Festejo de los Jugadores

|



Llegamos al Nacional, ahora Navegando a 1ªA

|
Gracias:
Campestrini, Peralta, Zabaleta, W.Diaz, Mendoza, Orfila, Meza Sanchez, Peña, Romero, Maraschi, Penco, Gimenez, Castro, Bertozzi, Zorrilla, Perea , Arrieta, G.Guevara,Rivero, Zacaria, Zarosa, Lovera, Cardozo, BLAS ARMANDO GUINTA y cuerpo tectino, Dirigentes e hinchas.
actualización: Gracias tambien, W.Gomez y Garcete, este titulo tambien es de ustedes.

lo que resta de la final

|

el pincha amenza

|

La hinchada del pincha amenza que sin publico, no van a dejar que se presente el equipo, toda esta movida esta impulsada desde la dirigencia del club de caseros, que desde un principio salio a amenazar que sin publico, sin caceres, y en el interior no se iban a presentar.
toda una gran farza, todo un gran circo.
A Almirante ya le descontaron 18 puntos, quiero que se investigue a Estudiantes por su accionar, el de sus dirigente y jugadores, en especial a Cubito " payasito" Caseres .

Pincha juga el partido y dejate de joder

Basta de cambios !! por favor

|

Estudiantes-Almirante Brown. Miércoles 27 de junio. 14 horas. Eva Perón, Junín. TV: TyC Sports. ¿Habrán algún cambio más?

La final entre Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires es un juego de adivinanzas y acertijos, de marchas y contra marchas… que terminan cansado. Pero un día todo quedó confirmado, a pesar de que a la tade volveron a surgr rumores de cambio. Es que en principio, la gente de Estudiantes pidió que el encuentro no se disputara en Junín y se hiciera en un estadio más cercano a la Capital Federal.

Sin embargo, el pedido del Pincha no tuvo adhesión. Por eso, el COPROSEDE, que ayer estuvo inspeccionando el Eva Perón, confirmó el escenario de Sarmiento. Otra vuelta más de esta final que parece ser eterna.

¿Se presenta Estudiantes?

|
El signo de interrogación deja la duda, porque Estudiantes no está de acuerdo en proseguir el partido sin Cáceres, sin su público y fuera del conurbano bonaerense. El encuentro fue reprogramado para el sábado 23 de junio en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín. Todavía no está confirmado el horario, pero será sin público de ambas parcialidades. La reanudación se hará con la ejecución del penal, quien tendrá la responsabilidad será Sebastián Penco. Con esta confirmación y después de las palabras de Roberto Longo ayer por la noche en diálogo con Mundo Ascenso por Radio Belgrano AM 950, esta historia ¿continuará?

El Fallo

|
El encuentro se jugará el 23 de junio.

El escenario y las medidas de seguridad quedarán definidas por el COPROSEDE.

A su vez, Almirante Brown recibirá una quita de 18 puntos de la tabla general de la temporada 2007/08, es decir para la próxima. Además, recibió 10 amonestaciones (suma 21 en total), lo que le significa una multa económica de 3.000 entradas.

El pincha sigue llorando, su presidente dijo: "Nosotros adoptamos esta decisión pero siempre y cuando juguemos el día 30, con Cáceres y en Buenos Aires. Cubito tiene el alta el 25, antes no se puede jugar”, agregó Longo. “Nos tapó el agua, ganaron los violentos y todo queda impune. Ascenderá otro equipo en los escritorios. Ascenderá otro equipo en los escritorios”, sostuvo el pope “Pincha”.

“Si las condiciones indican que tenemos que jugar si o si el 23, entonces no presentamos el equipo porque lo consideramos injusto. Por lo tanto, entregaremos el torneo, pero no permitiremos que se nos perjudique más de lo que nos castigaron con todo esto. Si el 30 nos toca jugar por el octogonal, lo haremos, antes no, bajo cualquier instancia”, dijo el dirigente.

Al Pincha le salto la ficha

|
Siempre se notó que quiso ganar el partido en el escritorio.

Al parecer, el partido continuará, pero el Pincha no jugará el encuentro si el arquero Walter Cáceres no puede estar. Así lo explicó Roberto Longo en El Ascenso por La Red. “Vamos a esperar la definición del fallo. Pero Estudiantes tiene una decisión tomada: sin Cáceres no jugamos. Después lo decidirá el Tribunal. Y ganará el partido como no quiere la AFA: en un escritorio. Lo único que falta es que nos descuenten puntos a nosotros. Es una vergüenza si sale un fallo de esta magnitud: que Estudiantes tenga que jugarlo sin su arquero, sin su público y fuera del conurbano bonaerense. Esto raya la locura”.

La situación se torna complicada: el arquero no solo se recupera del desgarro en su gemelo sino también del problema auditivo por el que está medicado con corticoides por 15 días más.

“Ya presentamos todos los informes de la lesión de Cáceres, de todos los médicos y los análisis. Tiene entre 15 y 21 días de recuperación. El partido no podría jugarse antes de 21 días. Estudiantes no tiene en ningún problema en jugarlo siempre y cuando se respete que esté nuestro arquero titular. Ahí si nos vemos perjudicado. Esto no sería justo”, explicó el secretario de Estudiantes.

Sin embargo, también corre peligro la participación del equipo de Caceros en el Reducido: “Si Cáceres puede jugar, vamos a disputar el Reducido. Si no puede atajar, no. Desde el primer día nos intereso la salud de Cáceres y no los puntos. No vamos a jugar un partido sin Cáceres. Todavía no hicimos ningún planteo mientras no esté el fallo. Estudiantes no está especulando con eso”.

Todos en contra de Almirante

|

La mesa de la divisional pide una sanción ejemplificadota, los periodistas piden la desafiliación del club, toda la opinión publica esta en contra de Almirante.

Claro, es fácil aplicarle sanciones a Almirante, recordemos que siempre fue el primero en todos los inventos de la AFA y el Coprosede.

Recordemos algunos hechos de violencia de nuestro fútbol y veamos si hay sanciones como las que le aplican a Alte. Brown.

  • La hinchada de Platense, le pego a padres y jugadores del fútbol amateur de Brown, y les robo indumentaria; Ahí no escuche a Fabbri pidiendo una sanción para platense
  • La hinchada de River se pelea seguido dentro del club, se sabe que miembros de la hinchada cobran un sueldo por parte del club, que sanción? Jugar 2 partidos en Velez.
  • Newells hizo lío contra Colon y nada, Gimnasia contra Newells y Boca y tampoco nada

Yo me pregunto no habría que pedir también una sanción para el que dio el visto bueno para que Almirante jugara en Central Cordoba? La cancha no estaba en condiciones , parte de la tribuna se vino abajo, pudieron haber muerto personas, y no escuche a nadie pidiendo una sanción.

Así esta nuestro Fútbol, en vez de meter presos a los que hacen los disturbios ( están identificados ), sancionan a los clubes, que además quedo demostrado que no sirve de nada, y vuelvo otra vez con lo mismo, Almirante ya recibió todas las sanciones habida y por haber, pero hasta que los violentos no estén presos la violencia va a seguir, solo un tonto no se puede dar cuenta de esto, y solo los tonto puede declara como los dirigentes de la B, ellos tiene que defender las instituciones, pero solo defienden sus intereses personales.

Con dirigentes asi, con la policía corrupta y con ineptos en las entidades de seguridad, el fútbol va hacia su muerte, por lo menos el fútbol del ascenso.

Noray Nakis. Presidente de Armenio
"Debe tomarse una sanción acorde con lo sucedido. Aunque eso ya no depende de mí".
Roberto Bugallo. Mandamás de All Boys
"El partido no debe completarse. Almirante merece una medida ejemplificadora".

Aparentemente se juaga, ojala!!

|

Se confirmó que Walter Díaz tiene un desgarro, y está en duda para los 77 minutos restantes de la gran final frentre a Estudiantes. Por otro lado, el equipo de Blas Armando Giunta retornará hoy a los entrenamientos en el Polideportivo del club, donde realizará trabajos físicos y con pelota pensando en el partido de vuelta. El entrenador y Penco se reunirán para decidir si el delantero se hará cargo o no del penal, en caso de que se reanuden las acciones. Ah, todavía no se confirmó el día del partido, pero se sigue especulando que se disputará el próximo lunes 18, en la cancha de Olimpo y a puertas cerradas.

Esta identificado el agresor

|
El que tiró la bomba sería Rivero, explicó Gustavo Lugones, abogado del COPROSEDE, en El Ascenso por La Red. Así, de a poco se van aclarando los incidentes del sábado en la final por el ascenso al Nacional B.
“Rivero es parte de la fracción 20 de Junio. Igual, estamos identificando a las personas que tiraron el quiosco. La denuncia va a ser “tentativa de homicidio” agravada por la ley del deporte”, explicó el letrado. Aunque todavía no están los nombres, trascendió que sus apodos serían “Rocky” y “el Chino”.

Despues de las noticias que surgieron hoy, hay una luz de esperanza de que se reanude la final. esperemos que asi sea, no nos olvidemos que:
Almirante fue el primer equipo en jugar a mas de 100 Km.
Almirante fue el primer equipo en jugar sin publico
Almirante fue el primer equipo en descontarles 9 puntos
Almirante fue el primer equipo en quedar desafiliado por amonestaciones.
¿Almirante sera el primer equipo en perder un
a final en el escritorio cuando tenia todo a favor?
esperemos que no.

desde este medio quiero dejar en claro que repudio cualquier echo de violencia y mas los que ocurrieron el otro dia, me solidariso con el plantel de estudiantes, pero.....
Cubito se te escapo la tortuga, no valla a ser cosa que se te de vuleta la tortilla.

Es imposible que un petardo te genere un traumatisno de craneo
es imposible que una persona inconciente responda que no haciendo gesto con la cabeza
es imposible que una persona inconciente se tome el rostro con las dos manos

mmmmm. todo sigue oliendo muy a podrido pero de apoquito...........


Cronica de un sueño arruinado

|

En el 92 tenia 12 años, recuerdo haberme abrigado para ir a la cancha, muy emocionado, preparando los festejos, ya imaginaba ver a Almirante en la Bombonera, en el Monumental, pero ese maldito corner me amargo la vida, volví llorando a mi casa sin encontrar consuelo.
Pasaron 15 años, paso mas de la mitad de mi vida (tengo 28) esperando una revancha, y esa revancha era este sábado.

Hace un par de semanas que volví a ser aquel chico de 12 años, que se abrigaba para ir a la cancha, que no dormía el día anterior al partido, que juntaba todas las revista solofutbol. Volví a sentir toda esa emoción que hacia 15 años no sentía. La noche anterior a viaje al Rosario no pude pegar un ojo.

Ayer eran Martíni, Pastor, Johansen Osorio, hoy son Orfila, Campestrini, Zabaleta, Penco.

Ayer era el Fragata que explotaba de gente, hoy era el Cilindro de avellaneda que estaba teñido de amarillo y negro.

Cuando entre ayer a la cancha no lo podía creer, ver semejante estadio repleto por hinchas del club de mi barrio, me parecía un sueño, me ubiqué en la popu y no pare de cantar, entre lagrimas y piel de gallina, y cuando salio Almirante no se que se escuchaba mas si el rugido de mi garganta o el latido de mi corazón que se me salía del pecho.

Todo era un sueño, sufrí muchísimo esos primero minutos donde no podíamos cruzar la mitad de la cancha, pero cuando desbordo Romero tiro el centro y el arbitro señalo en punto del penal explote de alegría, estaba de espaldas al campo de juego por que los nervios no me dejaban ver como Penco pateaba el penal. Y así dado vuelta mi sueño se convirtió en una pesadilla, en la peor de todas las pesadillas. Mis lágrimas que eran de emoción pasaron a ser de angustia, de desconsuelo de no poder entender lo sucedido, de ver que esa espera que duró la mitad de mi vida se esfumaba como el humo de esa maldita bomba de estruendo.

Ayer un gol olímpico, hoy un PELOTUDO. Ayer una derrota futbolística, hoy…hoy, hoy no tiene explicación.

VERGUENZA

|

VERGUENZA

No puedo decir nada, PERDON JUGADORES ! ! !

IMPORTANTE, 100% locales

|
Se confirmó que los hinchas del “Mirasol” ocuparán la popular local en el estadio de Racing y por ese motivo tendrán algunas localidades más. La venta de entradas anticipadas comenzó hoy jueves y continuará durante el día de mañana viernes. Hay que recordar que el sábado no estarán disponibles en la cancha