Se va un historico, hasta siempre Gonzalo...

|

Gonzalo Peralta esta con un pié afuera del conjunto de Isidro Casanova. El defensor sería comprado por un empresario en un valor cercano a los 200.000 dolares y podría continuar su carrera en México o Estados Unidos. Por ese motivo ya empezaron a sonar nombres de defensores para reemplazar al capitán: Oscar Mena, Matías Villavicencio e Iván Furios. En lo que respecta a la vuelta de Federico Maraschi, hoy lunes hubo una reunión con su representante, además es uno de los preferidos de Blas Armando Giunta. El que rechazó la oferta de Colombia es Matías Fischer.

Campe no se va

|

Según el diario Olé: Ante el interés de varios clubes por Cristian Campestrini, la CD confirmó que el arquero es intransferible (el club es dueño del 50%). En tanto el plantel se fue de vacaciones al día.

Derrota que no empaña un exelentisimo año.

|

Blas Guinta: tras la derrota de este sábado ante Chacarita: "Nos vamos calientes, porque la revancha es recién el año que viene, je". Sobrel el trámite del juego, Blas apuntó: "Me parece que fue vital haber recibido un gol a los cinco minutos, después nos acomodamos y fuimos más que ellos, sobre todo en el cierre del primer tiempo. Y después, cuando llegamos al empate, ellos enseguida convierten el segundo con un gol de otro partido, y bue...". Otro que habló con Mundo Ascenso fui el mediocampista Germán Basualdo. El ex Nueva Chicago detalló: "Tuvimos actitud para ir a revertir el partido apenas nos pusimos abajo. Y si no se dio fue porque ellos pegaron en los momentos justos, y me parece que merecíamos algo más". El receso del plantel de Casanova será hasta el 7 de enero, y si bien aún no está definido el lugar de la pretemporada, todo hace indicar que sería el mismo del año anterior: el predio Cenef, de la localidad de Moreno, propiedad de Gabriel Calderón. Sobre los lesionados, Gonzalo Peralta -distensión de rodilla-, y Edilio Cardozo -desgarro-, serán asesorados desde el cuerpo médico en su recuperación, pese al receso.

19ª Fecha Vs. Chacarita Jrs.

|

A esos 11 muchachos, que ponen tanto huevo....

|
GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS..

Se esta terminando el 2007, año inolvidable para cualquier hincha mirasol, Campeonato, ascenso y campañon en el nacional para soñar..
Las palabras no alcanzan para describir lo que trasmiten estos jugadores y cuerpo técnico, lo que dejan en cada partido, mas que jugadores de fútbol parecen soldados a mando del gran comandante, Blas Giunta.
Se acercan las fiesta y la familia mirasol pasara las mejores fiestas de los últimos años, lo único que se les puede decir a estos animales es, GRACIAS, simplemente y eternamente GRACIAS.
Gracias Blas, gracias Campestrini ( el arquero maravilla ), gracias Penco, Gracias polaco, gracias Edilio, Gracias Zabaleta, Gracias Checho, Gracias Roman, Basualdo, Gracias Leon, Mendoza, Gracias, DelAgulia, Ecudero, Veron, Gracias PIPI, Gracias Zaroza, gracias Fisher, Gracias Tossi, Gracias Zacarias, Gracias a los pibes....( Orfila, Perea, Maraschi, W.Gomez, Garcete )
Gracias, simplemente Gracias.