FUERZA BLAS, ESTAMOS CON VOS

|

HUEVO, HUEVO, HUEVO

Ataca con Tres

|
En la lista de delanteros que pretende el Mirasol sobresalen tres nombres. Hay dos que vienen sonando hace rato como son Hernán Boyero y Sebastián Penco, pero ahora también se sumó Iván Saucedo, que acaba de salir campeón con Desamparados de San Juan y tiene el mismo representante que el jugador de Instituto. La reunión sería antes del fin de semana. También habría una determinación con respecto a las desvinculaciones. Los dos candidatos máximos son Gabriel Garcete y Adrián Gerry.

En busca de refuerzos

|
Tras la reunión que mantuvieron el lunes los dirigentes, Giunta y Adrián Romero quedó en claro que la decisión de continuar en el club la tiene el delantero y por lo que parece se va a quedar seis meses más. El que no será tenido en cuenta es Gabriel Garcete(*), pero el delantero es jugador de club, así que habrá que ver que decide la entidad “Mirasol”. Con respecto a los refuerzos se van a buscar dos delanteros, un enganche y un carrilero por derecha. Hay una posibilidad de que retorne de San Telmo Sebastián Ojeda, que se encuentra a préstamo allí.

(*) Va a dejar libre a otro chico de Club, Gabi Garcete, que en los partidos que le toco jugar, cumplio y metio goles, Gabi se suma a una lista interminable a lo largo de la historia, que por decision del tecnico de turno y con consentimiento de los dirigentes, queden libres.
los ultimos fueron, Strelau, Pepo Zisco, Godoy, Maciel, Rojas, los Mansilla, Benitez, etc, etc....
El unico que tuvo un poco mejor suerte fue Zabaleta, que igualmente la tuvo que pelear siempre y nos dimos cuenta de lo que era cuando era figura de Sarmineto en la B Nacional....
Por favor señores dirigentes, no sigan manoseando a los chicos del club, no se dan cuenta que que casi ningun chico de San Justo y Casanova quieren juagar en las inf. de Brown; Se van a otros clubes por que saben lo que hacen en Almirante con los pibes..... LOS USAN !!!!

¿Se ira a Primera?

|

Walter Gómez es pretendido por Arsenal y Argentinos. "Es un pedido concreto y se está negociando con un intermediario. El pase es 100% del club", comentó Alejandro Lucero, prensa del Mirasol. En tanto, el plantel está de vacaciones hasta el 5 de enero y resta definir donde será la pretemporada.

tanta gente, tanta desilusion

|

Una vez mas y van..? Este campeonato lo perdio Almirante, habia 2 partidos que no se podian perder, 2 partidos que eran finales, 2 partidos que habia que dejar el alma, contra Moron y contra Estudiantes, y perdimos los dos. Increible....

Cuando faltaban 4 fechas para el final Almirante iba puntero y con un partido menos, sinembrago el Campeon fue Estudiantes, si ya se parece un chiste, pero no, fue asi y otra vez nos quedo el campeonato atragantado.

Es verdad que se hizo una gran campaña, pero tambien es verdad que hay jugadores que les queda muy grande la camiseta de Almirante y eso se noto en los partidos que habia que ganar y no se gano, de que sirve lucirse contra Cambaceres, si arrugan contra Moron y Estudiantes.
Ojo, el campeonato no lo perdieron solo los jugadores, Tambien lo perdieron los dirigentes( principalmente ) y los hinchas
Todos contribuimos a un nuevo fracaso de Almirante.

Consuelo de pavo

|

Por lo menos estos se quieren matar mas que nosotros.....
Busco este consuelo por que si tengo que escribir lo que siento....estoy muy caliente y puedo escribir cosas que despues me arrepienta, por eso, por ahora y hasta que se me pase la calentura
Gallo te queres matar, 2 finales en 6 meses, eso si es amargura!!!!!!

Cambia el sistema?

|

Cuando se acerca la definición del torneo, Almirante realizó su primera práctica de fútbol ante la atenta mirada de un grupo de hinchas, de esos que conocen a los jugadores al dedillo, y que hasta se animan a formar a su 11 ideal. Pero la verdad, más allá de todas las hipótesis la decisión final será propiedad exclusiva de Blas Giunta.

En el entrenamiento, el DT ensayó con una línea de tres en el fondo integrada por Walter Díaz, Peralta y Mendoza y Walter Gómez jugó más adelantado como una especie de carrilero por el sector izquierdo. De todas formas, para el decisivo choque frente a Estudiantes, el técnico se inclinaría por jugar con una línea de cuatro, algo que definirá recién momentos antes del partido. En el ensayo la victoria fue para los titulares 2-0 con goles de Walter Gómez y Juan Carlos Zuleta. Ah, también hubo un tanto por parte de los suplentes, pero fue anulado por offside. Claro, es que Brown hasta en las prácticas se mentaliza en que solamente le sirve un resultado: la victoria.
|

El sabado a copar Caseros

|

Tal vez, salimos campeones, quien te dice...

Almirante gana y espera

|
Almirante Brown venció, en un partido atípico, a Central Córdoba por 1 a 0. ¿Por qué atípico? Simple, el equipo de Giunta jugó, en la tarde de ayer, con dos rivales. Uno, Central Córdoba. Y el otro, la ansiedad por conocer el resultado que provenía de la cancha de Ferro, donde el puntero Morón visitaba a All Boys.

En el primer tiempo y, sin malas noticias desde Caballito, Almirante fue muy superior y rápidamente se puso en ventaja con un golazo de Zuleta. Pero en la segunda mitad, cuando llegó la noticia de los goles de Morón, el nivel de juego del local cambió, tanto como las caras de los hinchas. Ni las marineritas lograron robarle una sonrisa. Y Central Córdoba pudo haberlo empatado. Entonces, el escolta del torneo hizo lo que tenía que hacer: se recuperó y ganó. Ahora, a esperar un milagro en la última fecha.
|
Alguien te lleno asi la cancha? mmm... lo dudo


|
A PRENDER VELAS

|
|
UNA BAJA IMPORTANTE

Para enfrentar a Central Córdoba, Blas Giunta no podrá contar con la presencia del goleador del equipo, Walter Gómez, quien fue expulsado ante Morón. En su lugar ingresaría Sergio Meza Sánchez como doble cinco y pasaría a marcar con una línea de tres en el fondo. La duda tiene que ver con si Gerry continúa siendo titular o si jugará Edilio Cardoso en su puesto. Hoy harán fútbol y quedará definido el equipo.
|
Derrota que duele

Si hay un partido que no se podia perder era este, si habia una final para ser campeon era esta, si habia una chance de hacer historia era este partido, si habia una oportunidad para demostrar que lo de los ultimos años fue una racha de suerte de moron, esa oportunidad era este partido, pero Almirante dejo pasar esta oportunidad de hacer historia, y lamentablemente la historia se volvio a repetir, como cuando nos dejaron afuera en el reducido.
Lo unico que pudimos demostrar es que la tribuna visitante de Moron nos queda chica, Almirante copo el gallinero a explotar y quedo gente afuera, la hinchada mirasol puso mucho color al clasico del oeste ( este si que es clasico, quedo demostrado que con lafe no hay clasico ).
Mucho cotillon, globos, mucho color negro y amarillo, mucha fiesta, que lamentablemente no pudo ser con un final feliz.
Punto para destacar fue el comportamiento de las hinchadas. por suerte esta vez todo se desarrollo en paz y Almirante volvio a tener una soloa hinchada

Respecto al partido, almirante jugo los primeros 15 minutos del primer tiempo, siendo superior a moron, y talvez pudo haber marcado, depues desaparecio y crecio Moron, que justifico el trinfo. El segundo tiempo Moron se defendio y Almirante no jugo a nada. Jugando asi se va hacer dificil buscar el ascenso.
|
|
A copar Moron

La AFA dio marcha atras con las medidas tomadas la semana pasada, de esta manera el publico visitante puede volver a las canchas, por eso y como siempre Almirante va a copar Moron....

|
La fragata navegando al Nacional

Desde el penal inicial, que otra vez contuvo Campestrini, Almirante demostró porqué ahora es el único puntero del Apertura. Con la entrega de Orfila en el medio, la creación de Zuleta y la habilidad en velocidad de Maraschi, por lejos, la figura de la cancha, se caía de madura la llegada de los goles. Y fue Maraschi quien los concretó.
El primero, empujando un centro de Peña. El segundo, aguantando la pelota y definiendo a la derecha de Dubra, para el 2-0 definitivo.En el segundo tiempo hubo un desfile de tacos y pases cortos.

En el final, sólo una promesa sonaba fuerte en Isidro Casanova: ganarle a Morón y terminar el torneo dando la vuelta. ¿Cumplirá?
|
Estan matando el ascenso

Es cierto que el tema de la violencia no da para mas, pero tambien es verdad que Julio Grondona tampoco da para mas. Esta serie de medidas que se tomaron ( las cuales a Almirante ya se le aplicaron todas ) son muy injusta, cuando Almirante hizo lio, se le aplicaron todas las medidas posible, descuento de puntos, desafilicion, jugar sin publico, jugar a mas de 300 Km, etc. y ahora por que lo hacen el la 1ª division pagan todos, cuando la hinchada de almirante cometia algun desman, el unico perjudiciado era Almirante, como corresponde, ahora por que racing no soporto perder con el rojo y por que ese mafioso de Muñoz apreto al arbitro y a sus jugadores, pagamos todos... que juegen Racing y Gimnasia sin publico por que pagan todos, esto es totalmente injusto, esto mata el ascenso, Grondona andate ya!

Pd. quiero ir a ver el partido con Moron.....Gimnasia, Racing, River y toda la 1ª Division me chupan un huevo
|
|
Walter Golez

el conjunto de Isidro Casanova salió a jugar con Talleres de Remedios de Escalada sabiendo que una derrota le significaría resignar la punta.
Sin embargo, eso no fue un peso para Brown que venció 2 a 0 y continúa compartiendo lo más alto de la tabla con Morón.Es que todo el plantel está contagiado de esa seguridad.
Desde el arquero, Cristian Campestrini, que al minuto de comenzado el partido contuvo el remate desde los 12 pasos de Raúl Pérez y evitó lo que hubiera sido el 1 a 0 en contra. Pasando por Walter Gómez, que no dudó jamás en clavar esa pelota en el ángulo superior izquierdo de Ezequiel Cacace para convertir el primer gol de la tarde. Hasta Juan Carlos Zuleta, el gran estratega. El que maneja los hilos del equipo y el que se anima a mostrar toda su calidad, como en la asistencia de taco para que Gómez grite por segunda vez y selle el merecido triunfo ante un Talleres sin respuestas que ya suma siete cotejos consecutivos sin sentir la satisfacción de una victoria.Festeja Almirante Brown. Iza las velas de su embarcación, levanta velocidad y fija como destino final de su viaje el torneo Apertura. Está decidido.
|
15º Fecha All Boys 1 Almirante Brown 2
|

Sentimientos encontrados

|
Sentimientos encontrados

No se si es eso lo que habra sentido Bazan Vera, pero seguro es lo que senti yo.
Con el Dani me pasa lo siguiente: Quiero idolatrarlo y no puedo, quiero odiarlo y tampoco puedo.
Si pienso como defendio los colores del mirasol, los goles que hizo, ahi lo idolatro, pero cuando pienso que a la primera de cambio nos deja plantado, que tira mierda para todos los costados, y principalmente su demagogia, ahi lo repudio.
Pero en realidad no puedo hacer ni una cosa ni orta.
Ojo, que lo del repudio que siento hacia el no es por el gol de ayer, lo de ayer lo entiendo, el es un profecional y juega de 9. Lo que no entiendo es que este jugando en Tristan Suarez.....



Por otra parte Almirante dejo 4 puentos en el camino en los ultimos 2 partidos como local, mucho para un equipo con intenciones de salir campeon, igualmente depende de Almirante.
El equipo jugo bien, al igual que con Español merecio un poco mas de suerte, otra vez los palos, el arquero rival y la falta de difinicion hicieron que Almirante vuelva a empatar, esta vez 1 a 1 con Tristan Suarez
|
0 a 0 contra Español

Guarda, porque si mirás las posiciones pensarás que Almirante, el puntero de la categoría, no tendría que haber tenido problemas para superar al irregular Social Español. Claro, los Gallegos navegan por la mitad de tabla, pero son el equipo con la valla menos vencida (11). Y esa fue la cuestión clave de la tarde de Isidro Casanova: el cerrojo impuesto por Smaldone y su clan.
De todas maneras, en el inicio del match pareció que a La Fragata poco le importaban las virtudes defensivas de su rival. El Colo Zuleta, cerebro y armador del team de Giunta, manejó los hilos de su equipo, tuvo dos tiros de gol (uno al ladito del palo y otro de lleno en el travesaño) y hasta le dejó el grito servido a Gerry, pero el goleador no encontró el rumbo. Para colmo de males, Rivero no estuvo a la altura de Peña, quien suspendido miró a su conjunto desde la platea. Así, Almirante era pura ganas y empuje, pero la defensa rival (con el arquero Losa a la cabeza) crecía con el correr de los minutos. Es que el uno de los del Bajo Flores tapó todo lo que iba al arco y tuvo a los palos de su lado, ya que tres jugadas de riesgo murieron ahí.
Con el descanso como aliado de Giunta, la multitud local pretendía ver cómo el DT se daría maña para salir del laberinto gallego. Sin embargo, todo siguió igual o peor. Los locales parecieron terminar el partido tan acelerados como el público y ahí falló Blas, un tipo que no suele hacerlo. ¿El motivo? Lo sacó a Zuleta, el que le aportaba cierta claridad a su escuadra, y metió a un Lovera con más despliegue y menos panorama. Pero ojo, a no jugar con el resultado puesto. El ST también fue de La Fragata y por ello la gente despidió al equipo con aplausos. Faltó el gol. Español levantó una pared de Losa...
|
A explotar el Fragata
La CD negocia con la Policía para ocupar la tribuna visitante

En San Justo y Casanova la expectativa por ver al Mirasol, que marcha como único puntero del campeonato, es muy grande. El equipo de Blas Giunta viene de ganarle 2-1 a All Boys en un partido durísimo. En el choque de Floresta, los de 20 de Junio y Los de Siempre, dejaron sus diferencias de lado y se unieron para alentar a Brown. Por eso, la Comisión Directiva del Mirasol, que espera más de once mil personas para este partido, está negociando con la Policía de la Matanza para que Social Español ocupe la tribuna de madera que da a la calle Mármol. En tanto que su hinchada se ubicaría en las gradas de cemento que albergan al visitante.
En cuanto al equipo que enfrentará a los Gallegos, habría dos cambios. Entrará Rivero por el suspendido Peña y Walter Mendoza por Zorrilla, el resto serán los mismos que el sábado derrotaron a All Boys.
|
|
Criticar en las buenas, tambien se puede

Es mas facil criticar cuando el equipo anda mal, cuando las cosas no salen como se desean, pero ahora cuando el equipo esta puntero, jugando bien y tiene grandes chances de salir campeon ( ojala que asi sea ), parece que nos agarra amnesia o lo que antes nos precupaba ya no, ya esta todo solucionado.
Yo en una nota anterior habia escrito de la amnesia de las inferiores, que Almirante necesita de las inferiores, cuanto hace que no sacamos un jugador?, compramos, y compramos un monton de jugadores, en su mayoria, al pedo, ya que no duran mas de 1 año en el club.
esta vez, parece que esa compra masiva esta dando resultados, igualmente a mi gustaria seguir viendo en la cancha a Gabi Garcete ( en la nota anterior predije que no iba a durar mucho como titular )
Lo que trato de reflejar en este post, es que apesar de la buena campaña, no hay que olvidarse de las inferiores, por que esta vez esta saliendo bien, pero no siempre funciona...

Que vuelvan los Garcetes, que nunca se hayan ido los elvio godoy, los rojas, los maciel, los mansilla.
Respetemos a los Zabaletas ( Carlitos es idolo en sarmiento )
DEMOSLE MAS IMPORTANCIA A LAS INFERIORES POR EL BIEN DEL CLUB
|
Contra viento y marea.

Poco quedaba para terminar el juego. Esos plateístas que se levantan lentamente para dejar el estadio y esos simpatizantes visitantes que guardan de a poco sus banderas siempre anuncian la proximidad del fin. En Floresta faltaban tan sólo seis minutos para el final y parecía que los protagonistas, desprovistos de ideas, se repartirían los puntos. Sin embargo, una vez más, las apariencias engañaron y los merecimientos quedaron al margen: Almirante Brown, con un hombre menos, y siendo dominado por su rival, sorprendió en un contraataque y consiguió el gol de la victoria (lo hizo Cardoso), ése que le permitió quedarse con el clásico tras vencer a All Boys 2 a 1, ése que lo dejó como único líder del torneo, ése que le permite seguir soñando a lo grande.
Los dirigidos por Blas Giunta terminaron festejando tres puntos clave, y dejaron casi afuera del certamen a All Boys. Extraño o no, los visitantes celebraron de cara a sus hinchas, que, luego de un mes y medio pudieron concurrir a un estadio como visitantes (su último encuentro en esa condición fue el 15 de septiembre ante San Telmo). Lo hicieron en paz. Eso sí: los dos sectores de la barra ("Barrio 20 de Julio" y "Los de Siempre") estuvieron divididos por un cordón policial.
|
|
ALMIRANTE 2 - CAMBACERES 0

Sí, hay equipoCon una sólida actuación en conjunto, Almirante pasó sin problemas a Camba. El 2-0 mostró picos muy altos.

Almirante es así. Para estar apenas un puntito abajo (ojo, con un partido pendiente) de Morón no necesita de una figurita excluyente. Mientras los demás candidatos, el Gallito y Tristán Suárez preferentemente, llevan como abanderados al Chino Zárate o a Daniel Bazán Vera, La Fragata tiene las figuritas necesarias para llenar el álbum. Campestrini, Peralta, Orfila y Maraschi son la base de un team que primero mete y luego, cuando el rival se embarulla, lo aniquila a sangre fría y sin temblarle el pulso. Efectivo.Así, en el match ante el entonado Cambaceres (venía de derrotar a Italiano y de hacerle cuatro a Suárez), el local mostró su identidad. Si bien es cierto que el gol tempranero de Peralta le facilitó el trámite, Almirante se floreó recién en el último tercio del ST. Como un boxeador que tiene la pelea ganada por puntos y guarda un plus para los últimos rounds, liquidó sin problemas a su rival a los 22'' del ST, gracias a Cardoso. De ahí en más cambió ataque por ataque ante un apático Camba y su gente, que volvió a Casanova en paz, se animó a cantarle al ascenso con argumentos. Es que La Fragata no tiene un salvador, si Gerry anda torcido con el arco aparece Peralta y te la manda a guardar, si la defensa se equivoca emerge el enorme Campestrini. Así, da para soñar.
|

Finalmente, se confirmó que el cotejo ante Defensores de Cambaceres se jugará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento el miércoles a las 16 y con público. Eso sí habrá un doble alambrado (hay un pulmón de cinco metros entre las dos mallas) separando la popular lateral de cemento de la cabecera de madera que utilizan ambas fracciones de la barra desde hace un tiempo. Además Mario Gallina confirmó en FM 89.1 que los dirigentes firmaron el papel con los 10 puntos que exigía el Coprosede y por eso el encuentro también fue autorizado. Habrá venta de entradas anticipadas desde mañana martes a las 9. Por ahora el duelo con All Boys del sábado venidero va en Floresta En el plano futbolístico el equipo para jugar ante “El Rojo” será el siguiente: Cristian Campestrini; Carlos Zorrilla, Gonzalo Peralta, Walter Díaz, Walter Gómez; Sergio Meza Sánchez, Alejandro Orfila, Luis Peña; Carlos Zuleta; Federico Maraschi y Adrián Gerry. El plantel quedará concentrado desde las 15:30 de mañana en el Colegio Don Bosco.
|
¿¿La Policia puede hacer lo que quiera??

Suena a vergüenza la suspensión del encuentro ante Tristán Suárez y más cuando llega la noticia de que Racing y Boca también transitó el mismo camino. Es que los argumentos que se esgrimieron fueron que no había vallas ni infantería para el encuentro en Isidro Casanova porque debían ir al clásico en Avellaneda que se jugaba también el domingo a las 11. Claro que el principal problema estuvo con la policía que les exigió a los dirigentes que firmen un escrito donde se hacían responsables si había algún inconveniente entre las hinchadas y ellos prácticamente se desligaban del tema. Ahora “El Mirasol” deberá esperar al día lunes cuando el Coprosede decida si el miércoles ante Cambaceres podrán jugar en el Fragata Sarmiento y con público. Una de las exigencias es que levanten un alambrado entre ambas populares. Se ve que el pacto no tuvo el efecto contundente esperado.

es una cargada no?
|
|
Almirante Brown cayó ante Temperley y no pudo quedar como único líder

Un choque clave para Almirante Brown, que quería subirse solo a la punta del torneo de la B Metropolitana. Pero Temperley, a pesar de estar muy lejos del lote de los de arriba, era un rival de temer para los de Giunta. Y terminó siendo una pesadilla, porque aprovechó la localía y se llevó el triunfo por 1-0. El único gol lo marcó Rodrigo Staltieri, a los 32 del complemento.Era un partido de ida y vuelta, con chances para los dos equipos. Pero ninguno lograba abrir el marcador. Recién en el segundo tiempo, el delantero del Celeste pudo vencer a Campetrini. En una de las últimas del partido, Walter Gómez tuvo el empate con un tiro libre exquisito en la puerta del área, pero ante la atenta mirada de Crívelli, la pelota dio en el palo. Y luego la chance fue para Romero, pero el uno salvó con una gran tapada.Con este resultado, La Fragata no pudo quedar como único puntero, y desaprovechó la inesperada caída del sábado de Morón frente a Defensores de Belgrano.
|
Tranzaron

Las diferencias entre "La 20 de Junio" y "Los de Siempre", las dos barras de Almirante Brown, parecen empezar a desaparecer. O por lo menos, eso están intentando. Ayer por la noche, en la sede del club, representantes de ambos sectores se reunieron, en conjunto con el presidente Juan Antonio Echeverría y miembros de la CD, para dialogar y comenzar a tratar de lleno una futura reconciliación, algo que ayer parece haber comenzado con el pie derecho.
En el encuentro, ambas hinchadas acordaron un pacto de convivencia. Con esto, Almirante se aseguró que en los encuentros ante Tristán Suárez y Cambaceres, vuelva a jugar en su casa con público, según informó el presidente de la institución. Por eso, la expectativa es buena en vistas a un acuerdo final.

Cuanto va a durar este acuerdo? cuando se vuelva a pudrir todo.. cual sera la sancion para el club?.
Señores dirigentes, con los delincuentes no se tranza... se los denuncia
|

Las fracciones de la barra (20 de Junio y Los de siempre) se reunieron con el presi Echeverría con la idea de firmar un acta de compromiso para no agredirse, y así volver a la cancha

mmmm..que chamuyo!! cuanto van a durar, ademas es pacto no lo habian echo ya?

Señor Presidente Juan Antonio Echeverria: nada de pacto con estos delincuentes... que no entren nunca mas a la cancha... Se lo pedimos Por Favor!!!!
|

Con viento a favor.

Almirante gano en un partidazo 4 a 3 a flandria y es puentero de la primera B metropolitana junto con Dep. Moron.
Si bien Flandria no merecio irse derrotado del estadio Ciudad de la Plata, Almirante aprovecho las situaciones que tuvo, y con un poco de suerte ( la de campeon ) sumo tres puntos importantisimos para seguir en la punta del campeonato.
Federico Maraschi tuvo un partido brillante. Se movió por todo el frente de ataque, con gran movilidad y fue gran protagonista de la remontada de Almirante. Convirtió el 2-2, le hicieron el penal, que luego Gómez transformó en gol para el 3-2, y volvió a anotar para poner el encuentro 4-2.
El partido, muy atractivo. Lo ganaba Flandria, lo dio vuelta Almirante Brown, pero Flandria se le acercó en el marcador y casi lo empata en la última jugada. Finalmente fue triunfo del Mirasol por 4-3. Partidazo en La Plata.
|


Pregunta:

¿Se soluciona algo jugando sin publico? yo tengo mi abono anual a la platea, ¿Alguien me devuelve esa plata? Creo que la solucion es sensilla: No dejar entrar mas a los delincuentes a la cancha, ese dia se tendria que presentar en la comisaria y listo, se acabo el problema. ¿cuantos son los violentos? como mucho, 200 o 300 ¿personas?, no son muchos pensando que Almirante tiene mucha gente. Ademas esos delincuentes le hacen muy mal al club, no solo por los quilombos que generan ( descuentos de puntos, clausura del estadio, jugar sin publico, etc) sino que tambien lo perjudican economicamente, no pagan entradas, el club les paga los micros, en definitiva restan en el club, si no vienen mas Almirante gana economicamente y socialmente.

Señores Dirigentes es hora que pongan lo que hay que poner y no dejar que estos delicuentes sigan arruinando al club, el Pueblo Mirasol se los pide con urgencia. QUIERO IR A LA CANCHA

|
Jugaría a puertas cerradas
Es muy factible que el choque ante Flandria (programado para el domingo a las 11) sea a puertas cerradas por decisión del Coprosede. El organismo de seguridad le exigió al club separar mediante un paredón a las dos populares locales (la de cemento lateral y la de madera que esta detrás del arco), pero el club no lo haría. Igualmente quedará todo más claro luego de la reunión que mantendrán mañana martes el presidente Juan Antonio Echeverría y el vice Mario Durán con los representantes del Coprosede.
En el aspecto futbolístico el plantel retornó hoy lunes a los entrenamientos tras la importante victoria ante Armenio que le permite estar en lo más alto de la tabla. Aunque la noticia más importantes pasa por saber que Héctor Almandoz seguirá los pasos de Luis Alberto Carranza y también se retiraría del fútbol profesional.
|
La Frgata navegando al Nacional.....

Almirante con su triunfo alcanza la línea de Morón en la punta de la tabla, en un partido que le fue favorable tras la apertura del marcador por parte de Adrián Gerry, en donde quedan muchisimas dudas en dos jugadas puntuales de favor de Armenio.
La primera cuando estaba por expirar el primer tiempo, falta de Mendoza en perjuicio de Orsi fuera del área sancionó Castro por indicación del línea número 1, Luis Callini, cuando la impresión que dio desde la platea es que la falta fue sobre la línea del área. La segunda una gran jugada de Lemma por izquierda, media chilena de Agustín Pérez, que Campestrini rechazó con los puños ¿ de adentro del arco?. Esto trajo descontento y quejas en los hinchas locales. Fuera de esas dos jugadas polémicas, hubo un encuentro friccionado, en donde la visita sacó la ventaja en el oportunismo de Gerry y en la lucha de sus medios, comandados por el uruguayo Orfila.
Armenio fue un equipo tibio, que manejó la pelota pero no tuvo profundidad, solo Orsi intentó ser conductor, no anduvieron los medios por afuera en el equipo de Cisneros y tampoco fue solución el empeño de Larrechat en los últimos metros. Almirante armó una defensa sólida, con un Peralta que ganó todo de arriba, en la mitad lucha y velocidad, comandados por Orfila como dijimos líneas arriba y alguna contra de la mano del inconstante Zuleta y el oportunismo y la lucha de Adrián Gerry. Un triunfo que lo deja en la cima junto a Deportivo Morón, que completa la fecha ante Comunicaciones el próximo martes en Ferro, lo trabajó sin lujos pero con mucha inteligencia.




el partido se disputo sin gente del mirasol por orden del coprosede, debido a los enfrentamientos entre las dos bandas de Alte Brown.
Que la Lacra que esta arruinando al club no pueda entrar nunca mas una cancha donde juegue Almirante. El 20 y los de siempre todos PUTOS!!
|
Miralo por TV
El Coprosede decidió que los hinchas, por sus peleas, no podrán ir a Armenio.

Los jugadores no pueden frenar el descontrol de los barras.

Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera". Por los incidentes entre dos sectores de la hinchada de Almirante, el Coprosede resolvió que la parcialidad del Mirasol no podrá concurrir el sábado a Maschwitz, ante Armenio. Y bueno, lo transmite TyC Sports desde las 14..."Los de Siempre" y "20 de Junio" están enfrentados desde hace años, tanto que van a tribunas diferentes. Sin embargo, el sábado se trenzaron dejando un saldo de 63 detenidos y un policía herido. Por eso, y teniendo en cuenta que el sector visitante no permite efectuar separaciones en dicha tribuna, acordaron con la dirigencia de Almirante tal medida.El martes se reunirán Juan Echeverría, presidente de La Fragata, y Mario Durán, vice, con integrantes del Comité para buscarle una solución al conflicto. Si no la encuentran, tomarían la misma medida cuando jueguen de local.

|

vs Armenio
|

Almirante Perdiò.

Por mas que el resultado del partido con Dep. Merlo fue 2 a 1 a favor del Mirasol ( Vendakis e/c, Zuleta ) y los tres puentos se quedaron en casanova, para acercarse cada vez mas a Armenio.
Almirante Perdiò, el Futbol perdio.
Cuanto tiempo mas vamos a aguantar a estos delincuentes en el Club..?
Cuantos kilombos mas van a armar..?
Creo que esto ya llego a un punto en que ya no da para mas, alguna medida habra que tomar, por mas que le pese a alguien o a muchos, esto asi no puede seguir, ir de visitante es un lio, es como si jugaran tres equipos a la vez con tres hinmchadas que no se pueden ver....un disparate.
Con lo mucho que me duele, creo que Almirante no deberia jugar mas hasta que esto no se solucione.
|
|
TRANQUILIDAD ABSOLUTA

La tranquilidad y la confianza se hicieron presentes en estos días por Isidro Casanova. Y claro, Almirante Brown logró dos triunfos consecutivos y entre ambos partidos, convirtió cinco goles y le hicieron solo uno. Esto marca que el equipo está siendo contundente en ataque y sólido en defensa.Blas Armando Giunta está muy conforme con lo que vienen realizando sus dirigidos y es por eso que contra Deportivo Merlo (sábado 15:30) es muy probable que repita el mismo equipo que arrancó jugando ante San Telmo. El DT dio algunos indicios de esto en la práctica matutina de hoy, en la cual, luego de realizar algunos trabajos físicos a cargo del preparador físico Orlando Perazzo, el plantel efectúo un ejercicio táctico en el campo principal. En el mismo, Giunta paró dos equipos y en primer lugar los hizo jugar a un toque, luego a dos y por momentos, libre. Todos los futbolistas participaron de la práctica, incluso "Zapatilla" Sánchez y Almandoz, que ya están recuperados de sus lesiones y entrenaron con normalidad. Por otro lado, esta mañana, el cuerpo técnico esperaba la llegada del "Turu" Flores" pero el delantero no fue y nadie sabe nada sobre él, más allá de que se conoce que ya retornó de Europa con el seleccionado de Showball.Por su parte, el que sí regresó al país y estuvo en Casanova fue el doctor Walter Quintero, quien habló sobre el tema Romero: "Yo defiendo el patrimonio del club y pienso que los dirigentes no le tienen que quitar la cláusula del contrato porque sería un despropósito". Lo que ocurre es que el jugador le pidió a los directivos omitir del contrato la proposición por la cual se establece que si el jugador se lesiona el hombro antes de lo que demanda el proceso de recuperación, tendrá que pagar él los gastos de la operación. Como los directivos se niegan a quitar la cláusula, el delantero no forma parte ni siquiera de los 16. Según el doctor Quintero, Romero corre riesgos de sufrir inconvenientes si juega ahora y agregó se recuperación definitiva demandará un mes y medio más.
|
|
El viernes contra Telmo......¿y el Turu para cuando?

Debido a que el cotejo ante San Telmo irá el viernes (en cancha de Los Andes ), Blas Giunta realizará la práctica de fútbol mañana martes. El que no estuvo presente en el entrenamiento de hoy lunes fue Walter Mendoza, que desde el sábado a la noche se encuentra con problemas estomacales. Hay que recordar que por una cláusula no puede jugar ante "El Mirasol" Sebastián Ojeda, ya que aunque juegue en San Telmo, aún pertenece a su ex club. El que todavía no volvió de su excursión por Europa es José Oscar Flores.
|
Almirante 3 Defensores 1

Los dos equipos llegaban con la necesidad imperiosa de conseguir tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Almirante venía de no poderle ganar a Sarmiento con dos hombres de más durante varios minutos y Defensores de una derrota ante Tristán Suárez, que acentuaba su mala campaña en este torneo, a tal punto que cambió técnico y ayer se produjo el debut de Guillermo Aldaz.El encuentro arrancó a favor de Defensores, que a los 3 minutos se puso en ventaja con un gol de Concistre, tras un córner y ante una desatención de los jugadores de Almirante. A partir de allí, el partido empezó a hacerse de ida y vuelta y de a poco Almirante fue adelantándose en el campo, con Orfila presionando bien arriba y atacando, sobre todo, por el sector izquierdo con Gómez, Peña y Maraschi. Fue por ese lado por donde llegó un centro al área, Domínguez lo tomó a Gerry y Castro cobró penal. Walter Gómez lo cambió por gol y puso la igualdad. En el complemento, el local salió decidido a buscar los tres puntos, mientras que Defensores se replegó en su campo. Fue así que los jugadores de Almirante sacaron su fuego de sí y quemaron al Dragón. Con Edilio Cardoso ya en cancha, Almirante desniveló con un gol del brasilero, tras una corajeada de Gerry. Ya con el resultado a su favor, el Mirasol encontró tranquilidad y siguió presionando. Además, empezó a mostrar buen fútbol, jugando la pelota por abajo, lo cual arrancó el "ole" de los simpatizantes aurinegros. Walter Gómez cerró el resultado con un tiro libre a ras de piso y Defensores se quedó con diez por expulsión de Mongioi, antes del final. "El equipo tuvo actitud, fútbol, por eso me voy muy conforme, no solo por el resultado sino por lo bien que jugamos", expresó Blas Armando Giunta, con más tranquilidad, sabiendo que más allá de que los dirigentes lo respaldan, era más que importante ganar.
|
Con Defe..

|
Lamentable

El director técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, dijo que “no pudimos ganarlo, pese a haberlo buscado. Cuando nos encontramos con dos hombres de más, tratamos de explotar los espacios, pero Sarmiento formó un gran bloque en defensa y no pudimos entrarle por ningún lado. Pese a esto, rescato la actitud del equipo de querer llevarse los tres puntos de visitante”.Durante gran parte del partido, la tribuna visitante fue escenario de continuas peleas, protagonizadas por adictos de Almirante Brown. Un doble cordón policial dividió los dos sectores de la parcialidad aurinegra, enemistadas desde hace largo tiempo. Una de las banderas, con la leyenda “Los de siempre”, identificaba al grupo más pacífico, compuesto por una 100 personas, que siguió el juego atentamente. El otro, integrado por alrededor de 200 belicosos barrabravas, portaba un trapo con el nombre de “La banda de San Justo”. Esta franja de hinchas fue la que no dejó de pegarse entre sí, casi durante los 90 minutos, con breves paréntesis. La pasividad policial resultó absoluta, ya que no intervino en ningún momento, pese a que la lucha “cuerpo a cuerpo” llegó a situaciones límites, incluso con rodadas desde la tribuna de algunos aficionados “mirasoles”.
|
|
Práctica de Fútbol

Como se preveía, tras la dura derrota del sábado, en el entrenamiento de fútbol de hoy miércoles, Blas Armando Giunta decidió realizar cinco cambios en el equipo titular (Bertozzi por Díaz -expulsado-, Peralta por Almandoz, Perea por Orfila, Peña por Zuleta y Gerry por Garcete). El once que venció por 1 a 0 a los suplentes alineó a: Campestrini; Bertozzi, Peralta, Mendoza, Walter Gómez; Lovera, Meza Sánchez, Perea, Peña; Sergio Sánchez y Gerry. El único tanto lo anotó el tucumano Perea. Luego ingreso Norberto Arrieta, que también tiene muchas chances de jugar en lugar de Lovera. Hay que ver como se encuentra de su fisura en la costilla Peralta, que solamente jugará si es infiltrado, aunque se espera el visto bueno del Doctor Quintero.

¿ Ultimatum ?

|

Ya empezaron a circular los rumores sobre la continuidad de Blas Armando Giunta al frente del "Mirasol", si a pesar de que la derrota ante Comunicaciones fue la primera en el campeonato. Lo cierto es que el cuerpo técnico y el plantel fue muy insultado y recriminado tras el 3 a 0 en contra y ya empieza a decirse que si hay un traspié en Junín el ex jugador de Boca podría irse y en su lugar llegaría Salvador Pasini. Hay que recordar que para dicho encuentro no podrá estar disponible Walter Díaz que fue expulsado el último sábado. También se vislumbran otros cambios, aunque la práctica de fútbol recién será el miércoles. Hoy lunes hubo una dura autocrítica entre el entrenador y los jugadores.

|
'TUVIMOS UNA MALA TARDE Y NOS GANARON BIEN'

Almirante Brown llegaba al partido con Comunicaciones con la confianza por las nubes, tras el gran triunfo de la semana pasada ante Atlanta. Y buscaba lograr por primera vez en el torneo conseguir dos triunfos de forma consecutiva. Pero dentro del campo de juego se chocó con un rival que no fue para nada accesible y que en 90 minutos, bajó a la tierra al equipo de Giunta, que no tuvo ni fútbol, ni actitud, ni nada, en definitiva como para poder torcer la historia de un partido que en todo momento le fue favorable a la visita.El técnico de Almirante Brown, Blas Armando Giunta reconoció que su equipo no jugó bien y expresó: "Tuvimos una mala tarde, no nos salió nada, en cambio al rival si le salieron las cosas, nos superó y nos ganó bien, pero no quiero dramatizar, es solo un partido y hay que trabajar para corregir errores e ir a Junín a buscar un triunfo".Sobre el desempeño de su equipo en la cancha, Giunta explicó: "Las líneas estuvieron muy desconectadas, no nos agrupamos bien, no pudimos dar dos pases seguidos, estuvimos muy imprecisos y nos faltó profundidad en ataque. Además, lamentablemente, hubo muchachos que estuvieron muy por debajo de su nivel".
|

Equipo confirmado
Blas Armando Giunta definió el once titular para enfrentar a Comunicaciones el sábado a las 15:30. El entrenador decidió que haya tres cambios con respecto al conjunto que venció a Atlanta, ya que ingresarán Héctor Almandoz, Carlos Lovera y Sergio Sánchez en lugar de Mauricio Castro, Hernán Rivero y Adrián Gerry, respectivamente. Por lo tanto el once que arrancará será: Cristian Campestrini; Walter Díaz, Héctor Almandoz, Walter Mendoza; Carlos Lovera, Alejandro Orfila, Sergio Meza Sánchez, Walter Gómez; Carlos Zuleta; Gabriel Garcete y Sergio Sánchez. En total son 17 los concentrados en el Colegio Don Bosco. El que no estará es José Oscar Flores, más que nada por precaución. Además se confirmó que la lesión de Carlos Zavaleta es un desgarro.
|
GIUNTA PIENSA EN ALGUNAS VARIANTES


Luego de la práctica de fútbol de esta tarde en Casanova, en la que los titulares vencieron 3 a 0 a los suplentes, Giunta dejó abierta la posibilidad de introducir cambios para el partido ante el Cartero. Una de esas variantes podría producirse en la defensa, teniendo en cuenta que Héctor Almandoz ya está recuperado de la contractura en el recto y lo pondría en lugar de Mauricio Castro.Otro cambio (confirmado) es el de Carlos Lovera por Hernán Rivero, ya que le respetará la titularidad al ex Platense, que no jugó frente a Atlanta por estar engripado. Y, la última variante sería la salida de Gerry del equipo y el ingreso de "Zapatilla" Sánchez (ya cumplió la suspensión) o del "Turu" Flores en su lugar. El ex Vélez Sársfield metió un gol en la práctica y luego debió salir porque sintió una molestia luego de un choque, pero no sería nada grave.El resto van a ser Campestrini, Walter Díaz, Mendoza, Orfila, Meza Sánchez, Walter Gómez, Zuleta (salió con un golpe hoy de la práctica pero va a llegar sin problemas) y Garcete.Por su parte, Adrián Romero jugó para los suplentes, y se movió sin problemas.El plantel volverá a entrenarse mañana a las 11 en la ciudad deportiva de Isidro Casanova y el técnico dará la lista de concentrados.
|

Con todos a la Meza
Meza Sánchez la rompió ante su ex club y La Fragata se llevó una victoria que lo dejó cerquita de la punta. Figura, el volante se fue aplaudido por toda la cancha

Los enérgicos aplausos que se ganó, antes del inicio del partido, por parte de los hinchas de su viejo club, pasaron de toque a las manos de los de la Fragata. Claro, Sergio Meza Sánchez, ex Atlanta y hoy en Almirante Brown, fue un relojito en el medio, clave por la cual La Fragata fue más simple, práctico y efectivo que su tibio rival.En la primera etapa, y pese a que el Bohemio a los dos minutos ya había avisado con un remate bombeado de Primerano (luego desapareció) que dio en el travesaño, fue todo del equipo de Giunta. Orfila, Rivero y, en especial Meza Sánchez, le ganaron el duelo a Dundo, Corro y Mazzucco, quien sólo jugo un tiempo y fue más defensor que otra cosa. Así, en la primera media hora el score ya estaba 2-0. Primero Garcete y luego Rivero, hicieron que algunos plateístas de Atlanta estallaran contra el DT Oscar Martínez. Es que tan apáticos fueron esos primeros 30 minutitos, que dio la sensación de que el local había tocado fondo. Y mientras los hinchas de Villa Crespo extrañaban horrores al número ocho rival, quien manejaba la bola de aquí para allá y descargaba siempre con precisión, el resto del equipo Mirasol se relajó, retrasó y hasta le cedió la iniciativa a Atlanta, que sin ideas ni buen juego, a puro corazón, se hizo cargo de la responsabilidad de ir a buscar el resultado. Que, por como estaba la situación, parecía irremontable, pero Molina, el único que ayer dio la cara por toda la colectividad, aprovechó una jugada aislada y descontó a los 12 minutos. Luego, a base de bolas paradas, el Bohemio merodeó el empate en un par de chances. Pero Giunta acertó en meter a Maraschi y Carranza, quienes, en los últimos 10'', durmieron la pelota. A partir de ahí, todo se enfrió... Y, entre pelotazo y más pelotazo, se fue el match. En las tribunas, hubo factor común: todo fue palmas para Meza Sánchez. Unas, de nostalgia; otras, orgullosas de tenerlo todos los fines de semana.