Tarde Gris

|
Almirante Brown buscaba el triunfo para empezar a sumar de a tres en el campeonato. Rafaela quería la victoria para treparse a la punta del torneo.
Sin embargo, ambos hicieron poco por alcanzar el objetivo principal y repartieron puntos. El visitante parecía conformarse con la unidad pero, teniendo en cuenta que tuvo un hombre más durante varios minutos, el conformismo pasó a ser un poco de lamento.
En cambio, Almirante fue pura decepción porque iba ganando el encuentro, se le complicó con la expulsión de Verón, se lo empataron y pudo haberlo perdido.


Tras un primer tiempo chato, en el que Almirante Brown manejó más la pelota y tuvo chances de abrir el marcador a través de la vía aérea, el local pegó primero en el arranque del complemento. A los ocho minutos, Verón habilitó a Cardoso, quien definió cruzado para poner el 1 a 0. A partir de allí, Rafaela debió salir a buscar la igualdad pero carecía de ideas. Sin embargo, cuando llegábamos a los veinte de la segunda mitad, el rumbo del partido cambió porque Almirante se quedó con diez por al expulsión de Verón por demorar en un saque lateral, aunque fue una exageración de Castro sacarle mostrarle la amarilla (ya estaba amonestado). Giunta mandó a la cancha a Santiago Pérez (hizo su debut) y sacó a Zarosa, pero el cambio no resultó buen efecto porque Pérez no hizo pie por el sector derecho.
Tras quedarse con un hombre de más, “La Crema” fue a buscar incesantemente el empate que llegó a través de un zurdazo de media vuelta de Depetris, pero pudo haber llegado antes con dos remates: uno dio en el travesaño y otro en el palo derecho del arco defendido por Campestrini.
Sobre el final, Rafaela tuvo la victoria en los pies del ecuatoriano Ayoví, pero no pudo conectar bien un centro.
De todas maneras, el empate fue el resultado que mejor le cayó a un partido chato y opaco, como la tarde gris y lluviosa de Buenos Aires.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO AYER NOS EMPATARON PORQUE EL HIJO DEL MIL PUTA DEL REFERI NOS EXPULSO A UNO, LA CONCHA DE TU BIEN DE TU MADRE CASTRO!!!
AHORA EL PROXIMO PARTIDO CONTRA UNION DE SANTA FE, UN PARTIDO DIFICIL PERO LO TENEMOS QUE GANAR
EL EQUIPO JUEGA BIEN PERO TENEMOS QUE DEJAR DE REGALAR PUNTOS

Anónimo dijo...

Vallamos por parte..
El equipo deja bastante que desear, por ejemplo en los primeros 2 partidos opine que tanto Basualdo como el flaco Zabaleta no estaban bien. Me parece que el flaco esta bajo en su nivel porque comete muchos errores infantiles y casulamente el tiene experiencia, es por eso que lo critico, se que puede dar mas.
Basualdo esta fuera de estado, no termina de dar pases correctos y la mayoria son erroneos y cortados en la mitad de la cancha, por eso creo que tiene que salir, para mi esta exedido de peso. Ojo la culpa es parte de la dirigencia que lo trajo cuando ya habia terminado la pretemporada. Lo mismo con Tossi, no hizo un solo dia de pretemporada y ya esta lesionado, algo increible...siempre nos pasa lo mismo traemos jugadores rotos.
Ya se que no somos el milan, pero casualmente hay que elejir bien.
El otro tema es es juego. Lamentablemente es pesimo, vi los dos partidos de local por TV y trate de ser imparcial, mas alla que hay veces que no puedo y en momentos el equipo es muy lento sin juego y en otros se ve desbordado por el rival. No veo a un Almirante que tenga actitud de arrolar al rival... Se que el campeonato es muy parejo, pero el equipo aun no me convence, ojala tenga que cerrar bien el orto, pero la verdad que por ahora muy muy flojo.
El otro dia con Rafaela, termine muy caliente como todos seguramente al ver como impunemente el cerdo de Castro, referi de la C nos volvio a meter el dedo en el orto, pero la explicacion hay que buscarla en otro lado..habria que ver los intereses de quien defiende este ladron, porque mas alla que es un pesimo arbitro, el tipo no se jugaria a robarnos todos los partidos que nos dirige sino tuviera a alguien que lo banque, con lo cual ya sabran por donde viene el tema.
Por ultimo le quiero decir a Blas, que recapacite y tambien que Dios lo vuelva a iluminar, porque parece que se descontrola todo y la verdad que seria injusto en 2 o 3 fechas pedir la cabeza de el, ya que seria doloroso para todos.
En definitiva, poner a los jugadores que realmente estan para jugar y que el equipo tenga otra actitud mas arrolladora y no tan cagona como se vio hasta ahora.
Desde ya es mi punto de vista y sin mala leche ya que no soy de ningun partido opositor.
Aguante Almirante carajo!!!
Slds

Javier

Anónimo dijo...

si bien este es un blog donde todos podemos opinar, comentarios como el que hizo el BOBO de arriba habria que eliminarlos, primero se nota a la legua que tiene intenciones politicas, mas en el final cuando aclara y lo deja bien clarito.
despues decir que blñas recapacite, pedir echar a dt, Basualdo fue el mejor conrta belgrano, con godoy bien, y con rafaela mal, pero fue solo unpartido.
el flñacon no se merece salir del equipo, es el capitan, el que nos dio el gol del campeonato, el que alguna vez echamos, se fue a sarmiento y a ellos tambien le dio el gol del ascenso, y fue figura de ese equipo en la BN, mientras nosotros penabamos en primera B. depues volvio y simpre po H o po B tuvo que lucharla mas que nadie, si no se lesionaba, le traian un central con experiencia( Almandoz, etc, etc ) siempre sufrio la misma historia. es injusto, ademas leon no es ningun fenomeno.

mas alla de todo esto, comentarios como el del tarado este no aportan nada, generan mas division.
sera miembro de los que hicieron que las hinmchadas se dividan ? seguro, si no le da la mente para escribir cosas coherentes, y encima escribe anonimo.
da la cara cagon...

Anónimo dijo...

Rodrigo, primero y principal, no me considero BOBO como decis. Si todos podemos opinar, no necesariamente tenes que estar de acuerdo con lo que diga, pero de ninguna manera la opinion va con mala leche.
Por tus comentarios veo que no entendiste absolutamente nada de lo que dije. Yo no pedi la renuncia de Giunta, lo del flaco mira si tendre razon que Giunta lo mando al banco y justamente ahora Basualdo no va a jugar contra Union. Parece que Giunta es un BOBO tambien, porque hizo los cambios que yo pedia.
Resulta que ahora si se critica al equipo uno quiere dividir???
me parece que no tenes idea de futbol flaco, o capaz que sos familiar de algun jugador o dirigente.
Los unicos que dividen hace años aca son las dos hinchadas que son una manga de pelotudos y lamentablemente pasa el tiempo y los tipos siguen yendo a la cancha...todavia no entiendo como y quien los proteje. Gracias a quien no podemos ir a la cancha?
Gracias a quien nos suspenden cada 2 x 3?.
Por ultimo te aclaro que a esta comision la respeto, no conozco a nadie personalmente, pero no tengo nada que decir de su honestidad, pero lo que si me parece es que se estan manejando mal con el tema hinchada, es lo unico que tengo para decir, por lo demas me saco el sombrero.
Ojala que al flaco Zabaleta le valla bien en el campeonato, es lo que cualquier hincha quiere, pero si juega mal, no es culpa mia, lo mismo que Basualdo o quien sea.
Preguntale a alguno de chicagon quien es Basualdo y se te cagan de risa...asi que asesorate antes de hablar.

Javier

Anónimo dijo...

javier yo tambien creo que sos un BOBO, no un BOBO no un REBOBO.
y muy malaleche, sos de la opocision de eso no hay dudas, sos de esos que prefieren ver a brown mal contal de sacar alguna ventaja.

eso es lo que me parecio al leer tu comentario, yo tambien tengo derecho a opinar y es lo que me parecio.

Almirante unido jamas sera vencido