32ª Fecha Vs. Ben Hur

|

Falta de respeto:

El Partido correspondiente a la Primera B entre All Boys y Flandria iba a disputarse el sabado a las 15:30 hs. sin televisacion, pero como existe la posibilidad de que el Albo salga campeon, para ello tendria que perder Moron y los de floresta ganar su partido, se decidio que ese encuentro se Juegue el sabado a las 14:00 hs y con televisacion de TyCSports.
Como Todos sabran ese era el horario en el cual se iba a televisar Ben Hur vs. Almirante Brown, la desicion fue que se transimata los partidos en simultaneo con prioridad en el partido de All Boys.
Toda una falta de respeto, mas para los hinchas de Almirante, ya que no pueden concurrir al estadio y nunca lo televisan de visitante, y tambien para los hinchas de Ben hur.
No habia otro horario pana poner All Boys - Flandria? Almirante perjudicado una vez mas, y van...

Wallpaper

|

La Ilusion intacta

|

Explota la Fragata con el pitazo final de Gutiérrez. Fue 1 a 0 y la tensión vivida por noventa minutos da rienda suelta y se festeja como la final del mundo. Los hinchas saben que todavía falta para conseguir la meta pero se unen en un abrazo simbólico con los jugadores y cuerpo técnico que festejan en el círculo central. La hazaña es posible, lo saben, especialmente el plantel y Giunta que admite luego del partido que no se disfruta demasiado porque siguen con la calculadora en la cabeza. Alte. Brown es un equipo sólido en defensa, que presiona constantemente en el medio, y con la vuelta de Román Díaz volvió pizcas del fútbol distinto que hace falta para sumar de a tres. Esta vez, muy bien acompañando por Diego Escudero que a los 12 vio que los centrales de Independiente dudaban para rechazar un balón y lo ajustició a Vivaldo ganándole de mano a los defensores leprosos. Con ese 1 a 0, el local manejó el encuentro, aunque pasó sofocones como el cabebzazo del "Memo" Torres que sacó a relucir la elasticidad de Campestrini para volar y mandar al córner una pelota clara de gol.

Después, Alte. se recomponía de esa jugada y Escudero probó desde fuera, abajo, originando una volada de Vivaldo al raz del suelo. Llegaba el cabezazo de Zabaleta que sacudió el palo izquierdo y los de Giunta ya merecían algo más que la mínima diferencia. Ya en el segundo tiempo, Independiente se lanzó al ataque pero sufrió de anemia ofensiva. Igual tuvo dos claras para empatar, una del Memo Torres desde lejos probó y la pelota quedó en el techito del arco. La otra fue otra vez del Memo quien encontró bien parado a Campestrini. Era un segundo tiempo donde salvo estas dos jugadas, el local tenía el control del balón pero no llegaba al arco de Vivaldo. Para colmo, el árbitro Eduardo Gutiérrez se equivocó en una jugada que era expulsión de Palacio por una fuerte infracción y que al final lo terminó amonestando a Solís. Los de Giunta terminaron despejando centros de los jugadores mendocinos y se aferraron a un triunfo que en estas últimas instancias valen más que solo tres puntos.

¿Campestrini a River?

|

Cada vez es mas fuerte el rumor, cada vez sale mas en los medios, especialmente en todas las trasmisiones de TyC, River estaría interesado en los servicios de Critian Campestrini.
Si este rumor se transforma en verdad solo quedan 8 partidos para disfrutar a uno de los mejores arqueros que tuvo Almirante.
Esperemos que Almirante se salve y que Cristian vaya a River y por que no a la seleccion..

31ª Fecha Vs Independiente de Mendoza

|

Ya no alcanza con los 18 puntos, hay que bajar a Almirante

|

La baja de categoría al Nacional B a Juan Pablo Pompei se vio justificada con su arbitraje de ayer. Permisivo y falto de autoridad, al punto de dejarse manosear, Pompei no estuvo a la altura de las circunstancias.

Ya Walter Díaz y Paulo Rosales habían anotado sus goles en la primera etapa con sendos disparos desde afuera del área, hasta que a los 12 minutos llegó el penal que Pompei cobró desde casi 40 metros a favor de Talleres por un empujón de Díaz a Rosales. Si bien las amonestaciones ni las expulsiones se objetan, fue evidente la falta de presencia del árbitro en la jugada del penal. Como consecuencia se produjo un tumulto que se extendió por siete minutos, en el que hubo todo tipo de agresiones entre los jugadores locales y de Almirante e inexplicablemente Lussenhoff fue el único amonestado.

De regreso al partido, Iván Borghello ejecutó bien el penal y le permitió a Talleres enhebrar su tercera victoria consecutiva para salir tanto de la zona de descenso directo como de la Promoción. Almirante, por su parte, continúa en su irregularidad y no pudo mantener el dígito de promedio que había logrado hace una semana ante Aldosivi.

"A él hay que aplaudir", le decían los jugadores de Almirante a la platea local apuntando a Pompei mientras se retiraban del campo de juego. Y razones no les faltó, Pompei fue el triste protagonista de la tarde cordobesa en la que no faltaron los escándalos y las polémicas.




30ª Fecha Vs. Talleres

|

Almirante con el alma

|

Del gol injusto de Roselli a falta de diez para el final al golazo de Varaldo en el minuto 45. Así, la gente de Almirante pasó de la desazón a la euforia sin escalas para dejar en libertad el grito de desahogo de toda La Matanza.
Y razones no faltan: Almirante sumó tres puntos para llegar al dígito de promedio, que pueden definir su suerte en la categoría, Y ni hablar si devuelven algunas de las 18 unidades. ¿Y si devuelven la totalidad de los puntos? Almirante esta 3° a 2 puntos del ascenso directo a primera division, algo inpensado por muchos, algo historico...soñar no cuesta nada.

Lamentablemente se corto la racha de Campestrini sin recibir goles en el Fragata Sarmiento, es el primero en la B Nacional y corta una racha de mas de 1 año. IMPRESIONANTE.

29ª Fecha Vs. Aldosivi

|

Se puede soñar

|

En la reunión de ayer en A.F.A se propuso (según fuentes, Luis D'elia fue el encargado) que la quita de 18 puntos se realice en dos temporadas. Es decir: 9 unidades al terminar este campeonato, y las 9 restantes en el próximo.
Al finalizar la reunión, D'elía se retiró satisfecho e "impresionado con la buena predisposición de Grondona". Soñar no cuesta nada...

Por otra parte, el arbitro para el choque frente Aldosivi será Daniel Raffa, quién en este campeonato dirigió una sola vez a la fragata y fue derrota ante Chicago.
El encuentro será el sábado a las 15.30 en el Fragata Sarmiento y es probable que retorne al equipo titular Román Díaz. Además Edilio Cardoso tendría chances de estar entre los 18 concentrados.


Fuente: Nicolás Magri - La voz del Hincha Mirasol

Aburrido

|

El partido entre Almagro y Almirante fue aburridismo, La Fragata tuvo mas la pelota aunque solo contó con 2 chances claras de gol en todo el partido, Un cabezazo de Demus y un remate de Veron, Almagro tuvo alguna chance sobre el final, pero el 0 a 0 le cayo bien a este pésimo partido.

El arquero Cristian Campestrini afirmó luego del empate con Almagro: " A nosotros nos sirve sumar de atres o de a uno como hoy. Acá vinimos a buscar los tres, pero cuando no lo podés hacer, sirve sumar y ahora a pensar en el fin de semana. De local nos tenemos que hacer fuertes y después sumar de visitantes. Hoy el partido fue chato, la cancha es difícil y no se pudo jugar bien, ahora se viene Aldosivi, una guerra y hay que ganar".

WALTER DIAZ Y FEDERICO LEON LLEGARON A LA 5ª AMARILLA
Tanto Wálter Díaz como Federico León llegaron a la 5ª amarilla y no podrán estar en el próximo encuentro frente a Aldosivi.

Esta es una apreciación personal, no hubiese sido el Gaby Garcete un buen remplazo para Penco?
salvando las diferencias, tienen algunas características parecidas, pero bueno, el gaby se esta cansando de hacer goles en Lafe.


Otra apreciación, quedan 10 partidos, ganado 6(o sumando 18) nos salvamos de todo, creo.
vamos Almirante que se puede!!!!

28ª Fecha Vs. Almagro

|

El Jueves todos a la sede

|

El jueves a las 21hs. se reunirán en la sede de Almirante en Entre Rios 3255 en San Justo todos aquellos socios e hinchas de Almirante que quieran escuchar o proponer ideas para una futura manifestación a la AFA con petitorio incluído para pedir amnistía por la quita de puntos e igualdad para todos.
Fuente: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.