1922 - 17 de Enero - 2008

|

Felices 86 años mi querido y Glorioso
ALMIRANTE BROWN

Gonzalo se queda, el que se va es Sebastian

|

Cuando todo parecia que el unico jugador que se iria de almirante seria Gonzalo Peralta, la cosa se enfrio y ahora parece que el Polaco se queda hasta Junio.
Pero el que estaria a un paso de convertirse en jugador del skoda xanthi de Grecia, seria Sebastian Penco, el goleador del equipo tendria todo acordado con el club Griego.
Declaraciones de Sebastian desde Grecia:
"La verdad, estoy muy entusiasmado con ésta posibilidad, porque no se da todos los días. Quiero quedarme en Grecia. Por supuesto que reconociendo lo que le corresponda a Almirante por rescindirme el contrato, ya que es un club al cual le estaré eternamente agradecido. Pero los dirigentes, a pesar de ser bien clara mi situación contractual, no quieren entender o están mal asesorados legalmente, y por eso no aceptan", comenzó la charla el delantero, de 24 años, refiriéndose a uno de los puntos críticos de la disputa. Porque desde el seno del club argentino aseguraron que el jugador se había ido por su cuenta, sin autorización. Y también hablaron sobre el tema contractual que lo une al club hasta el 30/6, y del cual no estarían dispuestos a romper. Sin embargo, desde el Viejo Continente surgió otra versión: "Yo soy libre y dueño de mi pase, se dijeron muchas mentiras. Porque la gente de Brown sabía que yo iba a viajar a Grecia... Y ahora tengo que firmar la rescisión y listo. Espero que eso se haga pronto, porque de esta manera salimos ganando los dos: el club y yo", siguió Penco. Y cerró: "El presidente (Echeverría) me dijo que nunca iba a cortarme la carrera. Y que ante una oferta de afuera me dejaría ir, porque yo le aseguré que al único equipo que iba a jugar en la Argentina sería Almirante".