Entrenamiento con pocos jugadores

|

El entrenador Blas Giunta se habría mostrado un tanto molesto por haber contado con muy pocos profesionales esta mañana en el primer entrenamiento.

Apenas habrían sido 10 los jugadores, descontando aquellos que por operaciones o por estar tramitando su continuidad no pudieron ser de la partida.

Zavaleta estuvo presente pero no entrenó. Estuvieron Campestrini (se descuenta que seguirá su carrera en otra entidad), Hernandez, Olmedo, Zacaria, el "Palomo" Benitez, Varela, Edilio Cardoso, Bernuez (firma hoy su contrato) , Zarosa y algunos juveniles. Giunta espera ansioso que se pueda conseguir la continuidad de Zavaleta, Walter Diaz y Lovera, ademas de pedir a los dirigentes que intenten que siga Meza Sanchez (si viene una oferta de primera , se va logicamente, y hay ofertas varias de la B Nacional) , tambien desea que siga León (es muy dificil), y que se contrate cuanto antes nuevos jugadores para conformar el plantel. Maraschi es casi seguro que continuará en la institución.

Sebastián DelAguila se va de Almirante, una oferta de Tiro Federal lo tentó , y mañana viajaría para acordar su llegada al conjunto santafecino.

Parecía que era un hecho su continuidad, pero no será de la partida.
Cumplió una buena labor en su paso por Almirante.

Zavaleta tiene intenciones de irse a Junin, no por una razón futbolistica, sino por buscar otro estilo de vida, por una razon estrictamente familiar.

Sin embargo y a pesar que Sarmiento tiene abiertos los brazos para recibirlo , estaría dispuesto a quedarse para bancar a Blas y al Club, aunque solo si la oferta es muy buena.

Por otra parte, Walter Diaz y Carlos Lovera siguen negociando su continuidad, por ahora parece dificil , alguna de las partes debe ceder un poco para llegar a acordar.

Fue el jugador que nos hizo sufrir en el segundo tiempo frente a San Martín de Tucumán. Pablo Lopez es el nombre del volante creativo que podria llegar a formar parte del plantel de Blas Giunta.

Se acordaría su incorporacion si hay acuerdo con su representante. El jugador ya expresó su intención de formar parte del conjunto mirasol.

Vamos los Pibes

|

La Asociación del Fútbol Argentino, informó en su boletín oficial Nro. 4166 , que el Club Almirante Brown, fue autorizado, por vía de excepción, a participar sus divisiones juveniles en el torneo de Primera División durante la temporada 2009.

Es esta una noticia importantísima para el futuro del club, Los Pibes no descienden.

Confirmaciones

|

Se queda Blas, no viene Daniel.
en el programa radial de los hermanos Atencio, A todo deporte, confirmaron que Guinta seguira siendo el entrenador de Almirante, solo falta la firma, el tecnico ya dio su palabra y mañana esta citado el plantel para entrenar.






Otra confirmacion es que no vendria Daniel Bazan Vera, ya que las opciones para ese puesto serian el payaso Molina y Leandro Abalsamo

Rumores al por mayor

|

Por una lado se corre el rumor de una posible vuelta de Daniel Bazan Vera a Almirante, es de publico conocimiento las declaraciones hechas no hace mucho de Daniel,:"... Mientras me ponga los botines de futbol, siempre voy a soñar con ponerme la camiseta de Almirante..." Tambien son de publico conocimientos las diferencias de Bazan Vera con la actual comision y con Blas Guinta ( estaria cerca de seguir ).
Pero por otro lado, otro rumor de soloascenso.com.ar, dice que Temperley estaria interesado por Bazan Vera, el cual habia expresado el deseo de retirarse como jugador en el conjunto gasolero.

CONTINUARA...

Continuar el proyecto

|

La dirigencia de Almirante esta negociando con el actual cuerpo técnico con Blas a la cabeza para que se continúe con el proyecto que arranco hace casi 3 años y le dio a Almirante buenos resultados.

Le hicieron una oferta la cual Giunta responderá en unos días. En el caso de que Blas no acepte dirigir en la primera B metro, la oferta se la harían a Osvaldo Rodriguez, su actual ayudante de campo.

lo del Chulo Rivoira quedo descartado por el propio técnico que dijo que no tiene pensado bajar de categoría.


Por otra parte, dio positivo la contraprueba realiza a Walter Mendoza, por lo cual el jugador tendrá que presentarse a declarar a la AFA el próximo día martes. En principio la sanción seria de 3 meses, desde el momento que se detecto el doping, por lo que el Waso, estaría en condiciones de volver para el arranque del próximo torneo.

Injusticia

|

Hoy, pongo el comentario de un lector del blog, RANA, que hace unos días hizo uno muy bueno, con el cual coincido en muchos puntos, y me pareció que merecía hacer un post con ese comentario, acá les va:

"...En el país de las injusticias, hoy, los delincuentes, los corruptos, los mediocres y los prostitutos ladinos festejan.
Festejan los delincuentes del 20 y los de siempre, porque vuelven a ser famosos. Todos los medios los vuelven a poner en primera plana.
Festejan los delincuentes que tienen el poder de quitar o no puntos en la AFA y festeja el jefe de la banda, el Sr. Julio Grondona. Por un momento estuvieron asustados pensando que la quita de 18 puntos tal vez no hubiese sido suficiente y que a lo mejor deberían haber sacado mas puntos a Almirante. Por suerte para ellos los cálculos salieron bastante bien. Si hasta River se consagró campeón. Gracias a Dios tienen dos reglamentos y la quita de puntos no se aplica para los equipos grandes.
Festejan los mediocres, porque todos los dirigentes de los clubes del Nacional B negaron su apoyo a Almirante en el reclamo por la devolución de puntos por temor a que les quite un lugar en la promociones por el ascenso o por que al no irse al descenso Almirante su equipo se vea en riesgo de bajar de categoría. Otros, los mas mediocres de todos, por temor a revelarse contra Grondona.
Festejan los corruptos, como los árbitros que se suponen de primera y que nos perjudicaron especialmente. Como por ejemplo Pompei en Córdoba cobró un penal para Talleres que además de inexistente fue a fuera del área. Maglio no cobró un claro penal a Mauricio Castro en el partido contra Chacarita, decisivo para nuestro sueño de salvarnos. Toia no cobró un penal a Walter Diaz contra Chicago. Ah, los árbitros del Nacional B tampoco se equivocaron nunca a favor nuestro y cada vez que pudieron nos perjudicaron.
Festejan los mediocres, como Cubito Cáceres, candidato al Martín Fierro como mejor actor dramático. Si no te hubieses tirado, no hubieses fingido y no hubieses arrugado en la final en Junín, tal vez ahora podrías estar festejando que jugás en el nacional B. Pero como sos un mediocre drogón te conformas festejando la tristesa de los demás.
Festejan los prositutos ladinos periodistas deportivos que cada vez que pudieron nos pegaron sin asco. Pero que por prostitutos y ladinos que son nunca pidieron la quita de puntos para Independiente de Mendoza, a pesar de que los incidentes por ellos generados además de reiterados derivaron en la muerte por apuñalamiento de un hincha dentro del su propio estadio. Pero los mismos periodistas, en especial Horacio Anielo, se encargaron de justificar el hecho diciendo que fue un crimen pasional. Tampoco nadie pidió la quita de puntos para River, Racing, San Lorenzo o Velez. Pero a Almirante lo mataron cada vez que pudieron a pesar de que los incidentes – repudiables - en la final contra Estudiantes no derivaron en ningún muerto ni herido, es mas, creo que no hubo ni siquiera detenidos. Esos mismos periodistas prostitutos ladinos hoy se burlaron de los plateístas cuando el partido ya se había terminado.

Los que no festejan son los jugadores de Almirante Brown, que se mataron entrenando, que finalizaron terceros y que se merecen jugar las finales por el ascenso a primera A, que finalizaron invictos de local, que tienen la valla menos vencida, que solo recibieron 1 gol jugando en Casanova. Estoy muy agradecidos a los jugadores históricos (Campestrini, Zabaleta, Mesa Sánchez, Edilio), que se quedaron en el club a pesar de que con la quita de puntos sabían que lo mas probable era el descenso directo. Pero también estoy agradecido a los que decidieron venir a Almirante (León, Verón, Basulado) y también a los que no jugaron o jugaron poco.
Tampoco festejan los dirigentes, porque a pesar del esfuerzo, este descenso opaca todas las cosas buenas que se hicieron.
Pero los que menos festejamos somos los hinchas sanos, los que estuvimos siempre al lado del equipo alentando de local o escondidos de visitante. Yo particularmente hace treinta años que soy de Almirante y este es mi segundo descenso. El primero de dio vergüenza porque en tres años habíamos sido el peor equipo. Este descenso me da bronca pero también me da miedo de que mis hijos terminen siendo de Boca o de River.

Pero las cosas son así. En el país de las injusticias no podemos pretender que el fútbol sea la excepción. Solo nos queda la esperanza de ver algún día a Almirante en primera. A seguir luchando.

Gallito preparate que volvió tu papá!!!

RANA ..."

Feliz Cumple Idolo

|

Hoy 16 de Junio esta cumpliendo 28 años el mejor arquero que vistiera los colores de Almirante y una mejor persona, Cristian Daniel Campestrini, desde acá le deseo un muy feliz cumpleaños y lo mejor tanto en su carrera deportiva como en la vida.
Gracias por vestir estos colores, por defenderlos a muerte.
Fue un orgullo y un honor verte atajar en Almirante, hiciste historia... y yo la viví de cerca, tengo algo para contarle a mis nietos....

Gracias Campeón, Gracias Campes...Feliz Cumpleaños

nos quedamos en la puerta de la hazaña

|
y digo azaña, no milagro, por que el milagro es algo imposible que se logra con ayuda divina, encambio la azaña se logra luchando en contra de todo, Luchando con el corazon, con fe en que se va a lograr, y asi lucho este grupo de Animales, con Blas a la cabeza y aunque no se logro mantener la categoria y rozamos la azaña, me siento orgulloso de ser hincha de ALMIRANTE BROWN

Fue difícil. Todo. El comienzo, el armado del equipo, el camino recorrido, los partidos semana a semana y el final dramático. Una lucha constante, con 18 puntos menos a cuestas, sábado a sábado y ante todos los rivales.

Almirante fue el tercer mejor equipo de la temporada, así lo refleja la tabla, aunque la irresponsabilidad de un estúpido fue el inicio de la caída. Un petardo arrojado desde la tribuna de Racing, hace un año, fue el resultado de la condena. “El Mirasol” peleó contra todo eso. La gente cambió o –al menos- aquellos necios de la final hoy no estuvieron. Los de Giunta se jugaban una final, pero el resultado no fue el esperado…

El Fragata Sarmiento fue inexpugnable, jamás perdió, aunque esta tarde tampoco pudo alcanzar la victoria que le permitiese disputar una promoción soñada. Sin embargo, el esfuerzo vale. Tal vez no para zafar, pero sí para alzar las banderas de la dignidad, del esfuerzo, de la tenacidad, del juego –cuando se pudo-, de los valores grupales y de la pelea a capa y espada contra todos los factores.

Giunta armó un grupo de hombres, conformó un equipo compacto y revalidó una consigna de vida: “La esperanza es lo último que se pierde”. Almirante jamás perdió la ilusión y se permitió soñar fecha a fecha, hasta lo último…

El análisis del partido ante Chacarita resulta secundario ante lo que se vivio en el estadio “Mirasol”: El pitazo de Carlos Maglio fue el preludio de la ovación más grande que se sintió en Casanova en los últimos tiempos. Los aplausos de la gente repercutieron en los corazones de los jugadores y el lamento se confundía con la emoción.

Fueron los últimos 90 minutos de Almirante en la B Nacional y el encuentro se jugó con intensidad, producto del nerviosismo y las necesidades de ambos equipos. No hubo muchas chances de gol, Chacarita se asustó en ataque con algunas contras, Maglio no vio un penal a Castro, se abusó de los pelotazos y el juego estuvo ausente. No obstante, quedará en las retinas el esfuerzo, las ganas y la perseverancia de un plantel reconocido por no perder de vista su objetivo, más allá de que estuvo cerca de cumplirlo…

El descenso mas estúpido de la historia

|

Gracias Blas, Gracias Campes, Gracias Animales...!!!!
Vamos a Volver!!!

Otro empate, habra que pelear la promocion

|

Almirante volvió a empatar, el cuarto al hilo, el tercer 0 a 0 seguido, pero esta vez mostró un poco mas que los partidos anteriores, Almirante fue el que propuso mas, el quiso ganar el partido, pero otra vez no se pudo, como ya dije antes... El Maldito destino nos va hacer sufrir hasta el ultimo minuto, tal vez es lo que merecemos nosotros los hinchas, pero no creo que lo merezcan estos jugadores.
Almirante tuvo las chances mas claras, otra vez Demus, Perez y Maraschi pudieron poner en ventaja al mirasol, y bueno que decir del penal de Campestrini, creo que el destino nos quiere hacer sufrir, no hay otra explicación...
Pero Campes tiene que estar tranquilo, si almirante esta donde esta es en parte gracias a el, es verdad que todos aportan su granito de arena, pero campes aporta un corralon entero.
hay que decir que Almirante depende de si solo para salvare del descenso directo, hay que ganar y pensar en la promoción

37ª fecha Vs. Instituto

|