LA FINAL parte II, a ascender

|

¿Donde se juega la 2ª Final?

|

Todavía no se sabe donde se juega la 2ª Final entre Almirante Brown y Estudiantes de BsAs, se barajan varias posibilidades, el rumor mas fuerte dice que se jugaría el domingo a las 11 hs en el estadio Ciudad de La Plata o en la cancha de Lanus, todavia no se sabe en que estadio va a ser, lo que se sabe es que tiene que ser un estadio con mucha, pero mucha capacidad por la cantidad de gente que lleva el Mirasol, a Racing fueron 15.000 aurinegros, siendo Almirante el visitante, pero en este partido Brown va a ser el local por lo cual sus socios entraran gratis a la cancha.
En el plano Futbolistico entraria Meza Sanchez en lugar de Perea.

Actualización: esta confirmado, la 2 final se juega en racing el sábado a las 11hs.

Copando el Cilindro

|

Todo sigue igual

|

Almirante y estudiantes empataron 0 a 0 en un partido muy pobre donde los dos arriesgaron muy poco, Estudiantes tuvo mas la pelota en el medio, pero nunca supo como entrar al área de Campestrini, y en la única que tuvo el arquero tapo un remate con destino de gol.
Por parte de Almirante, si bien tuvo menos posesión del balón, genero mas llegadas, una increíble de Romero que revento el travesaño, un cabezazo de Zabaleta que paso muy cera, un tacazo de Maraschi que tapo cubito en el ángulo, y una de Walter Diaz que entrando solo por el segundo palo la tiro por arriba del travesaño.
Todo sigue igual, hasta la semana que viene donde uno de los dos, ascenderá al Nacional

Impresionante fue la gente de Almirante que se acerco hasta Racing, 15.000 personas, coparon el cilindro, contras unas 5.000 de Estudiantes que era local, Creo que quedo demostrado cual de los dos equipos es de otra categoria.....

LA FINAL parte I, a copar el cilindro

|


Alta Fiesta

|

Hubo fiesta en el Fragata, y unas 15000 personas coparaon el estadio para festejar la obtención del título, desde temprano Casanova se fue tiñendo de negro y amarillo, banderas, casacas, globos y hasta campañas políticas, todo, humo incluido era negro y amarillo.
El marco era imponente, aunque el partido no definiera nada, si señores hubo un partido tambien, aunque muchos no lo hayan visto, el cual termino 1 a 1 y no dejó mucho para el análisis ya que los dos equipos jugaron con suplentes.
Una vez terminado el encuentro viejas glorias del club recibieron a los actuales campeones y se desato la fiesta, fiesta que ojala se repita dentro de 15 días, en racing, lanus, la plata o donde sea, algo no va a faltar, la hinchada mirasol.

21ª Fecha vs. Estudiantes, la previa a la final

|

Finalmente, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento solamente habrá público local el día sábado para festejar el título obtenido en Rosario. En total serán 15.000 las localidades disponibles, de las cuales 12.000 son populares que se pondrán a la venta de manera anticipada. Hay que recordar que en el duelo ante Estudiantes de las 15:30 será el día del hincha por lo que se deberá pagar un bono de diez pesos (tanto los socios como los que no lo son). En dicho choque no estarán los habitualmente titulares, ya que Giunta los va a reservar para las finales.
Según declaraciones del presidente Juan Antonio Echeverria estaría preparando varios festejos.

C A M P E O N E S ! ! ! !

|

Aca esta el campeón

Con gol de Zabaleta, Almirante le gano 1 a 0 a Central Cordoba y se Consagro Campeón





20ª Fecha Vs. Central Cordoba

|

Todos a Rosario, por la vuelta, por el campeonato, por la gloria.........
....... La Fragata navegando al Nacional

Rosario siempre estuvo cerca

|

Almirante Brown quedó a un pasito de la consagración . Le ganó el clásico a Morón 1 a 0 con gol de Federico Maraschi a un minuto del final y le volvió a sacar cinco puntos de ventaja a Suárez, cuando restan seis por jugarse. La Matanza está de fiesta y ganando el domingo en Rosario, el Mirasol se consagrará como ganador del Clausura.
El campeonato esta cerca, igual que Rosario

Absurdo parte II

|
Finalmente Almirante - Morón se jugara en cancha de Lanús ( mismo día misma hora ), por decisión del COPROSEDE, decisión absurda por lo cierto, absurda como la decisión que tomaron la fecha pasada, absurda y contradictoria.
Repasemos, la semana pasada el publico de Almirante no pudo ir a la cancha por que la cancha del Porve no estaba en condición de recibir mucha gente, y en vez de jugarse en otro estadio, la decisión fue jugarlo sin publico visitante, bien ahora, en esta fecha el Fragata esta en perfectas condiciones de recibir el clásico, pero si siguieran el criterio de la fecha pasada se tendría que jugar en cancha de Almirante sin publico de Morón, pero no llevan el clásico del oeste a zona sur, claro por que es mas seguro, pero por favor!!! donde es mas seguro llevar las dos hinchadas a zona sur?, por lo que se ve, a las altas esferas del fútbol no les gusta que Almirante salga campeón, y toman decisiones absurdas y contradictorias para complicar a Almirante. Que pasa si se pelean las hinchadas? les van a descontar puntos a Almirante? el coprosede esta buscando violencia?
Yo no entiendo como los dirigentes aceptaron esto, señores reacciones por favor!!!!
esta decisión mas que absurda es mala leche y mafiosa!!!!!

19ª Fecha Vs. Moron... por la vuelta

|

Si Almirante le gana a Morón, y Tristán Suárez no suma de a 3, La Fragata va a estar dando la vuelta olímpica y contra su eterno rival, Asi que el miércoles todos al Fragata

Cada vez mas cerca

|

Almirante Brown fue efectivo y se quedó con los tres puntos como visitante al derrotar por 2-0 a El Porvenir. Los tantos del equipo de Blas Giunta los convirtió Adrián Romero, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 8 del complemento.

El líder de la Primera B no tuvo uno de sus mejores partidos, pero lastimó cada vez que se lo propuso, gracias a Adrián Romero, la figura. El enganche marcó a los 27 del primero en una fugaz aparición desde el punto penal y a los 8 del complemento, luego de un flojo rebote de Dubra.

Además, Almirante, que ahora le sacó cinco puntos a su escolta -Tristán Suárez-, tuvo en su arquero a otra de las figuras. Campestrini tapó tres tiros clave que pudieron haber cambiado el desarrollo del partido.

"El campeonato está ahí", se animó a soltar Blas Giunta en la antesala de los vestuarios. Casi sin querer queriendo, el DT rubricó en palabras una realidad insoslayable. La que puede dejar a Almirante mareado de festejar el próximo miércoles, si es que le gana en el clásico a Morón. Dependerá de una mano de Central Córdoba ante Suárez. Y sí, el título está a la vuelta...

18ª Fecha Vs. El Porvenir

|

El encuentro se jugara sin publico visitante, las razones son poco convincentes.
Creo que desde la dirigencia y la misma parcialidad mirasol, deberiamos hacer algo al respecto.
¿Cual es tu opinión ?

Absurdo.

|

Según se informó desde AFA, el encuentro entre El Porvenir y Almirante Brown, previsto para el sábado a las 12.00 en el estadio Enrique De Roberts, se disputará sin público visitante. El informe del Co.Pro.Se.De. llegó a AFA y la dirigencia del ambos clubes se mostraron preocupados por esta medida.

Si lo tiran a Almirante al bombo, va haber kilombo!!!!
aunque la AFA no quiera.....

desde los hinchas de Almirante, que podemos hacer en contra de esta absurda medida?, deja tu propuesta