande, pero a 8 min. del final una corrida del Bicho genero un penal que Carlitos Zabaleta transformo en el empate definitorio.
No empezamos bien, podría haber sido peor, se cometieron mucho errores, pero es en estos primeros partidos donde están "permitidos".

No me quiero morir si ver a Almirante en 1ra

|

En una nota que el "Indio" le dio a Radio La Red, en el programa de Mariano Closs "Un Buen Momento", Bazan Vera dijo que "no quiero que me pase lo que le ocurrió a mi padre, morir sin ver al club de mis amores en 1ra". Además agregó: "no volví a Almirante por culpa de los dirigentes, que le hicieron creer a la gente que se reunieron conmigo y eso nunca ocurrió".

Luego la charla con el conductor del ciclo se centró en ¿por qué? nunca jugó en 1ra Daniel Bazán Vera. La respuesta del hoy 9 de Temperley fue "que siempre priorice el poder darle de comer a mis hijos y no jugar en cancha de Boca o River por dos mangos". Haciendo referencia a las dos posibilidades (Argentinos y Central) que tuvo de jugar en la máxima categoría.

Por otra parte anunció que jugará al fútbol esta temporada o un año más, para luego dedicarse de lleno a armar todo su plan para llegar a la presidencia de Brown. Daniel, aclaró bien "que ser presidente de una institución no se llega sólo con decirlo sino que hay que tener fondos y estar preparado, por eso me retiro dentro de poco para presentarme dentro de 3 años a las elecciones".

Esto fue lo más destacado de la nota. A modo personal, creo que Daniel tenia todo como para ser uno de los máximos, si no el máximo, ídolo de Almirante, pero con algunas de sus actitudes, mas los irracionalidad de los hinchas, hicieron que hoy no haya romance entre el jugador y la hinchada. Con Bazan Vera me pasa aglo raro, no puedo idolatrarlo, me acuerdo que las veces que se fue de brown, me acuerdo de las peleas con sus compañeros, me acuerdo del pelotazo desde el saque de mitad de cancha a Mele, etc, etc. Pero tampoco puedo ignorarlo, me acuerdo del gol a Chicago, me acuerdo de los 30 goles por temporada, me acuerdo que nunca tuvo problema en decir que es hincha de Almirante....
En fin la historias de los idolos en Almirante es complicada, me viene a la cabeza Grioni, besandose la camiseta de Moron, y si bien Bazan Vera se mando muchas el ultimo partido contra el gallito jugando para Temperley declaro que le costo entar en calor por que en la cancha de Moron hace mucho frio....

Esperemos que el tiempo pase y la historia decida...

Mañana Campes en el fragata

|

¿Ataja?¿va al banco?, no, confirmado por el mismo arquero y Guinta, que no lo sito entre los 18. Pero el idolo se estaria haciendo presente en el fragta para alentar a su equipo. Al respecto, el arquero manifestó: “Me siento parte del plantel porque estuve dos años con ellos, los quiero mucho a todos pero voy a estar haciendo fuerza desde afuera, El Cuerpo Técnico tuvo una gran predisposición y me permitió hacer fútbol pero no pasa nada, yo sigo a la espera de que se defina mi situación”.
"Soy muy respetuoso de los dos arqueros que hicieron la pretemporada. Además, me sentí muy mal, me sentí horrible en el arco”, sentenció Campestrini.