Un empate mas...

|
El destino quiere que suframos hasta el ultimo minuto de este campeonato, desde hace 3 fechas Almirante tiene la posibilidad de abandonar la zona de descenso directo, pero no lo logra, algo parecido paso cuando estaba por llegar al punto de promedio o por pasar a la BH en el promedio, pero vale aclara, que aunque la BH nos volvió a pasar, esas 2 cosas este equipo las consiguió, como creo y tengo fe que conseguirá salvarse del descenso directo.
Muchachos, solo quedan 2 finales, ya pasamos 36, solo 2 semanas y se termina este sufrimiento, banquemos a este equipo que deja la vida en el césped, banquemos a estos animales que además de darnos un ascenso hoy están haciendo historia, muchos ( me incluyo ) cuando salio la pena de los 18 puntos, pensaban que Almirante no tenia chances, muchos daban por descontado que un par de fechas antes del cierre del torneo Almirante iba a estar descendido, pero acá estemos, a 2 partidos del final y dependiendo solo de nosotros, ganado los 2 nos quedamos, así que gente demos le fuerza a este equipo, que ellos mas que nosotros, si ellos mas que nosotros, merecen salvarce


El Partido tuvo como dominador de la pelota a Almirante, pero las chances mas claras las tuvo Defensa, y 2 fueron increíbles, Almirante no supo como lastimar, el gran déficit de este equipo desde que se fue Penco, tuvo el dominio del balón pero no genero mucho peligro. pudo hacerse con la victoria cuando cerca del final, Perez desperdicia un mano a mano con el arquero de Defensa, pero no mucho mas en lo futbolistico el 0 a 0 es justo

36ª fecha Vs. Defensa y Justicia

|

Empate con sabor a poco

|
Fue una mañana cargada de pasiones, pero desprovista de emociones porque el colorido en La Fragata Sarmiento fue imponente, aunque en el terreno de juego no hubo lucimientos. El equipo de Blas Giunta arrancó mentalizado y con claros matices de desplegar sus ambiciones. En cambio, Chicago se replegó y abusó de los pelotazos para Nahuelpan.
El predominio del local nunca dio frutos cerca de De Olivera, pero al menos buscó en los primeros 30 del inicio, con Pérez, Verón y Tosi como abanderados del ataque. Por el sector derecho, el desborde de Pérez generaba dolores de cabeza en Ceratto y Méndez, aunque los centros del delantero nunca encontraron a Demus.
as chances claras de gol se generaron en el complemento y el conjunto de Blas –quien realizó un cambio ofensivo y modificó el esquema a 3-4-1-2- tuvo dos claras: cuando Pérez quedó mano a mano y tras un remate de Meza Sánchez, ambos desviados por el portero visitante. Chicago solo asustó a Campestrini mediante un tiro libre de Ruiz, quien había ingresado por Boderone.

En definitiva, el empate amargó más a los hinchas que colmaron el estadio porque si equipo jugó mejor que el rival, trianguló cuando pudo y generó algunas chances


35° Fecha Vs. Nueva Chicago

|

Almirante sigue peleando el Campeonato

|

Almirante empato con el puntero, San martín de Tucumán, no le puedo descontar pero quedo a 6 puntos a falta de 12 por jugarse.
Que lindo seria poder escribir esto ¿no? que lindo seria el clima que se palpitaría en La Matanza a falta de 4 partidos para la finalización del campeonato. Espero esto no sirva para aprender.

Un poco menos lindo, pero lindo al fin, es el puntazo que se trajo Almirante de Tucumán, que le permite seguir muy esperanzado con salvarse del descenso, y hasta de la promoción.

Almirante planteó un partido inteligente, aunque el mejor rendimiento lo consiguió en el segundo tiempo, donde llegó al empate tras un remate de Tossi, después de un tiro libre que diera en la barrera. Los tucumanos fueron con mucha desesperación, Almirantes presiono, espero y jugo de contra, tal vez con un 9 con un poco mas de peso ( sigue siendo muy pobre lo de Demus ) Almirante hubiese echo un poquito mas.

34ª Fecha Vs. San Martin de Tucuman

|

Fuerza Wuaso !!!

|

Al defensor de Almirante Brown, Walter Mendoza, le dio un doping positivo del partido ante Independiente Rivadavia (16/04/08) al encontrarse sustancias prohibidas en su orina (Frasco Nº 2582). No corre riesgos el triunfo del equipo por 1 a 0 ese sábado 26 de abril por la fecha 31. Habrá que esperar la contraprueba y cual será la sanción al jugador en caso de comprobarse. De esta forma, fue notificado el Tribunal de Disciplina, el Sedronar y la Justicia Federal.

Calculando

|
Hice un laburito, calcule cual seria el promedio de los equipos que estan luchando abajo dependiendo la cantidad de puntos que saquen en estas ultimas 5 fechas. No se fijen si sacan 14 Pts. por que es imposible ( igual lo tache ) , por que si de los 5 partidos ganas 4 y empatas 1 da 13, si ganas los 5 da 15, asi que 14 es el único numero que es imposible que un equipo saque, después desde 0 hasta 13 y 15, estan todas las posibilidades.
Faltan esquipos como Tiro Federal y la C.A.I., no los puse por que creo que ya estan salvados.


Clik en la imagen para ver en tamaño grande

El sabor del encuentro

|
Sabado 2 de la tarde, lindo dia, ideal para una cervezita....
Almirante paso por arriba a Quilmes, salvo los primeros 15 minutos donde el ecuntro fue parejo, despues fue todo de Almirante, con un Perez imparable que volvio loca a toda la defensa cervecera, al los 20 min centro atras de Perez, Golazo de Walter Diaz, 26 min, otra vez Perez, desborda por derecha, Penal para almirante que Basualdo transforma en gol, y antes de terminar la primera mitad, Demus erra un gol imposible ( si otra vez ) que pudo ser el tercero de Almirante.

El segundo tiempo estuvo de mas, va no, estuvo para demostrar que Campestrini es Gigante, que esta para jugar en cualquier club grande de la Argentina, y por que no en la seleccion, como pedia la hinchada mirasol.
A los 78 min, le ataja un penal a Pontiroli y luego de forma categorica, celestial, le tapa el rebote; Partido cerrado, Almirante sueña, Almirante se ilusiona, y tiene con que.

33ª Fecha Vs. Quilmes

|

Este era el partido

|

Este era el partido, para sumar 3 puntos de visitante, para dejar atras en el promedio a un rival, para poder afianzarse y ganar un par de partidos seguidos, y por que de lo que queda era el mas accesible.
Pero no se pudo, fue 0 a 0, si bien Almirante tuvo las mas claras, la BH tambien desperdicio alguna.
Por el lado de Almirante Demus volvio a desperdiciar una chance de Gol IMPOSIBLE que podrían haberle dado los 3 puntos al conjunto mirasol.
El partido no dejo mucho, Almirante lo pudo haber ganado, primero por la de Demus, después una de Roman que tiro al bulto del arquero, posterior remate de Correa que tapo muy bien el arquero, nada mas...
Si bien Almirante sigue dependiendo de si solo, se acortan las chances, de los 18 puntos que quedan habría que ganar 11 o 12 . ¿se puede?, si, seguro. ¿es dificil? puf..